+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema de cajas de cambios en Golf V TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126

    Exclamation Problema de cajas de cambios en Golf V TDI

    Copio de lo dicho por un hamijo:


    Están llamando a los propietarios del Golf V, no se de que año exactamente, pero mi colega lleva la matricula FNV, para cambiarles el aceite de la caja de cambios porque puede dar problemas.
    Me ha dicho que ocurre en la caja de 5vel. del 1.9 TDI105.





    ¿Sabéis algo más?
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Ninguna información?
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

  3. #3
    Peatón Avatar de makenfor
    Registrado
    21/05/08
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    37
    zeratulastur esa campaña es debida a un problema que se puede originar en los sincronizados al funcionar con aceite sintetico.la solucion es hecharle aceite mineral que reduce el desgaste en los sincronizados.
    5.7v8

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    una campaña de las ciento de miles q hay pero el problema es q las cartas asustannn tienen una manera de redactarlas q cojones tiene jijijii logicamente para q la gente les de improtancia y acudan y no solo acudan a reclamar..... y luego viene .....el vess te lo dijee
    yo no corro vuelo bajito

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Es un problema de los soncronizadores de la segunda(antes habia una campaña que era por dureza en la que se sustituia la valvulina) esta nueva campaña es distinta es por defecto de material y lo que hacian al principio era abrir el cambio y sustituir el sincronizador y el piñon de la segunda "a grosso modo" al final lo que estan haciendo es sustituir la caja da cambios (slae mas economico para el taller por tiempos)
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Nada del 2.0 no?

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    yo del golf 2.0 no se pero mi trasto con 67000km se comido uno con las consecuentes vueltas en la seat por la garantia por que decian que era del mal uso.
    yo no se usar mal un cambio y la respusta que por la forma de andar era normal.jeje.
    bueno con 120000km lo vendo antes de que me rompa a mi sin garantia.
    un saludo
    + RALLYES Y - FUTBOL

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Pero eso es solo para GOLF 105cv? o para skoda tambien? es que yo tengo uno y madre mia que susto me estais dando jeje. Venga algun infiltrado que sepa algo porque yo ya se que del conesionario donde compre el coche no me van a mandar la carta...

    Ah por cierto tambien estaria bien saber si se sabe que tipo de caja de cambios es la afectada.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Quote Originalmente publicado por makenfor Ver post
    zeratulastur esa campaña es debida a un problema que se puede originar en los sincronizados al funcionar con aceite sintetico.la solucion es hecharle aceite mineral que reduce el desgaste en los sincronizados.
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    Es un problema de los soncronizadores de la segunda(antes habia una campaña que era por dureza en la que se sustituia la valvulina) esta nueva campaña es distinta es por defecto de material y lo que hacian al principio era abrir el cambio y sustituir el sincronizador y el piñon de la segunda "a grosso modo" al final lo que estan haciendo es sustituir la caja da cambios (slae mas economico para el taller por tiempos)
    Muchisimas gracias a los 2!!
    Un saludo!


    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    una campaña de las ciento de miles q hay pero el problema es q las cartas asustannn tienen una manera de redactarlas q cojones tiene jijijii logicamente para q la gente les de improtancia y acudan y no solo acudan a reclamar..... y luego viene .....el vess te lo dijee
    A mi no me llego carta, no debo de preocuparme?
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Yo tengo un 1.9 tambien y con problemas con el cambio desde que lo saqué del concesionario... Lo comentaré en el taller cuando lo lleve para que miren a ver si mi passat está afectado por este problema. Creo que el ruido que me hace tiene que ver con el sincronizado de la caja de cambios, pero no lo sé. Me lo confirmarán en agosto...
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  11. #11
    Hola , lo de la campaña si es cierto pero ni cartita ni nada, mi cuñado tiene un golf plus tdi 105 cv y cuando fue a hacer la 3º revision a los 70.000km le dijeron que le tenian que cambiar el aceite de la caja de cambios, pero a el no le a dado ningun problema y le dijeron que como es algo sin importancia no avisan , esperan a que pases por alli a hacer la revision y ya esta , a el coche es del 2006 , yo pregunte por el mio que es un passat tdi 105cv de final del 2007 y me dijeron que no tenia campaña que los del 07 ya vienen con el aceite correcto de la caja, y lo que tiene el mio es un ruido como un buho, lo hace al desacelerar que me tiene mosca y en el conce ni caso y blablabla, lo de siempre un asco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Con Caja Cambios
    Por franxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 14:21
  2. Que cajas de cambios son compatibles para un ibiza mk2 sdi del 96???
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2008, 23:34
  3. Problema caja de cambios de S3 I
    Por Fernan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/10/2007, 02:54
  4. CAJAS DE CAMBIOS
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 12/04/2007, 01:44
  5. problema con la caja de cambios
    Por KAROKE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/09/2005, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado