+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 107

Discusión: CarPC - 2º Gran Proyecto!!!!!

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Lo ke tiene debajo es madera, simplemente es para ke las soldaduras de abajo no pegen directamente.
    Pues yo coincido con Cannondale en que deberias poner los soportes inferiores de la placa, lo ideal es que la placa esté separada del fondo para que disipe mejor el calor y en tu caso, por lo que veo en las fotos, tienes la CPU justo delante del ventilador con lo que la estarias refrigerando tambien por debajo.
    Eso si, ponle soportes con gomas para amortiguar.


    Salu2 y enhorabuena por el Post
    PD: Lo anterior tambien es extensible a la fuente de alimentacion.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Karl Ver post
    Pues yo coincido con Cannondale en que deberias poner los soportes inferiores de la placa, lo ideal es que la placa esté separada del fondo para que disipe mejor el calor y en tu caso, por lo que veo en las fotos, tienes la CPU justo delante del ventilador con lo que la estarias refrigerando tambien por debajo.
    Eso si, ponle soportes con gomas para amortiguar.


    Salu2 y enhorabuena por el Post
    PD: Lo anterior tambien es extensible a la fuente de alimentacion.
    Si reconozco ke seria lo ideal ponerlo, pero los separadores esos estan preparado para las cajas metalicas...ke basicamente se aplica para ke las soldaduras traseras no agan corto con la caja metalica.
    En este caso la base es de madera y es dificil poner esos separadores ya ke no llevan rosaca de madera.

    La disipacion ke puede dar una placa base por debajo es minima a noser ke en la parte superior se mantenga una temperatura muy alta..pero si los componentes estan bien refrigerados la base no deberia calentarse en exceso para poder achicharre la malla.

    De todos modos ya me estais dejando con la mosca detras de la oreja...asike investigere un poko a ver ke se puede hacer xD

    PD: se me esta ocurriendo la idea de ponerle unos tacos de goma y un tornillo pasante de rosca madera mas largo asi gano en vibraciones y evito ke haya contactos inesperados xD

    Gracias por las aportaciones ^^

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Buenas!!

    Vaya vaya... vas a "digievolucionar" tu pequeño shadow, jeje. He estado siguiendo tu proyecto y me parece un curro fino fino. Es un buen sitio el elegido para ponerlo. Yo que tu pondría unos separadores en la MB, como te comentan algunos foreros. Yo tengo separadores similares a los que te vienen con los PCs, pero de mayor longitud tanto de rosca como de elevación. Vamos, que miden aproximadamente 8mm de altura + la rosca. Si los quieres, yo te los regalo, jeje. Los tengo en un bote en el trastero, y tengo decenas. Aparte, si quieres te paso filtro de campanas de alto rendimiento para que no te coja polvo el PC, porque ahí en los pies ya sabes que la porquería se acumula que da gusto (aunque lo aspiremos cada 2x3).

    Respecto al hub USB, también tengo uno por aquí pequeñito, tamaño llavero, de 4 puertos, por si lo quieres, te lo regalo en la KDD. Y ya sabes, vagcom permanente + switching... y a lo a todo gas, jeje.

    Muy bueno ese trabajo. También tengo por ahí cosas varias, y componentes de PC a tuti, a si que cualquier cosa, ya sabes. Que aunque curre en ono, mi gran hobby aparte de los coches, es el overclock/modding.

    Un saludo y muy buen trabajo
    Editado por usuario4979 el 16/05/2008 a las 03:41

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Bueno pues ya esta casi al 100% la instalacion completada a excepto de un par de cositas.

    Actualizacion del post de instacion.
    http://www.vagclub.com/forum/showpos...66&postcount=2
    Editado por El3ndiL el 18/05/2008 a las 03:27

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me quito el sombrero BRAVO, BRAVO Y REQUETE-BRAVO......Se me cae la baba y eso que aún no lo he visto funcionando..... Felicidades

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    No tengo palabras, IMPRESIONANTEEE.

    Que curro. Que lo disfrutes.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  7. #37
    Locoooooo!!!!
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Jcm-juan
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    343
    Jejejeje, como ha ido cogiendo color este gran proyecto. Tienes mi enorabuena y me quito el sombrero frente a este proyecto de tan gran calibre.

    Ya te queda nada para rematarlo todo, espero verlo pronto.

    Saludosssssssssss.
    Ibiza GT Tdi 90cv AHU ´97 (257.000 km) UPGRADE AFN 110cv (135.000 km de momento)
    Perfil y Fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31754
    Upgrade AFN http://www.vagclub.com/forum/showthr...740#post518740

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    La leche, como está cambiando la tortilla.
    Ya mismo en vez de hablar de presiones, bares, turbos, repros y demás, se va a hablar de microprocesadores y megas de Ram. je je je
    Te ha quedado muy bien te felicito, El3ndil
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  10. #40

    Thumbs up

    Jelou!! Wenas noxes..

    Primero de todo, presentarme.. puesto que (pese a que sigo el foro desde hace tiempo) no había posteado.

    Segundo: Enhorawena!! Está muy 'currado' todo (soldaduras, manos libres, etc.. sin olvidar la polivalente 'silicona térmica' jajaaja). Se nota que es un trabajo bastante fino y que sabes lo que haces.

    Yo también tengo en mente algo similar, pero entre la falta de tiempo, dinero, las nuevas apariciones (el famoso 'rns510' e 'imitaciones chinas' <con todo el respeto>), la temida 'garantía' y la falta de espacio en mi coche (Ibiza FR 5p)... lo están retrasando un poco, pero como bien dices en el post... 'si te pica el gusanillo de investigar, vees evoluciones.. sigues y sigues.. hasta dejarlo 100%' y tu estas cerca. Conclusion: Wen'Carputer!! jejeje.

    Un saludo.

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Gracias a todo por los comentarios ^^

    Pero ahora mismo tengo todo y no tengo nada :S hasta ke no reciba la pantalla no lo puedo utilizar y es como si en mitad del desierto te ponen un vaso de agua pero ke no puedes cojer....

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Buen trabajo, si señor.........

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Pero ahora mismo tengo todo y no tengo nada :S hasta ke no reciba la pantalla no lo puedo utilizar y es como si en mitad del desierto te ponen un vaso de agua pero ke no puedes cojer....
    Entonces la pantalla de 15¨ no es la original En serio, ha sido una pasada de trabajo, se nota que te has pegado buenas horas tanto de curro como de pensar toda la ubicacion, componentes, como instalarlos, la verdad un trabajo brillante que se merece un 10 y que puedas disfrutarlo muchisimo tiempo.

    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  14. #44
    Peatón Avatar de nok00ibi
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    98
    DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    impresionante lo que estas haciendo loco!!!!!!! jjaajjjjjaaj me dejas en blanco...sige asi!!!! enorabuena
    "My IbI Is ExpEdiEnT X"

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Enhorabuena por la gran currada que te has pegado. Espero que lo acabes pronto para ver todo integrado en el coche. Disfrutalo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. opiniones sobre estas pantallas 2din para carpc
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2008, 06:28
  2. proyecto cordoba
    Por polo_357 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:18
  3. El Gran Proyecto!
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 22/12/2007, 17:21
  4. Integrar MFD con CarPC
    Por bluetuzz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2007, 23:30
  5. Me presento con mi proyecto K04.
    Por Highlander en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 18/07/2007, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado