+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 87

Discusión: Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por Jojo-Spay Ver post
    Holla disculpe el retraso yo lo compre a un chico llamado borja si quieres te mando el telefono y quedas con el
    Si por favor emviame el telefono de él.
    gracias

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    A mi también me interesa los datos de contacto!!
    Alguien con V3 puede confirmar que realmente salen los Radares??

    Gracias
    Skdfbi

  3. #18
    Yo tengo la V3 y no salen los rades.... o al menos no los he encontrado.... sólo lo tengo desde hace 2 días....
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por skdfbi Ver post
    A mi también me interesa los datos de contacto!!
    Alguien con V3 puede confirmar que realmente salen los Radares??

    Gracias
    Skdfbi
    Si salle seguro ademas yo los tengo
    PASSAT 2.0 TDI

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Si que salen los radares en la version V3 arreglada, pero eso si, sin sonido aun. Imagino que seguira estudiando este chico de que manera podrá metrle sonido.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #21
    Yo tengo el navegador MFD2 con CD.
    ¿es valida esa actualizacion para mi radio? ¿como la puedo conseguir?

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    No que no vale y creo que tendras que gastarte las pelas en uno original y si no que te lo diga Janelka.
    Lo que puedes hacer es pedirle precio del MFD3 al chico este que los distribuye seguro que mucho mas barato que en otros sitios y el tio supercompetente.
    Si quieres su Email mandame un MP y gustosamente te lo facilito.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Hay en emule ya para rns 510 la v3 con radares incluidos pa los que os interese supongo que functionara
    PASSAT 2.0 TDI

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    OK gracias, te importaria copiar el LINK para que te redireccione al sitio exacto. Se que tambien está puesta la version V3 pero la copia de seguridad del original, es decir que no tiene los radares.
    Edito: No hace falta que hagas el enlace al emule JoJo-Spay, está justamente debajo del otro V3 original sin radares.
    Un saludo
    Editado por lamula1 el 15/06/2008 a las 11:07 Razón: Para ampliar información.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #25

    Question Sin DVD

    Hola tod@s. Tengo un problema muy grande. Tengo instalado el navegador RNS 510, pero no tengo la cartografía ni el software de los idiomas, asi que me funciona todo bien excepto el navegador.....pero todo esta en aleman.....
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias y un saludo.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Lo unico que te puedo decir es que en Carremule tiens colgada una copia de seguirdad del original V3 por lo que si lo descargas y luego lo cargas en el disco duro del RNS 510 solucionaras tus problemas de idioma y demas.
    Si no encuentras el link me lo comentas en MP y te lo paso.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    ¿Alguien podría pasarme el eLink para descargar la v3 con los radares incluidos?. O en su defecto algún enlace directo.

    Gracias.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    ¿Alguien podría pasarme el eLink para descargar la v3 con los radares incluidos?. O en su defecto algún enlace directo.

    Gracias.
    Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
    ¿podrias pasarme a mi tambien el link de la mula de la V3 con radares?

    gracias de antemano

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    tat123, pon "VW DVD Navigations" en el buscador del eMule y te saldrán las dos versiones.

    PD: lamula1, ¿quién es el que tiene completo ese archivo?, porque por lo menos a mí, no me sale completo.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2010, 20:37
  2. Duda con el nuevo navegador MFD3
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 10:14
  3. MFD3 Para Skoda. QUIERO UNOOOOO!!!
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2007, 09:55
  4. ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado