+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: Que comprais por Ebay?

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Que comprais por Ebay?

    Hola chicos.

    Me gustaria saber que tipo de cosas comprais por Ebay, aparte de todo lo relacionado con el tema de nuestros coches, sobre todo me refiero al tema de ropa o utiles para hacer deporte..etc

    Si lo haceis en Ebay.es o sale bien comprar a EE.UU por el tema del $ Vs €, si teneis algun vendedor favorito o cualquier cosa que querais comentar, sera bien recibida.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    mi padre quería comprar una radio DAB, de estas que recogen señal digital, porque aquí en españa hay poco mercado y apenas se conoce...Fue cogerle el tranquillo a paypal y tengo ahora mismo 7 radios DAB y una que esta por venir, todas compradas en UK.
    Luego compro unos auriculares bose en canadá, y el porte, para no pagar aduana, se declaró como regalo.

    Tal y como están las cosas, resulta muy ventajoso comprar en américa cualquier cosa, dado que el camdio dólar-euro lleva manteniendose desde hace tiempo entre 1,57-1,60, y parece ser que así seguira siendo, pero no se debe comprar electrónica y similares porque el tendido eléctrico funciona a dif.voltaje.

    En cuanto a deportes, mi hermano pequeño, al no poder tener moto se compró una bicicleta "cannondale"(supuestamente)importada desde hong kong desmontada y a muy buen precio.El verano pasado se me escapó una GT por 500 euros muy muy bonita, pero aparte de eso por ebay no compramos otras cosas
    un saludo full
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gracias por tus comentarios.
    Espero mas respuestas.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo aparte de cualquier cosa para los coches,me he traido recientemente de U.S.A unas zapatillas de deporte que usaba el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos,precio cojonudo y en pocos dias en micasa,aduanas ni de coña,correos yanki funciona muy bien.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo compro instrumentos musicales.

    El asunto es que habia comprado cosas a EEUU y nunca habia tenido problemas hasta el 11-S. Ese año cambio la normativa y me pararon en la aduana unos timbales Latin Percusion de 400 Euros (aqui valen 650 Euros), al final tuve que pagar a un consignatario para que desbloqueara el envio... apenas me ahorré dinero...

    Ahora me da miedo comprar cosas "voluminosas" a EEUU...

    A un chino mandarin compré "por probar" un Shure 57 (micro de metal y percusion) aqui valen 97 Euros, el chino los vendia por 45 euros... era mas falso que un billete de 30 Euros...pero solo un buen tecnico de sonido lo nota... lo vendí a un chaval que empezaba, para sonorizar su guitarra electrica (tan distorsionada que da igual la mierda de micro que metas...)

    Supongo que no hay duros a 4 pesetas...

    Yo tengo un amigo que vende botijos por ebay a los Americanos via UPS y de momento le va bien...los compra en anticuarios y les dobla el precio...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post

    Yo tengo un amigo que vende botijos por ebay a los Americanos via UPS y de momento le va bien...los compra en anticuarios y les dobla el precio...

    Que bueno

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo justo acabo de comprar un iPod bastante barato, y hace dos semana a mi hermano le compre un Wave (monopatin de dos ruedas) que estan tan de moda... Aunque a mi no me gustan nada jaja

    La verdad es que he tenido algun problema de calidad, a ver si la cosa mejora

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo de todo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    eso eso mas informacion y si vendria bien conocer a quien es de fiar por ser eficaz en el pedido

    un saludo

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo por eBay toavía poco y solo si es barato (por si acaso) pero mi marido se ha comprado algunas cosas menos baratas y de momento le ha ido bien. Yo personlamente aún prefiero comprar online en tiendas de USA que me dan mas confianza y de paso salen mejor de precio por el cambio.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo me compré mi portátil, el ordenador fijo y varios componentes de ordenador. Y hasta la presente me ha ido todo muy bien. Luego, cosas de coches... bufff, una pechá.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Componentes de ordenador, maquetas 1/18, zapatillas de deporte, reproductor mp3/mp4 Meizu 8gb, cosas para el coche claro, un reloj Suunto, protectores de pantalla para pda-móvil-cámara de fotos-etc, tarjetas Memory Stick para la PSP, las alfombrillas para el Passat, la antena tiburón, el volante R32, los faros xenon, etc, etc.....

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo mejor es que te lo manden por USPS, que aqui pasa a Correos. Asi es como menos problemas tendras con aduanas.

    Eso me lo dijo un amigo que trabaja en aduanas.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Lo mejor es que te lo manden por USPS, que aqui pasa a Correos. Asi es como menos problemas tendras con aduanas.

    Eso me lo dijo un amigo que trabaja en aduanas.
    No siempre.

    Mi penúltimo pedido me lo pararon.

    El tema está en que se declare un precio algo inferior, pero sin pasarse.

    Las aduanas (Hacienda) ahora está al loro con los pedidos a USA, ya que tal y como está el $$ está habiendo una carga masiva de compras allí y.... eso es para hacer caja, con lo que paran las cosas más que antes.

    Sí es cierto que si el envío es por UPS, DHL, etc.... esa gente tiene su propia gestión de aduanas y lo declaran TODO. Por eso lo mejor y más recomendable para evitar gastos inesperados es pedir a USA por USPS.

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Exacto r.a.s, mi amigo es el que mira esos precios, y no se les puede engañar porque saben lo que vale (tb tienen internet, jajaja).

+ Responder

Discusiones similares

  1. RNS 510 en ebay
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2008, 15:25
  2. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 12:22
  3. Comprais mucho por internet?
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 02/03/2008, 21:29
  4. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 12:01
  5. Ojo con los cuadros que comprais en ebay
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2007, 23:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado