+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 107

Discusión: CarPC - 2º Gran Proyecto!!!!!

  1. #16
    Haber si nos enseñas como va el tema, tiene muy buena pinta y buenos componentes...

    Yo tengo ya uno que me he hecho poco a poco pero me falta cableado y pantalla que de momento va a tener que esperar pues hay otras prioridades pero si os interesa, cuando me ponga en serio con la integracion y demás os lo cuelgo por aqui...

    Por cierto, que vas a hacer con la pantalla, vas a poner la indash normal o quieres integrarla o similar?

    Un saludo!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por edistyle_rs Ver post
    Haber si nos enseñas como va el tema, tiene muy buena pinta y buenos componentes...

    Yo tengo ya uno que me he hecho poco a poco pero me falta cableado y pantalla que de momento va a tener que esperar pues hay otras prioridades pero si os interesa, cuando me ponga en serio con la integracion y demás os lo cuelgo por aqui...

    Por cierto, que vas a hacer con la pantalla, vas a poner la indash normal o quieres integrarla o similar?

    Un saludo!
    La pantalla es indash pero llevara una pekeña integracion ke ya veries, porke ahora tengo problemas con el envio de la pantalla lo han enviado a otra calle asike nose cuando la tendre

    Bueno el dia de hoy lo he dedicado a instalar los programas basicos y a configurar algunas cosillas, sopre todo el windows lo optimizado hasta el punto de ke en arranke solo consume 70 MB de ram.

    Y esto es lo ke tengo liado en mi casa.....


    Y cuando mi madre a visto el panorama ya estaba gruñiendo asike imaginaros xDD

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Y esto es lo ke tengo liado en mi casa.....


    Y cuando mi madre a visto el panorama ya estaba gruñiendo asike imaginaros xDD
    Dirá tu madre: Niño, eso ni se te ocurra ponerlo en el coche

    Animo con la instalación

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Muy buen proyecto. Seguiré tuslogros que me interesa mucho el tema además tengo un par de materiales ya conseguidos, sobretodo me preocupa el funcionamiento del software. Ya nos contarás.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por jayas Ver post
    Muy buen proyecto. Seguiré tuslogros que me interesa mucho el tema además tengo un par de materiales ya conseguidos, sobretodo me preocupa el funcionamiento del software. Ya nos contarás.
    El software es una locura porke no eske sea un mundillo muy avanzado y muxas cosas son incompatibles....he mi calvario con el manos libres y el N70...pero ya lo he resuelto con una ñapa ahora cuelgo unas fotos y la explico.

    Yo es posible ke acabe programandome algun programa ke contenga lo ke yo kiera...porke es una locura....pero si te metes en este berengenal es lo ke mola ke no paras de investigar y mejorar todo ya sea en Soft o Hard ^^

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Bueno ya he logrado tener un manos libres con el CF y el N70 xDDD se puede decir ke es un hibrido.

    Ya como muchos sabeis el N70 y el Phonocontrol no se llevan muy bien...y en teoria se solucionaba con una conexion de "pasarela de audio" pues ni con esas lo consegi ya ke me rechazaba las conexiones el movil :S

    Despues de probar varios widcomm y otros driver me decidido por los Windows o Tohsiba la verdad eske da igual ya ke lo ke se trata es de tener una conexion "modem"....

    Primero lo ke echo asido conectar mi antiguo Sharp el cual consige descargar las lista de direcciones luego conecto el mio y vuala sigen estando la lista xD

    Luego configuramos el telefono con el puerto ke nos a creado con el modem...y elejimos el modelo de telefono Other > Symbian SO.

    Con esto ya consegimos ke controlar el movil y ke nos aparezcan las llamadas en el CF.

    Ahora keda el problema de audio....esto lo he solucionado con el propio manos libres ke traia el telefono ke se conecta por cable y lleva dos cascos para escuchar musica.

    El manos libres original de Nokia


    Le soldamos 4 cables a las salida de los cascos ke llevaba antes.


    El otro extremo cojemos un jack y se lo soldamos.


    Enchufamos el jack a la entrada de audio y vuala ya tenemos el sonido del movil en los altavoces del todo el coche ^^ y el microfono? pues el ke trae el manos libres tb se puede soldar uno aparte y llevarlo donde se kiera ^^
    De momento esta en plan provisional hasta ke no aga la instalacion no soldare el jack ^^

    Una montaña mas superada!!! segimos adelante

    PD: El CF significa Centrafuse el programa ke se encarga de gestionar todo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    El software es una locura porke no eske sea un mundillo muy avanzado y muxas cosas son incompatibles....he mi calvario con el manos libres y el N70...pero ya lo he resuelto con una ñapa ahora cuelgo unas fotos y la explico.

    Yo es posible ke acabe programandome algun programa ke contenga lo ke yo kiera...porke es una locura....pero si te metes en este berengenal es lo ke mola ke no paras de investigar y mejorar todo ya sea en Soft o Hard ^^
    Eso es cierto que en la investigacion esta el placer de conseguir el resultado, la verdad es que mi principal problema es que mi reto es montar el carpc sin gastarme ni un duro. Tengo pantalla, placa, memoria y ahora que lo pienso tengo un disco duro usb que posiblemente me sirva.
    A ver si monto un prototipo para ir depurando los problemas de software que puedan darse.

    Tambien estoy esperando que lleguen al distribuidor español unas muestras de la placa pico-ITX que esta bastante bien. 7x11cm de tamaño.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por jayas Ver post
    Eso es cierto que en la investigacion esta el placer de conseguir el resultado, la verdad es que mi principal problema es que mi reto es montar el carpc sin gastarme ni un duro. Tengo pantalla, placa, memoria y ahora que lo pienso tengo un disco duro usb que posiblemente me sirva.
    A ver si monto un prototipo para ir depurando los problemas de software que puedan darse.

    Tambien estoy esperando que lleguen al distribuidor español unas muestras de la placa pico-ITX que esta bastante bien. 7x11cm de tamaño.
    Tambien pense en reciclar algun ordenador pero los ke tengo son de sobremesa y el consumo es bastante mas alto, asike no me hace mucha gracia cargar al alternador tanto.

    Ya ya e visto las placas nano-itx y las pico...son una gozada lo ke nose ke tal resultado de rendimiento dara :S eso y ke tienes bastante menos opciones de conexiones y te limita un poco.
    Editado por El3ndiL el 11/05/2008 a las 02:41

  9. #24
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ya esta actualizado el primer post con las fotos del trabajo de esta mañana ^^ ya empieza a tomar vidaaaa!!!

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    vaya como te lo curras. de mayor quiero ser como tu. Dentro de poco te veo planificando el piloto automatico y poniendole nombre al coche para hablar con el.
    suerte y que siga ese proyecto adelante currante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  11. #26
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    vaya como te lo curras. de mayor quiero ser como tu. Dentro de poco te veo planificando el piloto automatico y poniendole nombre al coche para hablar con el.
    suerte y que siga ese proyecto adelante currante.
    Pues no es complicado con un lector de texto y un programita ke tengo de "integencia artifical" esta exo aunke esto ultimo es muy tonto xD

  12. #27
    buen curro lleva eso!

    ten cuidado con la "malla" que le has puesto debajo de la placa no se te valla a cascar....
    ponle mejor los soportes de la placa y asi ya te queda hueco suficiente...

    un saludo! y animo!

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Cannondale Ver post
    buen curro lleva eso!

    ten cuidado con la "malla" que le has puesto debajo de la placa no se te valla a cascar....
    ponle mejor los soportes de la placa y asi ya te queda hueco suficiente...

    un saludo! y animo!
    Lo ke tiene debajo es madera, simplemente es para ke las soldaduras de abajo no pegen directamente.

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    De nuevo esta actualizado el post de la instacion con los nuevos avances ^^ esto marchaaaaa!!!

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Buen trabajo, tengo ganas de verlo in situ !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. opiniones sobre estas pantallas 2din para carpc
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2008, 06:28
  2. proyecto cordoba
    Por polo_357 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:18
  3. El Gran Proyecto!
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 22/12/2007, 17:21
  4. Integrar MFD con CarPC
    Por bluetuzz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2007, 23:30
  5. Me presento con mi proyecto K04.
    Por Highlander en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 18/07/2007, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado