+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Presupuesto de inyecctores... aydadme please...+

  1. #1

    Presupuesto de inyecctores... aydadme please...+

    Hla colegas, bueno esta vez a ver si tengo suerte y me ayudais en algo
    Resulta que el otr dia estuve en un bombero , para que me diera precio para tara /limpiar/ajustar los inyectores. Bueno despues de explicarme algunas cosillas, me dijo que si nunca se le habia echo seguramente habria que cambiar toberas, que normalmente se hace con 100000, y con 330K le iva a tocar cambiarselas. Bueno yo le dije que me diera precio de cambio de las 4 toberas y ajuste de los inyectores y limpieza y tal.
    El caso es que el hombre este me dio de presupuesto 385 € por cambiar las 4 toberas y limpiar y tarar los inyectores, me dijo que solo me habi apuesto 2 horas mano de obra.

    que te parece el precio ? opiniones.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por caaveiro Ver post
    Hla colegas, bueno esta vez a ver si tengo suerte y me ayudais en algo
    Resulta que el otr dia estuve en un bombero , para que me diera precio para tara /limpiar/ajustar los inyectores. Bueno despues de explicarme algunas cosillas, me dijo que si nunca se le habia echo seguramente habria que cambiar toberas, que normalmente se hace con 100000, y con 330K le iva a tocar cambiarselas. Bueno yo le dije que me diera precio de cambio de las 4 toberas y ajuste de los inyectores y limpieza y tal.
    El caso es que el hombre este me dio de presupuesto 385 € por cambiar las 4 toberas y limpiar y tarar los inyectores, me dijo que solo me habi apuesto 2 horas mano de obra.

    que te parece el precio ? opiniones.

    Si por ese precio a mi me pone las toberas del arl lo hago de cabeza.

    Pero son inyectores bomba?¿
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    por lo que habla entiendo que son de un 90 o 110cv, unos "normales"

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    por lo que habla entiendo que son de un 90 o 110cv, unos "normales"

    Perdon por no especificar....supuse que os fijarias en mi firma.

    es un passat del 90 1.6 td 80cv


    el tema esta en que segun el etos, el inyector nuevo cuesta 64 €

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Mira a ver lo que vale en un servicio Bosch porque igual hay diferencia de precio,de todas maneras los 64 € me parecen muy poco dinero aunque hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    A mi con ETKA me sale 61,60 mas iva, 72.44 euros cada inyector. Por ese precio los ponia nuevos (sale mas barato que reparar los viejos, que seguro quedarian como nuevos eso sí). Ahora ojo, son de canje: 068 130 201 BX, esa X indica canje y es lo que me escama. ¿Quien va a tener semejante antigualla guardada en el almacén? lo veo dificil, pero pregunta en recambios de VW a ver que dicen.
    P.D. Perdón por lo de antigualla, con todos los respetos a tu coche, sin duda uno de los mas duros que se han fabricado de Passats y de los de 0 problemas, de cuando los coches alemanes eran de VERDAD, que duraban una barbaridad.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    A mi con ETKA me sale 61,60 mas iva, 72.44 euros cada inyector. Por ese precio los ponia nuevos (sale mas barato que reparar los viejos, que seguro quedarian como nuevos eso sí). Ahora ojo, son de canje: 068 130 201 BX, esa X indica canje y es lo que me escama. ¿Quien va a tener semejante antigualla guardada en el almacén? lo veo dificil, pero pregunta en recambios de VW a ver que dicen.
    P.D. Perdón por lo de antigualla, con todos los respetos a tu coche, sin duda uno de los mas duros que se han fabricado de Passats y de los de 0 problemas, de cuando los coches alemanes eran de VERDAD, que duraban una barbaridad.
    Estoy contigo en ponerlos nuevos,pero no te extrañes con el canje,seran nuevos a estrenar con eso se aseguran el achatarramiento de las piezas usadas por no se que politica industrial,es algo que lleva tiempo funcionando en vehiculos industriales que a mi me parece que es "dumping" (vender por debajo del coste real).Claro que todo lo que le venga bien a esa maquina irrompible sera bienvenido..cuidala yconservala.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    A mi con ETKA me sale 61,60 mas iva, 72.44 euros cada inyector. Por ese precio los ponia nuevos (sale mas barato que reparar los viejos, que seguro quedarian como nuevos eso sí). Ahora ojo, son de canje: 068 130 201 BX, esa X indica canje y es lo que me escama. ¿Quien va a tener semejante antigualla guardada en el almacén? lo veo dificil, pero pregunta en recambios de VW a ver que dicen.
    P.D. Perdón por lo de antigualla, con todos los respetos a tu coche, sin duda uno de los mas duros que se han fabricado de Passats y de los de 0 problemas, de cuando los coches alemanes eran de VERDAD, que duraban una barbaridad.
    si bueno, te dije 64 € asi por encima , no me fije mucho en el precio.
    Solo me fije que me salian alrededor del los 60 y pico euros.

    Pues en eso esta el tema. los inyectores nuevos vienen ya tarados ??
    por que si vienen tarados=
    75 * 4 = 300 € + dos otres horas de mano de obra = 385 € , en vez de cambiar toveras, sale mas a cuenta montarlos nuevos !!


    POr cierto , no te preocupes por lo de antigualla , lo se , esbastante viejo, pero este coche es una maquina. por muy viejo que sea, no lo cambio por tener un coche mas moderno "lata de sardinas" si tengo un coche viejo "lata de atun de 2kgs" por mucho que suene a lata.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    nuevos o de intercambio ya viene tarados y listos para montar. Por ese precio ni te lo pienses, pidelos en el conce, que te los monte un mecanico cualquiera que no tiene porque ser bombero. Yo creo que el presupuesto que te han dado es para los 90 y 110 que cada tobera ronda los 80€ y con algo de mano de obra.... sale en tu presupuesto. Las toberas de tu motor son mas baratas porque tienen menos piezas que las del 110.

    Si quieres ver un video de como se limpian y como pulverizan tus inyectores metele caña al forero Luisfm que se los limpie hace 1 semana y estuvo aqui haciendole cosas al coche. Que suba los videos y te haces una idea.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Moncho que sale ponerle toberas del arl a mis inyectores?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Moncho que sale ponerle toberas del arl a mis inyectores?
    creo que a los inyectores bomba no se pueden "tunear" , tienes que montar los inyecotres enteros del ARL, en USA estan por unos 200USD cada uno

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    te iba a dar la web karmatdi.com, pero por lo que se ve la han cerrado

    salu2
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  13. #13
    Hola gente, yo tengo motor arl y logicamente tengo las toberas de este.
    Que tanto bueno tinen estos inyectores de este tipo de motor??? :P

    Gracias y un saludo.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por JokerFR Ver post
    Hola gente, yo tengo motor arl y logicamente tengo las toberas de este.
    Que tanto bueno tinen estos inyectores de este tipo de motor??? :P

    Gracias y un saludo.
    Los inyectores dan mas cc de gasoil,es decir son mas grandes.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Los inyectores dan mas cc de gasoil,es decir son mas grandes.
    Ok, gracias duda resuelta

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/05/2007, 23:30
  2. NUEVO PRESUPUESTO
    Por jesusca en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 03/11/2006, 10:50
  3. PRESUPUESTO
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 28/03/2006, 11:30
  4. Presupuesto
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2005, 12:20
  5. Presupuesto en la VW
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 07/02/2005, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado