+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: htc s710 compatible con bluethoot premium?

  1. #1

    htc s710 compatible con bluethoot premium?

    Alguien sabe o tiene acoplado una htc s710 con el sistema bluetooth del passat?. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por lo que se ha dicho alguna vez por el foro, todas las HTC son compatibles con el Premium.
    Mandale un mensaje privado al forero -NONO- que tiene una HTC y el Premium, que seguro te lo aclara al 100%.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues efectivamente, tal como dice fulltdi, yo tenia una HTC TyTN y funcionaba perfectamente con el Bt Premium, ahora tengo la TyTN II y también funciona perfectamente, lo único que tienes que tener en cuenta es que si quieres que te pase los contactos del teléfono a la agenda del coche deben de estar en la Sim del teléfono.

    En el menú de la TyTn existe una opción en Programas llamada "Configuración SAP", simplemente marca acceso remoto SIM y ya está........ la primera vez que emparejes el teléfono con el coche tendrás que meterle al teléfono el numero largo que te saldrá en el FIS del coche, una vez hecho esto veras como ya la conexión y desconexion es automática............. Pones el contacto y automáticamente se pone operativo el teléfono del coche e in operativo el móvil........... al apagar el contacto pasa lo contrario............. La verdad es que es muyr cómodo y la calidad del BT Premium del coche es inmejorable.......

  4. #4
    Si, los contactos estan todos en todos en la tarjeta SIM. Tambien tengo un Tytn y es habilitar la funcion de SAP y el coche lo detecta sin problemas pero en la S710 no encuentro por ningun lado la opcion de SAP, Nono sabes donde puede estar o sabes si es compatible? Gracias.

  5. #5
    Peatón Avatar de chorch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    93
    yo tengo una htc touch y activando lo de SAP funciona correctamente, la agenda entera esta disponible
    [SIGPIC][/SIGPIC] R-Line 170 DSG....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante compatible
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 64
    Último post: 15/12/2015, 08:40
  2. que vag es compatible con vista
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 28/01/2011, 20:05
  3. Bluethoot en Octavia II, ¿porque no?
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 84
    Último post: 28/08/2007, 21:22
  4. Gas-oil compatible con motor tdi 2.0
    Por Octavio en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 08/10/2006, 11:24
  5. Vehiculo compatible PC
    Por ALOHOMORO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2005, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado