+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 87 de 87

Discusión: Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510

  1. #76

    actulaizacion del navegador

    podrias pasarme el link de donde te bajaste la version v3 para la actulaizacion del navegador....muchas gracias

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por jomaga7775 Ver post
    podrias pasarme el link de donde te bajaste la version v3 para la actulaizacion del navegador....muchas gracias
    Tienes un MP en tu bandeja de entrada.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #78
    lamula1,mandame el link para poder vajarme los radares ,y actualizar los mapas gracias

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de K75esteban
    Registrado
    29/09/09
    Posts
    136
    Chicos no es por nada pero ya está la v6 circulando para VW.
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. (Deseando que me lo entreguen a finales Noviembre)(Y de recibir un Navegador que acabo de pedir)

  5. #80
    hola,
    y este v6 tiene radares?
    gracias

  6. #81
    Los radares se los tienes que meter tu a mano sobre el original

  7. #82

    mfd3

    Hola buenas, quisiera saber si alguien me puee hechar una mano, he estado en la skoda porque recientemente mehe comprado un superb y me compre el mfd3 por internet original de skoda y los mandos del volante , el navegador y la radio en la pantalla central no me aparecen y me hann comentado despues de haber estado 3 veces,que el sofware es mas antiguo que el cuadro y por eso no lo lee, me dicen que lleva 8 departamentos en vez de 10 que debe de llevar la ultima version .
    Bueno si sabeis si se puede actualizar el mfd3? Gracias:

  8. #83

    mfd3

    Hola buenas, quisiera saber si alguien me puee hechar una mano, he estado en la skoda porque recientemente mehe comprado un superb y me compre el mfd3 por internet original de skoda y los mandos del volante , el navegador y la radio en la pantalla central no me aparecen y me hann comentado despues de haber estado 3 veces,que el sofware es mas antiguo que el cuadro y por eso no lo lee, me dicen que lleva 8 departamentos en vez de 10 que debe de llevar la ultima version .
    Bueno si sabeis si se puede actualizar el mfd3? Gracias:
    ilargia2004 is online now Reportar post Editar/Borrar post

  9. #84
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Veo que este hilo viene de hace casi dos años... pregunta (recurrente), ¿Sabéis si ya se pueden hacer copias para el MFD2?
    Gracias y saludos
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  10. #85
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por rpkart Ver post
    Veo que este hilo viene de hace casi dos años... pregunta (recurrente), ¿Sabéis si ya se pueden hacer copias para el MFD2?
    Gracias y saludos
    Me temo que no, ya que para ese navegador no valen las copias de seguridad.

    Salu2
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  11. #86
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Me temo que no, ya que para ese navegador no valen las copias de seguridad.

    Salu2
    Gracias Lamula1
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  12. #87
    Buenas a todos tengo la version v2 y ya no marcha muy bien he pasado por la volkswagen y me han pedoido 200 eurazos por la actualizacion y mi prugunta es alguien sabe de dnd me puedo bajar una actualizacion par my navegador.Gracias de antemano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2010, 20:37
  2. Duda con el nuevo navegador MFD3
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 10:14
  3. MFD3 Para Skoda. QUIERO UNOOOOO!!!
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2007, 09:55
  4. ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado