+ Responder
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #196
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    ehhhhhhhhhhhhhhhh

    hay que seguir mas este post
    no lo dejemos morir

    lo que hace el aburrimiento

  2. #197
    Tranquilo Miguel que esto no muere, jejeje.

    Bueno vayan acordando hora para la KDD del 29.

    Yo, finalmente, creo que no podre estar ni para la foto. Pero no cierro puerta por si acaso...
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  3. #198
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    ehhhhhhhhhhhhhhhh

    hay que seguir mas este post
    no lo dejemos morir

    lo que hace el aburrimiento


    se dijo miguel

    +1
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #199
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Pues si no puedes estar buscamos otra fecha y punto... que podamos estar todos.

    El intermitente posiblemente sea forzándolo hacia un lado y luego hacia afuera. Por un lado tiene una trava a presión...

  5. #200
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Gracias Javier, pero lo que no recuerdo es que tuviera el módulo 46, tu te acuerdas?
    Si ese módulo si lo tienes, en cuanto al intermitente debiera de salir como dice SoLiDSnaKe
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  6. #201
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por antopoti Ver post
    muy buenas a todos. La verdad es que todas son buenas ideas y si puedo colaborar con ellas, cuenten conmigo.

    En cuanto a la quedada del 29 intentaré estar alli.

    Por ahora, aqui va una foto de mi caddy.

    PD: creo que seria la 1º caddy no??

    las fotos las hare con mi camara desde que pueda. estas son unas que tenia en el movil.

    saludos
    Haber si te vemos el 29, que no veas lo largo que se hace la fecha
    Por cierto en la otra KDD tambien hubo un VW transporte, así que por lo menos ya tenemos coches pa llevar las pegatinas y carteles
    es broma

    Un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  7. #202
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por yeyo86 Ver post
    se dijo miguel

    +1
    + otro

    Hacemos una KDD los Octavias
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  8. #203
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Tranquilo Miguel que esto no muere, jejeje.

    Bueno vayan acordando hora para la KDD del 29.

    Yo, finalmente, creo que no podre estar ni para la foto. Pero no cierro puerta por si acaso...
    Pues como dice SoLiDSnaKe, buscamos otra fecha, haber que dice la peña, que fecha te viene mejor, a ser posible un Domingo

    Yo propongo cambiar de sitio, muelle deportivo a las 10 por ejemplo, allí seremos más visibles a las miradas de la gente y podemos captar alguno para que se nos una.

    Un saludo peña
    Editado por Javier-RS el 10/06/2008 a las 09:54
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  9. #204
    Hola a todos!!! Cuantos planes que bien, espero poder unirme a esta vueltilla aunque nose, ultimamente he tenido problemas con un Ca........... que se ha dedicado a rayarme el coche en el garaje ......estoy que muerdo a alguien.......me imagino que me entendeis todoossssssssssssss, espero poder estar alli con ustedes en fin ..un saludo .

  10. #205
    Buenas!!!

    No te preocupes Chica TT, yo soy otro al que le tienen el coche grafiteado. Supongo que a otros muchos tambien, basta con que te abran con su puerta mas de lo debido y plassss... Ya hacen la gracia. Y asi uno detras de otro... en fin, ya se pintara :P !!

    Les agradezco la disponibilidad para cambiar la fecha, pero no quiero que sea una prioridad. Yo tengo examenes hasta el 11 de julio, asi que la mas proxima seria el Domingo dia 11. Por eso digo que mejor la hagan ustedes, hacen las fotos y ya se las pasare yo al muchacho que nos vaya a diseñar el tema del cartel si les parece. Ya que van quedando menos dias y a uno se le acrecientan las ganas de hacer la KDD no es plan de alargarlo mas, creo yo. De todas maneras GRACIAS, es otro detalle de buen rollo por parte de ustedes.
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  11. #206
    Y tambien animo a los foreros que nos lean y que no se atrevan o que les parezca que estamos hablando solo los que nos hemos visto, que se tiren a la piscina y se mojen aqui con nosotros para la proxima KDD.

    Un saludo!
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  12. #207
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    si pero con cuidado de no salpicarnos.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  13. #208
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Buenas!!!

    No te preocupes Chica TT, yo soy otro al que le tienen el coche grafiteado. Supongo que a otros muchos tambien, basta con que te abran con su puerta mas de lo debido y plassss... Ya hacen la gracia. Y asi uno detras de otro... en fin, ya se pintara :P !!

    Les agradezco la disponibilidad para cambiar la fecha, pero no quiero que sea una prioridad. Yo tengo examenes hasta el 11 de julio, asi que la mas proxima seria el Domingo dia 11. Por eso digo que mejor la hagan ustedes, hacen las fotos y ya se las pasare yo al muchacho que nos vaya a diseñar el tema del cartel si les parece. Ya que van quedando menos dias y a uno se le acrecientan las ganas de hacer la KDD no es plan de alargarlo mas, creo yo. De todas maneras GRACIAS, es otro detalle de buen rollo por parte de ustedes.
    Por mi no habría problema, pero sería el Domingo 13 no 11 jejejeje.
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  14. #209
    Exacto fanmarley... el Viernes 11 es el ultimo examen que tengo, me referia a ese Domingo dia 13. Gracias por la aclaracion, ejjejeje.

    Un saludo tio
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  15. #210
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Chica TT Ver post
    Hola a todos!!! Cuantos planes que bien, espero poder unirme a esta vueltilla aunque nose, ultimamente he tenido problemas con un Ca........... que se ha dedicado a rayarme el coche en el garaje ......estoy que muerdo a alguien.......me imagino que me entendeis todoossssssssssssss, espero poder estar alli con ustedes en fin ..un saludo .
    diosss pos quee H D P lo siento mucho pero nosotros esperamos tb que te unas asi ya sois tres TT que en la ultima kdd habian 2

    P.D. si los rayones no son muy profundos intenta quitarlos con cera solidsnake te vende una buena, que es la ostiaa.

    Quote Originalmente publicado por Javier-RS Ver post
    + otro

    Hacemos una KDD los Octavias
    jejejejeje a lo autista no¿?¿ jajajaja

    Quote Originalmente publicado por Javier-RS Ver post
    Pues como dice SoLiDSnaKe, buscamos otra fecha, haber que dice la peña, que fecha te viene mejor, a ser posible un Domingo

    Yo propongo cambiar de sitio, muelle deportivo a las 10 por ejemplo, allí seremos más visibles a las miradas de la gente y podemos captar alguno para que se nos una.

    Un saludo peña
    +1 ademas en el muelle deportivo hay mejor fondo para la foto, el mar y los barcos en telde solo tenemos de fondo el leroy merlin y no es que lo despresie si no que mas mola el muelle, saludosss.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 01:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 21:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 00:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 17:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 12:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado