+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: SDI se acelera solo al arrancar

  1. #1

    SDI se acelera solo al arrancar

    Bueno pues el cordoba SDI con codigo AQM de mi novia a veces se acelera al arrancar, de hecho hoy me lo ha hecho dos veces, lo arranco, pega un par de acelerones hasta 2000 rpm y luego se estabiliza, aunque me da la sensacion de que a veces tenga el ralenti estable pero algo alto, tambien puedo decir que cuando hace esto la luz de los calentadores del cuadro tarda bastante en apagarse, pero si se apaga rapido no lo hace,
    creo haber leido que puede ser el sensor de la temperatura del agua o algo parecido.
    Puede venir por ahi el problema??
    Es muy costoso ese sensor??
    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Eso puede ser q tengas una averia por eso lo de la luz.Lo mejor seria chequear el coche antes de cambiar nada vamos eso haria yo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Algunas centralitas ponen el coche a 2000 rpm cuando les falta la señal del pedal del acelerador... puede ser eso... habría que revisar los conectores del acelerador, e incluso echar CRC (limpiador de contactos de residuo 0, de venta en tiendas de electrónica) tanto en la clema del acelerador o el conector que va al acelerador. Esto cuesta muy poco y puede resolver la avería... o no si es de otra cosa. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay que hacer una diagnosis, para ver si da fallo del acelerador.

  5. #5
    Peatón Avatar de ulpiano
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por josito01 Ver post
    Bueno pues el cordoba SDI con codigo AQM de mi novia a veces se acelera al arrancar, de hecho hoy me lo ha hecho dos veces, lo arranco, pega un par de acelerones hasta 2000 rpm y luego se estabiliza, aunque me da la sensacion de que a veces tenga el ralenti estable pero algo alto, tambien puedo decir que cuando hace esto la luz de los calentadores del cuadro tarda bastante en apagarse, pero si se apaga rapido no lo hace,
    creo haber leido que puede ser el sensor de la temperatura del agua o algo parecido.
    Puede venir por ahi el problema??
    Es muy costoso ese sensor??
    Gracias
    Hola,
    A mi en un ibiza SDI 2000 me pasa lo mismo de vez en cuando, si hago diagnosis la única alarma que tengo es la siguiente:

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 013 AB
    Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2164
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 06402
    1 Fault Found:
    17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
    P1256 - 35-10 - - - Intermittent
    Readiness: N/A

    En un foro leí que la G62 ha dado problemas y que ahora ponen una mejorada, agun forero experto comentó que podía estar relacionado.

    CODIGO SENSOR TEMPERATURA G62 (color negro - versión antigua): 078 919 501 C

    CODIGO SENSOR TEMPERATURA G62 (color verde - versión mejorada): 059 919 501 A


    Tengo la negra y tengo pendiente cambiarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 23:42
  2. Se acelera solo
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/05/2007, 17:02
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 16:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 23:50
  5. El coche se acelera sólo
    Por joasmo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2006, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado