+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 87

Discusión: Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    tat123, pon "VW DVD Navigations" en el buscador del eMule y te saldrán las dos versiones.

    PD: lamula1, ¿quién es el que tiene completo ese archivo?, porque por lo menos a mí, no me sale completo.

    Un saludo.
    Gracias 4LB3R7, lo encontré, bajando.... pero extremadamente lento... quizá para mis vacaciones de agosto estará completo.

    saludos

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Hay muchas fuentes completas lo que pasa es que la gente es muy comoda y en el momento que lo descargan completamente ya no se acuerdan de compartir.
    Yo soy el que colgo la copia de seguridad de mi original V3 y he tenido el Emule durante 3 semanas compartiendolo al maximo.
    Bueno seguiré compartiendo mi nick en la mula es el mismo que este.
    Saludos.
    PD. una cosa, yo solo puedo compartir la copia de seguridad del V3 Sin radares que es el que poseo original.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Holla lamula1 he intentado contactar con carlos pero no puedo mandar privados de momento (no se porque ) aver si lees tu el mensaje dile que me mande el correo para que hablemos gracias
    PASSAT 2.0 TDI

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Jojo-Spay Ver post
    Holla lamula1 he intentado contactar con carlos pero no puedo mandar privados de momento (no se porque ) aver si lees tu el mensaje dile que me mande el correo para que hablemos gracias
    Yo le he pasado tu correo de yahoo, imagino que en breve contactará contigo.
    Es que me ha dicho una cosa de Borja que me gustaria aclarar o que se lo aclararas tu que recientemente le açhas comprado tu MFD3.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    lamula1, gracias por la información, pero, ¿como puede ser que a mí me hayan dado el DVD original v4 al comprar el coche (octubre 2007)?. Entonces, ¿esta versión que compartes es más antigua ó cómo?. No me entero.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Esta claro que tu navegador no es el RNS 510 MFD3 por eso tu tienes esa actualización, la ultima y mas reciente solo tienes 2 meses y es la V3 para MFD3. Tu navegador será seguramente el MFD2 ya que Volswagen Passat estrenó este navegador cuando me entregaron a mi el mio que fué en Febrero del 2008, fué uno de los primeros en el Passat.
    Si tu navegador es el MFD2 siento tener que decirte que no se pueden hacer copias de seguridad para él.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    lamula1, gracias por la información, pero, ¿como puede ser que a mí me hayan dado el DVD original v4 al comprar el coche (octubre 2007)?. Entonces, ¿esta versión que compartes es más antigua ó cómo?. No me entero.
    Mira este es el navegador mio RNS 510 MFD3.
    [IMG][/IMG]
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    El mío, efectivamente, es el MFD2. En este caso, desisto de descargarlo.
    Esto me pasa por no leer detenidamente antes de postear.

    Gracias por la aclaración.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Eso nos pasa a todos, no te preocupes. Animate y cambia tu nav. por este nuevo no te arrempentiras y ademas tendras siempre tu cartografia actualizada ya que admite las copias de seguirdad y como solo tienes que introducir una vez el DVD el en Navegador pues da lo mismo en el DVD que lo grabes ya que se queda guardado en el HDD del MFD3, la suerte de tener 30 GB de disco duro.
    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Me gustaría cambiarlo, sin duda, lo que no me atrae tanto es pagar 1.300 €. A este paso mantengo mi TomTom 910 actualizado y marchando.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Pues haces bien, los dos valen para lo mismo y es mejor guardar esos 1300 € por si vuelven al subir el Euribor. jejeje
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #42
    Como has metido esa actualizacion? Es oficial? Los radares los escuchas?

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Hay muchas fuentes completas lo que pasa es que la gente es muy comoda y en el momento que lo descargan completamente ya no se acuerdan de compartir.
    Yo soy el que colgo la copia de seguridad de mi original V3 y he tenido el Emule durante 3 semanas compartiendolo al maximo.
    Bueno seguiré compartiendo mi nick en la mula es el mismo que este.
    Saludos.
    PD. una cosa, yo solo puedo compartir la copia de seguridad del V3 Sin radares que es el que poseo original.
    Hola lamula1,

    Por fin me he bajado de la mula la actualizacion V3 sin radares, supongo que será la tuya, gracias.

    La he metido en el DVD del coche para probarla y nada!, no va!

    ¿Sabes que tengo que hacer?

  14. #44
    yo tambien la descargue.Tienes que grbarla con el nero y cuando lo metes en el navegador te pregunta que si quieres guardarlo en el disco o utilizar el cd dentro para navegar.Le dices que lo copie y se queda un buen rato copiando.S2
    GOLF TFSI

  15. #45
    Quote Originalmente publicado por vaya_tela Ver post
    yo tambien la descargue.Tienes que grbarla con el nero y cuando lo metes en el navegador te pregunta que si quieres guardarlo en el disco o utilizar el cd dentro para navegar.Le dices que lo copie y se queda un buen rato copiando.S2
    ¿Grabarla con el nero?
    Voy a prodar otra vez, por cierto ¿tu metiste los radares? o ¿te bajaste la copia con los radares ya?

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2010, 20:37
  2. Duda con el nuevo navegador MFD3
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 10:14
  3. MFD3 Para Skoda. QUIERO UNOOOOO!!!
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2007, 09:55
  4. ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado