+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Traermela hasta Coruña

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294

    Traermela hasta Coruña

    Hola a todos, necesito ayuda a ver si podeis colaborar porfa...

    Se trata de traer una moto de 50cc o los que sean desde algun punto de España (Ya que aqui parece que a la venta solo hay vespinos y en barcelona y Valencia es donde mas hay).

    El caso es que supongo que alguna empresa sera capaz de traerla no? (Seur, MRW...) pero quisiera saber el precio mas o menos, para hacerme una idea de lo que tendria que desembolsar.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Hola a todos, necesito ayuda a ver si podeis colaborar porfa...

    Se trata de traer una moto de 50cc o los que sean desde algun punto de España (Ya que aqui parece que a la venta solo hay vespinos y en barcelona y Valencia es donde mas hay).

    El caso es que supongo que alguna empresa sera capaz de traerla no? (Seur, MRW...) pero quisiera saber el precio mas o menos, para hacerme una idea de lo que tendria que desembolsar.

    Muchas gracias a todos
    Busca informacion y pregunta por la compañia de REDUR,tienen buenos precios
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Un amigo enviaba el Vespino todos veranos al pueblo a través de Seur, del precio no recuerdo.
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    He estado mirando SEUR, y me deja mogollon de dudas, la principal es que pone de peso maximo en SEUR 10 45kg (la moto pesara 100) asi que supongo que no valdra, pero en SEUR 13:30, que supongo que sera el mas barato, no pone medidas o peso maximo...

    Gracias Tizon, voy a mirar esa pagina a ver

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Prueba con las asociaciones de rehabilitacion de toxicomanos,¡en serio! yo hice una mudanza con RETO y son de lo mas formal,serios,trabajadores,no admiten propinas,y no se paran a tomar cervezas.Ademas los precios son buenisimos.Vamos que me quede encantado.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Busca compañias pequeñas que suelen tener buenos precios, pero claro, no en un dia....te tardan mas. Y recuerda que hay que vaciarla de liquidos (gasolina, aceite, etc).
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Lo chungo es que me lo voy a jugar todo a una carta, por que tengo muchas fichadas y me la tendre que traer sin verla ni nada antes, asi que el tiempo tampoco importa mucho... Soy como Arizona pero a lo pequeño jaja.

    Sabeis de alguna compañia pequeña?

    Tamburello como es eso de los toxicomanos tegno que ir con el brazo pinchado o algo asi? xD es coña es que no se a que te refieres...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    L

    Tamburello como es eso de los toxicomanos tegno que ir con el brazo pinchado o algo asi? xD es coña es que no se a que te refieres...
    No seas malo!!! Son gente que se han desenganchado y se buscan la vida haciendo transportes,aqui en fuenlabrada estan recogiendo muebles, los arreglan y los venden. Se les ve muy majetes y se involucran mucho para demostrar que ya estan reinsertados y para ganarse la vida.

    Llamales, no pierdes nada!

    A las malas te alquilas una furgonetilla peueña y en el dia vas y vienes, no?

    S2

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Hombre, en el dia ir y venir por ejemplo hasta valencia no me apetece mucho jeje. Pues oye y entonces tiene que estar bien, son los de la asocioacion no a la droga? operaran para mercancias de largo recorrido?

    Siento tantas dudas, gracias a todos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Si señor,son gente que esta rehabilitada y hacen un monton de cosas para ganarse la vida,si tienes que pintar la casa,pues van y te la pintan mejor que un profesional,limpios y detallistas;en cuanto a los portes no tengas cuidado porque tienen delegaciones en toda España y seguro que en Coruña tienen alguna,todo es cuestion de quitarse el Sanbenito,habla con ellos y despues decides
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Ok pues muchisimas gracias a todos, mañana cojo la bici (la moto ya vendra, y luego coche ejje) y me acerco a ver que me cuentan,

    Un saludo a todos

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    mira en mototrans
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Passatxu si no es mucho preguntar... que moto quieres??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Hola PoKy, la verdad es que a estas alturas con el verano casi encima busco lo que sea, lo que mas quiero es una Aprilia RS del 2000, pero no creo que me llegue el presupuesto, teniendo en cuenta seguro y todo, asi que lo que seguramente pillare sera una Derbi Senda del 96 o por ahi, por que tengo muchas referencias sobre esa moto para si quiero ponerle algo. Aunque si me sale una buena oferta no le diria que no jeje


    PD: gracias ivanpatas, he mirado en la pagina web y me han dicho que para traer una Senda desde Madrid (Es el ejemplo que puse) me saldria en 175€ +iva, eso si no tengo que vaciarle nada y puede traer casco y todo, asi que esta tarde despues de ir de concesionarios pasare por RETO, a ver que me cuentan


    Un saludo a todos

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Passatxu lo que sobran son motos en Coruña tio, hce poco un colega aun vendió una Rieju RS1 bastante "equipada" xD Si me entero de algo te aviso.

    Suerte!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. ola desde a coruña LEON FR1
    Por usuario13811 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 35
    Último post: 31/03/2009, 15:21
  2. RS4 desde A Coruña
    Por culohuevo en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 22/09/2008, 14:26
  3. TT desde Coruña
    Por susiño en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 08/09/2008, 21:07
  4. alguien de coruña con el vdspro
    Por jhotxeva en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2008, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado