+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: ¡83 euros!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    ¡83 euros!

    Eso fue lo que me dejé ayer en la gasolinera. Entraron 69,14 litros. No sé dónde vamos a ir a parar.

    Reposté en una gasolinera de autoservicio, y lo llené hasta el borde. El FIS, indicaba: "Autonomía: 0 km".

    ¿Cuántos km puede hacer el coche desde que indica el "0" hasta que ya no anda más? Lo pregunto porque conozco algún coche por ahí, no un Passat, que, indicando ese "0", le queda cuerda para rato.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Apuraste demasiado el depósito, yo lo mínimo que me ha llegado a poner ha sido 20 Km. de autonomía, e iba acoj.....
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Aunque no sea un Passat, en el mio comprobé una vez de copiloto (cuando aún no era mio) que marcaba 0km e hicimos unos 15 o 20 km hasta encontrar una gasolinera. Ya teníamos la sudor fría de ir tanto rato a puntita de gas...

    Un saludo.

    PD: me veía andando a por una botella de gasolina en la más cercana.. jajaja
    Audi A3 I 1.8T

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Yo lo más que he tentado a la suerte fue subiendo el Torcal de Antequera... sólo llegué a 30 Km de autonomía, pero iba "acongojado" perdido porque había bajado de 90 a 30 en un santiamén (es lo que tiene ir montaña arriba).

    Eso sí, al bajar la autonomía era otra vez de 100 Km...

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    cuidado con apurar tanto , no es aconsejable, ya que es mas facil ensuciar el filtro del gasoil
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    cuidado con apurar tanto , no es aconsejable, ya que es mas facil ensuciar el filtro del gasoil
    Cierto, ojo con eso.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    cuidado con apurar tanto , no es aconsejable, ya que es mas facil ensuciar el filtro del gasoil
    Yo el del gasoil seguro que no lo ensucio

    Pero bueno, nunca llego a esos extremos, sólo esa vez por el que lo conducía decir un "na esta la dejamos pasar, ahora en la siguiente gasolinera ya nos paramos..." y que no llegaba jajaja Ya me habían comentado que no era bueno apurar mucho.
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Peatón Avatar de txete
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    58
    Mientras no os quedeis secos...
    A mi con el anterior coche ya me pasó (Ibiza 1.8 i marina). Se me caló subiendo una cuesta en autopista, conseguí bajar casi 1 km. en punto muerto hasta la gasolinera... Por suerte no me tocó andar para buscar gasolina.
    Lo curioso fue que se me encendió la reserva y no duró ni 35 km. a 130 por autopista.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT 3B
    LLANTAS BORBET 16" con 8" DE GARGANTA
    GERMAN STYLE

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Eso fue lo que me dejé ayer en la gasolinera. Entraron 69,14 litros. No sé dónde vamos a ir a parar.

    Reposté en una gasolinera de autoservicio, y lo llené hasta el borde. El FIS, indicaba: "Autonomía: 0 km".

    ¿Cuántos km puede hacer el coche desde que indica el "0" hasta que ya no anda más? Lo pregunto porque conozco algún coche por ahí, no un Passat, que, indicando ese "0", le queda cuerda para rato.

    Saludos.
    Pues contando que el depósito tiene 70 litros ....,si has llenado hasta la bandera igual te quedaban un par de litros o tres, unos 50 kms siendo optimista.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    yo siempre que se me enciende la luz de la reserva lo lleno, el otro coche que tengo, un astra g cuando se enciende la reserva y sigues conduciendo y has hecho un cierto numero de kms antes de dejarte tirao el testigo luminoso se pone intermitente, es decir cuando esto ocurre solo te queda para recorrer 15 kms, no se si en el passat pasa lo mismo
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Como el filtro del gasoil se cambia cada 60000 kms cuando me queda un cuarto de depósito lo lleno, vienen a ser unos 800 mas o menos, con lo que pocas veces he visto el testigo de la reserva.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    pues gracias a dios yo tengo gibraltar cerca y le echo a 0,88 €/l sino me muero.... un saludo
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por kroner Ver post
    pues gracias a dios yo tengo gibraltar cerca y le echo a 0,88 €/l sino me muero.... un saludo
    más barato que en Andorra, que suerte la tuya

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Eso fue lo que me dejé ayer en la gasolinera. Entraron 69,14 litros. No sé dónde vamos a ir a parar.

    Reposté en una gasolinera de autoservicio, y lo llené hasta el borde. El FIS, indicaba: "Autonomía: 0 km".

    ¿Cuántos km puede hacer el coche desde que indica el "0" hasta que ya no anda más? Lo pregunto porque conozco algún coche por ahí, no un Passat, que, indicando ese "0", le queda cuerda para rato.

    Saludos.
    Joer Savio si que apuras, aunque al precio que está el gasoil, nos tocará exprimir al máximo el depósito , yo a lo máximo que he dejado la reserva es a que marque 50 km´s, y lo normal es que reposte cuando llego al último cuarto del depósito, y de los 70 euros no bajo nunca, una ruina macho, a este paso tendremos que ir a currar en patinete.

    un saludo

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    45 kms he llegado a hacer con el "0" en el FIS.

    Y desde encenderse la reserva hasta echar: 115.

    Eso si, ese depósito acabó con una media mas cerca de los 5.5 que de los 6 l/100.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 140 DSG vs 170 DSG solo 170 euros ??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/05/2008, 02:20
  2. potenciacion a 5 euros?........
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 02/05/2008, 22:27
  3. 150 Euros los mapas???
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2006, 21:37
  4. 188.938 euros por un Golf
    Por Xingular en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2006, 16:03
  5. 105 o 140 por 1400 euros?
    Por juandi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 25/04/2005, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado