+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: El vagcom no puede acceder a la ECU

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    El vagcom no puede acceder a la ECU

    Todo empieza desde que no arranca el coche en caliente y hoy ya me lo ha hecho dos veces y esta de hoy es la tercera y cuarta.
    Os pongo al dia:

    Mi motor es un AHU del 98 de 90cv, y cuando esta en caliente, no arranca,debo esperar un poco,rezar a la virgen y a esperar...y arranca.

    Bueno pensé que seria cualquier cosa, peeero hoy me lo ha hecho dos veces.Nada, que no hay dios que lo arranque en caliente.Esta vez pensé que me quedé sin gasoil por llevarlo demasiado apurado, pero nada al rato encendio el coche y a las dos horas lo mismo de lo mismo pero tenia el portatil con el vagcom y no me dejaba conectarme...me decia que era imposible COMO?? no lo entiendo.Después arrancó y me dejó entrar desde mi portatil.Asi que desmonté la ficha de la ECU y le meti un buen repaso de LRC,por descartar fallo electrico, pero nada seguia sin arrancar y a esperar.

    No lo entiendo la bateria en reposo marca 11.73 y al arrancar se baja hasta 10.05 y cuando se estabiliza en 13.80.Por lo pronto,lo he puesto en carga de bateria por si acaso es que esta baja, pero me huele que no.

    Caso de que sea el motor de arranque probare a quitarle el sensor de ºC para que entienda que esta frio y pueda arrancar sin mas...Pero este sensor lo puse nuevo hace tres meses.

    Esta pregunta podria estar en mecanica-preparaciones pero a su vez tambien no me deja entrar cuando no arranca en la centralita desde el VAGCOM.

    Porque no me deja acceder a la ECU?? Pues una ayudita pliss que llevo una semana de problema en problema y ya me queda sabado-domingo

    NOTA:No se en que apartado ponerlo ya que es de mecanica y de vag com.Por si algun moderador cree conveniente cambiarlo que asi sea.
    Editado por mateitor el 09/05/2008 a las 17:36

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Bueno me he empollado un poco el tema y buscando soluciones encuentro como no a nuestro SantuMoncho que nos indica el posible fallo del sensor de ºC de combustible.Espero que sea ese.

    Pero lo mosca es no dejarme acceder a la ECu dese el portatil cuando da el fallo y cuando esta bien y arranca si me deja acceder.

    Problemas del vag y del arranque??

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,seguramente ni te arranca ni te deja acceder con vagcom por la tensión de batería demasiado baja.Tras el intento de arranque la tensión ha bajado un poco más,el vagcom no entra, al cabo de un rato la batería se recupera un poco ,si la tensión es suficiente para alimentar la ecu y el cable entrará sin problemas.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  2. ¿Se puede hacer con el VAGCOM?
    Por birko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2007, 07:40
  3. ¿se puede configurar con VAGCOM?
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2007, 20:42
  4. Respuestas: 1
    Último post: 07/02/2007, 23:21
  5. ¿ se puede o no modificar el climatronic con el vagcom ?
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2005, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado