+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: perdida de potencia

  1. #1

    Talking perdida de potencia

    hola foreros,
    tengo un passat tdi 130cv del 2001 el cual desde hace unos dias ha perdido potencia, todo a raiz de desmontar el cauda para limpiarlo (creo que la he cagado), aunque cuando coge un poco de velocidad en tercera o cuarta ya empieza a tener mas potencia pero sin llegar, ni de lejos, a lo que andaba antes. Espero que me podais resolver la duda ya que me tiene bastante mosca.

    gracias foreros

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    holaaa manel yo estoi igual ke tu desde ace ya tiempo yo tambien limpie el cauda y nada.asin ke puede ser del turbo ke lo tengas ke limpiar o de otra cosa si puedes pasale el vag-com aver ke te dice.saludossss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por manel Ver post
    hola foreros,
    tengo un passat tdi 130cv del 2001 el cual desde hace unos dias ha perdido potencia, todo a raiz de desmontar el cauda para limpiarlo (creo que la he cagado), aunque cuando coge un poco de velocidad en tercera o cuarta ya empieza a tener mas potencia pero sin llegar, ni de lejos, a lo que andaba antes. Espero que me podais resolver la duda ya que me tiene bastante mosca.

    gracias foreros
    Yo tambien hace unos meses me puse a limpiar el cauda( tenia unos 85 mil km) con alcohol y unos palitos de algodon y directamente cuando lo probé me di cuenta que la habia liado, en mi caso el coche dejo de responder al accelerador e iva a trompicones, cauda nuevo en mi caso ..

    Saludos..

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quita el conector del caudalimetro y prueba sin el , si el coche te anda como de siempre, ya sabes cauda jodido

    vuelvelo a limpiar aver que tal

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Creo poder afirmar sin lugar a dudas que os habeis cargado el cauda. Si no los limpias con espray especial de residuo cero se cascan. Incluso yo , me encontre que limpiandolos con residuo cero a veces también se acababan de cascar. Sobre todo los de 2.5 v6 TDI eran un fenomeno raro, fallaban un poco, no completamente,(lo podias ver con un log), intentabas limpiarlos y se acababan de joder, el coche no corria nada. Cauda nuevo y volvia a ser un tiro-
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  6. #6

    Talking gracias

    hola, gracias compis por las respuestas, haremos un vagcom y ya os diré a ver que tal...............pero me da que la he cagado con el cauda!!!!!!!!!.gracias por todo.

    manel

  7. #7
    era el caudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias a todos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Como era el dicho: ¿es de bién nacidos el ser agradecido? no se, soy muy malo para los dichos, me alegro que "solo" fuera el cauda.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Tenia toda la pinta de ser cauda la verdad

  10. #10

    Solución al Caudalímetro

    Hola colegas, he visto que le estais dando muchas vueltas a lo de limpiar el caudalímetro, pues bien es tan sencillo como cambiar el filtro del aire cada 6 meses, ois bien 6 meses o en su caso la mitad de km. que tiene de vida el mismo y cero preblemas, me lo comentó un mecánico y es cierto por 8 € no merece la pena que el caudalímetro sufra y le entre particulas de polvo y se averíe.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 28/04/2013, 12:33
  2. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 13:48
  3. perdida de potencia 1.8t
    Por kamperas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/03/2008, 16:03
  4. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 23:42
  5. perdida de potencia a3 1.9 tdi
    Por jose david en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 08:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado