+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Otro novato más en el foro y otro Golf dando guerra...

  1. #1

    Otro novato más en el foro y otro Golf dando guerra...

    Hola a todos, pues nada que hace unos días que tengo mi nuevo Golf GTI del 2005 y queria presentarme por aqui a todos y deciros que si puedo aportar algo contar con ello, ya que nos veremos bastante por este foro. De momento no tengo fotos por problemas con la camara pero en cuanto pueda las cuelgo, de momento describo datos del Pepinillo...

    Golf GTI V Blanco. (Agosto-2005)
    - Bajos pintados.
    - Llanta 18 Detroit.3
    - Bi-xenon.
    - Sensor Parking Trasero.
    - Navegador Grande Color Vw.
    - Alarma volumetrica.
    - Volante multifunción.
    - Centralita GTI sustituida en Vw por GTI 30Edition (230cv)
    - Pomo y demás detalles originales de 30 Edition.
    - Pilotos tras. R32.
    - etc, etc....

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    bienvenido que lo pases lo mejor posible, yo tengo uno igual al tuyo pero de diciembre de 2007 y en color negro saludos
    golf v gti negro magico

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido.
    Una cosa, en que consiste el cambio de la centralita por la del 30th Edition? eso hace que de mas potencia?

    S2

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub.

    Que pepino te has comprado. En color blanco es muy, muy bonito.

    Ya sabes: Repara la camara, que queremos ver el GTI

    Saluods

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    FOTOSSSS...y bienvenido!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Hola y bienvenido.
    Una cosa, en que consiste el cambio de la centralita por la del 30th Edition? eso hace que de mas potencia?

    S2
    Eso,eso cuentanos lo de la centralita...bienvenido y a aprender,que aqui ahi mucho tema.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro, pero cuando vuelvas queremos esas fotazas eh?

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por tamburello Ver post
    Eso,eso cuentanos lo de la centralita...bienvenido y a aprender,que aqui ahi mucho tema.
    Lo primero, muchas gracias por la bienvenida, y lo de la centralita pues eso, de origen el coche tiene 200cv, este en particular pasó por la vw y se le sustituyó la misma por la de la versión 30 Edition con 230cv y le regalaron hasta las chapitas de 30 edition delporton trasero. Es increible como acelera este coche, la verdad es que me impresionó bastante y ya habia conducido un GTI 200cv, pero.... madrecita que subidon...

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Bienvenido!

    Esto sin fotos no tiene gracia ^^

  10. #10
    Buenas yo tambien soy novato en este foro. A ver si me podeis explicar como se suben las fotos para que podais ver a mi "niño" jijiji. Es un GOLF IV GTI Ed. Especail del 2000. Es de segunda mano pero esta impecable. si me decis como se suben las foto estaré encantado de enseñaroslo. Gracias!!!

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por kukitillo Ver post
    Buenas yo tambien soy novato en este foro. A ver si me podeis explicar como se suben las fotos para que podais ver a mi "niño" jijiji. Es un GOLF IV GTI Ed. Especail del 2000. Es de segunda mano pero esta impecable. si me decis como se suben las foto estaré encantado de enseñaroslo. Gracias!!!
    Kukitillo, de las fotos ni idea, pero si buscas seguro que ahi algun post en el que te lo explican y creo que no es muy complicado...
    Gracias a todos una vez más por la bienvenida a estos lares.... y por las fotos tranquilos que en cuanto tenga la camara haré un maxi reportaje fotográfico..... Salu2 foreros.....

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al foro..., y cuando puedas, lo de las fotillos.

    Quote Originalmente publicado por kukitillo Ver post
    Buenas yo tambien soy novato en este foro. A ver si me podeis explicar como se suben las fotos para que podais ver a mi "niño" jijiji. Es un GOLF IV GTI Ed. Especail del 2000. Es de segunda mano pero esta impecable. si me decis como se suben las foto estaré encantado de enseñaroslo. Gracias!!!

    Insertar fotos (by Berto)…..
    -ir a www.imageshack.us
    -y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
    -luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
    -saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
    -si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
    -o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Bienvenido al foro..., y cuando puedas, lo de las fotillos.




    Insertar fotos (by Berto)…..
    -ir a www.imageshack.us
    -y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
    -luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
    -saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
    -si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
    -o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje
    Salu2.
    Mucha gracias maquina!!! unas clasecitas de vez en cuando para los noveles nunca vienen mal y si son tan claras como la tuya mejor que mejor

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Bienvenido!!! eso de la centralita... cuanto cuesta?? Y lo hacen en la volkswagen??
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Bienvenido!!! eso de la centralita... cuanto cuesta?? Y lo hacen en la volkswagen??
    Si está echo en la vw ya que es un cambio de centralita y de precio ni idea ya que lo tenía echo el anterior dueño del coche, pero creo que una pasta larga larga....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro mas y novato
    Por arielpablo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/03/2009, 10:58
  2. Otro novato
    Por passat pues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 26/11/2007, 12:52
  3. otro novato.com
    Por jonasmajo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/12/2006, 05:43
  4. otro novato por aqui!
    Por -OCTAVITA- en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 31/08/2006, 23:45
  5. Otro novato mas con preguntas.....
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado