+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: Que comprais por Ebay?

  1. #46
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    mi ultima adquisición por ebay. haber que os parece. tenia muchas ganas de terne uno desde que se lo vi a fulltdi, su pequeño skoda, que por fin me he decidido.








  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Hombre joan, tienes gustos parecidos a mi, en esas dos tiendas alemanas he comprado yo alguna cosilla a buen precio. Tu tienes una banda de musica?, haceis fiestas?, hablando del shure, yo tengo SM 58 para voz....

    En cuanto a comprar a estados unidos, esta muy bien, tanto si encuentras buen precio por ebay como tiendas por internet, sobre todo productos fabricados en usa, por lo tanto, puedo conseguir etapas de potencia tipo crest, crown o qsc con voltaje europeo y/o universal a precios de risa.
    Ademas, es facil "burlar" la aduana, pues yo antes de efectuar el pago al vendedor, me pongo en contacto con el para que declare y adjunte en el exterior del paquete (obligatorio en origen para destinos internacionales) una factura aun inferior pero sin pasarte demasiado, de esta forma, el 20% entre aranceles y aduana que hay que pagar es menor.
    Ya sabes fulli....
    Bueno, formo parte de una orquesta de 11 miembros dedicados a "homenajear" a los grandes de la Salsa y la Musica Cubana...mi avatar tropical...

    Estamos como Asociacion Cultural sin animo de lucro, y por fuera de cualquier circuito "profesional"... no vivimos de eso...

    Eso si, nos vamos juntos de copas, cenas, y algun que otro concierto...Este año toca Ruben Blades, Juan Luis Guerra y Gloria Stefan en la Expo de Zaragoza...

    No utilizamos ningun tipo de secuencia, suena como suena, a veces mejor y a veces peor, pero todo es "natural". Otra caracteristica es que somos todos del terreno, somos amigos de toda la vida y no llevamos ningun musico "nativo" de este tipo de musica...

    Micros...?? yo personalmente prefiero estos ....(servicio tecnico y que es made in Germany, siempre...)

    http://www.thomann.de/es/sennheiser_...s_mikrofon.htm

    Utilizo 6 de ellos para las voces.

    En cuanto a la percusion estamos utilizando AUDIX que si que es "Made in Usa..."

    http://www.thomann.de/es/audix_d2_drum_microphone.htm

    Tenemos 3 micros audix para los cueros (conga, quinto y bongos todo de percusion Pascual Campos de Madrid...)

    http://www.percusioncampos.com/

    El resto va con los Shure 57 archiconocidos (timbales, cencerro, guiro y maracas...)

    El "tres" con su pastilla Fishman nos lo construyeron aqui...

    http://guitarrasesteve.com/catalogo/TC_TRES

    Tenemos un baby bass y vamos detras de estos que fabrican en Puerto Rico...

    http://home.coqui.net/rramirez/images/Caoba2.jpg

    Mira, lo que compre en EEUU fueron los cencerros JCR (http://www.jcrpercussion.com/qshop/d...t=100&path=100), hechos a mano en el BRONX LATINO, pero los compré aqui...

    http://www.rhythmtraders.com/DRUMgallery/pages/d57.htm


    Menos el metal y el piano yamaha todo es artesanal... al igual que nuestra musica...


    Estaré divertido... ¿eh...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #48
    Lo mio es la sonorización de eventos tipo BBC con disco móvil.
    Aunque no descarto sonorizar cuando les sea necesario al grupo folk en el que cantaba mi jefa.
    Me alegra encontrar gente artista y de buen rollo, las giras y los conciertos son una movida muy buena y sana para el espíritu, con el grupo folk ya he ido de acompañante a galicia, avila, barcelona, portugal..... unos fiestorros de tres pares...
    Saludos

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Hace un rato me he agenciado un videojuego para PC, y el mes pasado el pomo de audi s-line

    S2

  5. #50
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Ademas, es facil "burlar" la aduana, pues yo antes de efectuar el pago al vendedor, me pongo en contacto con el para que declare y adjunte en el exterior del paquete (obligatorio en origen para destinos internacionales) una factura aun inferior pero sin pasarte demasiado, de esta forma, el 20% entre aranceles y aduana que hay que pagar es menor.
    Ya sabes fulli....
    La mejor opción, y ya puestos a pedir cosas al vendedor,es pedirle que lo declare como un regalo.de éste modo no pagas un euro en aranceles.yo lo llevo haciendo desde que compré a EE.UU una camara reflex digital y se sobraron con los aranceles.( pretenden que el dinerito patrio no se vaya lejos y con los aranceles hay ciertas compras que ya no merecen tanto la pena).

    Mi última compra; unas pinzas brembo de 4 pistones baratitas a UK.

  6. #51
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    La mejor opción, y ya puestos a pedir cosas al vendedor,es pedirle que lo declare como un regalo.de éste modo no pagas un euro en aranceles.yo lo llevo haciendo desde que compré a EE.UU una camara reflex digital y se sobraron con los aranceles.( pretenden que el dinerito patrio no se vaya lejos y con los aranceles hay ciertas compras que ya no merecen tanto la pena).

    Mi última compra; unas pinzas brembo de 4 pistones baratitas a UK.
    Lo del gift no cuela, solo cuela en paquetes pequeños que no pasan del kilo y se pueden enviar como carta y no como paquete. Ya he estado yo en varias ocasiones en la aduana c/trespaderne, y te puedio asegurar que los que pone gift, les piden factura o no hay paquete, ademas, ya les obligan a los vendedores "empresa" a pegar la factura en el exterior de la caja, o si lo declaran como regalo, necesitan el dni del destinatario y una declaracion del valor de lo que se regala.
    Aunque ya te digo, a veces puede colar, pero unicamente los paquetes tipo carta o menores de cierto peso.

  7. #52
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    A mi me funciona.de hecho,desde lo de la camara,no he vuelto a pagar aranceles por nada.aunque supongo que dependerá de muchos factores de los cuales alguno puede fallar en un momento determinado.

    Un saludo.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues yo soy un poco adicto a comprar por ebay... eso de comprar sin menearte de la silla me flipa , compro de todo y cuando digo todo es todo;

    Ropa para mi y para la parienta, cd's de musica (grupos dificiles de encontrar), lenceria, preservativos, dvd's, los regalos de reyes-cumpleaños..., figuras coleccionables (army of darkness, tim burton, peliculas de terror), juegos de pc, cosas del hogar (cortinas, adornos...).

    Aparte soy vocalista de un grupo, y compré 1 micro Shure SM 58, un bajo, un equipo de voces...

    Las 2 tiendas alemanas que mencionan Joan y Vin g. son la ostia, yo ultimamente compro aqui que es española; http://www.profsound.com/

    Proximamente me pienso comprar unas columnas autoamplificadas a ser posible Behringer.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Pues yo soy un poco adicto a comprar por ebay... eso de comprar sin menearte de la silla me flipa , compro de todo y cuando digo todo es todo;

    Ropa para mi y para la parienta, cd's de musica (grupos dificiles de encontrar), lenceria, preservativos, dvd's, los regalos de reyes-cumpleaños..., figuras coleccionables (army of darkness, tim burton, peliculas de terror), juegos de pc, cosas del hogar (cortinas, adornos...).


    Lo de la ropa pos si, mi parienta tambien. Pero... con las cosas de comer no se juega
    A ver si algun cachondo coge un alfiler y luego.... mejor dicho
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  10. #55
    Buenas noches.
    Pues yo he comprado; un sintonizador A/V, cables para la PDA, etc...sin ningún problema, he vendido y estoy vendiendo, desde; routers, placas bases, cartuchos tinta, procesadores, componentes del coche, etc.... Pero siempre responsabilizándome de los productos, que ofrezco y hasta ahora no he tenido ningún problema.
    Un saludo

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post


    Lo de la ropa pos si, mi parienta tambien. Pero... con las cosas de comer no se juega
    A ver si algun cachondo coge un alfiler y luego.... mejor dicho
    Eso no pasa ná!!! eso es una leyenda urbana... jeje! a mi por ahora no me ha ocurrido nada de eso, aparte son Durex, que no son de la marca la pava... eso está testado y to el rollo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. RNS 510 en ebay
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2008, 16:25
  2. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 13:22
  3. Comprais mucho por internet?
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 02/03/2008, 22:29
  4. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 13:01
  5. Ojo con los cuadros que comprais en ebay
    Por vincentdali en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 12/01/2007, 00:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado