+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Quisiera poner DSP y TMC al navegador MFD D del Golf 4

  1. #1

    Question Quisiera poner DSP y TMC al navegador MFD D del Golf 4

    Hola

    Acabo de ponerle el navegador MFD D a mi Golf 4, y estaba pensando en ponerle lo del DSP, el procesador digital de sonido. Alguno de vosotros lo tiene ? Merece la pena ? Para que sirve exactamente ?

    Y que me decis del TMC ? Tiene mucha utilidad lo de recibir los mensajes de trafico ?

    Gracias !

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    segun parece aqui en españa no sirbe de mucho, casi nadie lo a montado
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Peatón Avatar de IbiFR
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    Por fin en Lugo
    Posts
    15
    El TMC depende depende de lo buena que sea la información de la emisora; tienes que llevar RNE3 siempre sintonizada; depende de la cantidad de información que se emita en donde te encuentres; en Madrid por ejemplo me ha librado de más de un atasco y me ha avisado de muchos otros, pero en otros sitios ni siquiera me ha avisado. Yo también estoy insteresado en la opción DSP, llevo mucho buscando y no he encontrado cuales son los compatibles, creo que el BOSE de AUDI es uno pero no estoy seguro, estoy esperando que me consigan el amplificador de un BOSE para ver si se puede enchufar.

    Saludos
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

  4. #4

    Exclamation 1j0 035 456 A

    Hola, leyendo en foros alemanes resulta que el DSP que vale es el Nokia DSP 1J0 035 456 A. Tiene que ser terminado en A. Tambien hay un Harmann Noseque que termina en J. Pero si no tiene A, o en J, no vale para el navegador.

    Por cierto, alguien sabe donde va el DSP ? En el maletero ? Debajo del asiento ? Bajo el capo ?
    Editado por Rob13 el 14/05/2008 a las 09:28

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Para que es eso exactamente??, es que no lo termino de pillar.. Que es lo que hace que mejora la calidad de salida del sonido de los MFDs??

    Saludos..

  6. #6
    Creo que es un amplificador, (una etapa de potencia) digital. Se supone que el sonido le puedes poner mas alto, y con mayor calidad. Tampoco tengo mucha idea de para que sirve o que hace exactamente una etapa de potencia.

  7. #7
    Peatón Avatar de IbiFR
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    Por fin en Lugo
    Posts
    15
    No solo amplifica el sonido, puedes seleccionar las ganancias para los distintos rangos de frecuencia, puedes por ejemplo amplificar los graves y filtrar los agudos, o intensificar la voz y reducir los graves, como un ecualizador.

    Saludos
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer ibiFR estas puesto tu ehh?? jejejejeje.. Y donde se puede pillar un cacharro de esos??, porqeu se ve bastante interesante..

    Saludos..

  9. #9
    Peatón Avatar de IbiFR
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    Por fin en Lugo
    Posts
    15
    Lo malo es que creo que ya no se puede pedir, porque en el ETKA viene como anulado el 01/02/2004, y sustituido por otro ampli con referencia 1J0 035 456 J, que según pone Rob13 no vale; en ebay vi un par pero ya habia acabado la puja, y uno de ellos se habia vendido por 12€ (nuevo cuesta 300€).


    Saludos
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

  10. #10

    Exclamation

    Perdona, me exprese mal. Valen los que acaban en A (fabricados por nokia) y los que terminan en J (fabricados por Harmann Kardon). Los que no valen para el MFD son que no tienen letra en la referencia, porque creo que necesitan una pieza con botones para seleccionar DRIVER, DYNAMIC, JAZZ, ROCK, CLASSIC,...

    Que rabia, se vendio por 12 euros el mes pasado.... Si lo hubiera sabido antes... yo hubiera pagado 13 ! JAJAJAJA

  11. #11
    Peatón Avatar de IbiFR
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    Por fin en Lugo
    Posts
    15
    Pues el de Harmann si que se puede pedir supongo, pero vale 416€ con IVA; sin embargo en la descripción solo pone amplificador, lo que es un poco mosqueante, porque a lo mejor solo es una etapa normal y corriente
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Teneis mejores procesadores y ecualizadores por ese precio....

  13. #13
    Peatón Avatar de IbiFR
    Registrado
    03/01/08
    Lugar
    Por fin en Lugo
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Teneis mejores procesadores y ecualizadores por ese precio....
    Ya, lo interesante es que este se puede controlar desde el navegador, sin tener que añadir más aparatos en la consola central; lo interesante es conseguirlo en ebay, porque está claro que el precio es un poco exagerado para lo que es.

    Saludos
    No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer, si que cuesta caro el cacharrin xD jejejeje.. Pues nada, a buscarlo por ebay señores.. Yo supongo que si ha habido uno pronto saldran mas.. Es como todo, los alemanes ponen de todo y muy de vez en cuando, solo hay que esperar..

    Saludos..

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    El ampli va colocado en la parte izq. en el maletero dentro de la tapa donde va el cargador. Por lo menos en mi golf IV.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner Navegador En Passat 2004
    Por voladura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/06/2008, 14:12
  2. Como poner los radares en el navegador VW
    Por sitgescard en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/03/2008, 21:33
  3. PONER UN DESTINO INTERMEDIO EN NAVEGADOR MFD
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/04/2006, 15:52
  4. quisiera poner unas fotos
    Por j.martinez garcia en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2006, 18:36
  5. Poner navegador en Toledo
    Por magf36 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/01/2005, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado