+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Estoy enamorado del Skoda Octavia II

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555

    Estoy enamorado del Skoda Octavia II

    No me queda mucho tiempo, sere breve:

    1. El salpicadero del coche es sublime. Mucho mejor terminado que un GOlf V
    2. Cada cosa esta en su sitio, ergonomia perfecta. Precio increible
    3. Como va mejorando Skoda dia a dia. Ya se ha comido a Seat (una pena)
    4. Seria mi coche ideal si tuviera pelas, si fuera mas atractivo externamente (parece el octavia I) y si los relojes estuvieran en azul en lugar de verde

    5. Precio que me han dado por Octavia II TDI 140 con techo, pintura metalizada y xenon: 24.000euros

    ¿que os parece el precio??

    Ya me explicare mañana o esta noche. :wink:

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Cuidado Malaguita, este coche engancha, te lo digo yo que ya voy por el segundo en 6 meses.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Malaguita... Te está entrando la ansiedad Octavia, a mi todavía me keda mucho por poder pedirle por tener que ahorrar Y TOY DESESPERADO POR TENER ESA PRECIOSIDAD ENTRE MIS MANOS. Tendremos que hacer terapia en grupo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Diablillo, UnoAOcho tiene razón! este coche engancha! A mi me queda un mes y pico para que me llegue el mío y estoy que me tiro!! arggggg!!! solo tienes que ver la cantidad de posts y de comentarios que tengo en el forum: me he aprendido de memoria todo lo que dicen los foreros! Además Javs tiene ya uno como el que me he pedido yo y no hago nada más que ver las fotos en su perfil e imaginarme dentro del mío conduciendolo y bombardear a Javs con preguntas!!!... si es que se van
    las cabezas...
    Anímate, y cómpratelo que el que no entra no sale .... Yo cambio de Octavia I a Octavia II Combi ....jejejeje
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Corroboro lo dicho, engancha, lo llegarás a mimar como a un niño y cada dia te gustará mas alguno de sus detalles que son muchos.

    Yo estoy encantadísimo con el.

    salu2

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo he pedido todo lo que veis abajo y el precio es 27245€ con trasporte, iva, impuesto matriculacion, gastos matriculacion, tasas, imp. municipal y placas, eso pone en la copia de mi pedido, por cierto yo lo he pillado en motor tomé, al lado de barajas. ES CARO?

    Estoy deseando que me lo den, yo lo prove y me quede pegado al respaldo del asiento al pisarle un poco y no se oia nada, una pasada.
    Alguien puede decirme como y desde donde se abre el techo electrico? o poner alguna foto?

    venga un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Yo he pedido todo lo que veis abajo y el precio es 27245€ con trasporte, iva, impuesto matriculacion, gastos matriculacion, tasas, imp. municipal y placas, eso pone en la copia de mi pedido, por cierto yo lo he pillado en motor tomé, al lado de barajas. ES CARO?

    Estoy deseando que me lo den, yo lo prove y me quede pegado al respaldo del asiento al pisarle un poco y no se oia nada, una pasada.
    Alguien puede decirme como y desde donde se abre el techo electrico? o poner alguna foto?

    venga un saludo

    yo lo veo un pelin caro teniendo en cuenta q a mi me lo dejan por 24.000 el normal (no combi) que lo unico que no lleva es el NAVI (que mejor se lo compras a audimb)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Hola axnxa!, creo que sí es un poco caro
    El mío 26.000 con 2 años de garantía adicional.

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    yo lo pedi el 29 de abril, me entra a mi eso del hhc, es la ayuda en rampas no?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla axnza! El HHC es es un sistema de ayuda en rampa es una opcion que la debes pedir aparte. Pero si lo pediste en abril igual ýa no puedes cambiarlo. Habla con el concesionario.-
    PabloVL, has averiguado si el tuyo va a llevar DSR? (parte del ESP nuevo)
    A mí, el mío me sale de momento por 26900 y es combi.
    Creo que de momento el de Pablo VL es el mejor precio que he visto...¿cómo lo has conseguido?
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    PAblo VL, de todas las cosas que le has puesto, no hay alguna que entre de serie en el elgance 2006? Jo**r macho es que te ha quedado superequipado. Si hubiera sido combi habrían sido casi 27200 solo 300 € más que el mío pero tú llevas xenon, bluetooth, PArking delantero. Sound System y más cosas eso solo deben ser 1600 euros más. HAS HECHO UN BUEN TRATO!!! Enhorabuena!!!
    Moraleja, los de mi conce se estiran menos (se han estirado menos) que un chicle de madera!!!
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola obsesos...jejeje ¡como mola dar envidia alguna vez en la vida!

    Hoy he pasado ya por primera vez de las 3000 rpm, y es otra cosa. Si hasta ahora tiraba bien, ahora vuela...

    Anxxa, el techo se abre desde un mando giratorio que está tras el plafón de luz que hay sobre el retrovisor. Hacia la izquierda se va corriendo poco a poco hacia atrás y la última posición lo abre totalmente. Hacia la derecha estando cerrado, lo eleva más o menos de atrás. Está tintado y la cortina se abre junto con el techo pero se cierra digitalmente, es decir con el dedo.
    De momento no lo llevo mucho abierto, porque con el sol no se puede aguantar sobre la cocorota. Pero cuando puedo disfruto de la sensación de amplitud y claridad que da al interior del coche.
    Por la noche se ven las estrellas y la luna (con cuidado claro).

    Por cierto... cuando dejas pulsado el mando a distancia para que se cierren las ventanas, también se cierra el techo. Abrirse ya no...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Se me olvidó decir que en mi perfil hay fotos del techo. Si queréis más las pedís.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Por si acaso os lo preguntáis: se mantiene el portagafas en el techo...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Lo dicho, estoy enamorado del interior del coche... con algunas pegas.

    Primero una foto del MEJOR salpicadero VAG que he visto (sin contar los Audi)




    Bueno es decir toda la verdad. TOdo encajaba perfectamente, los aireadores son LOS MEJORES que he visto en mi vida!! que bien encajan, se mueven... son preciosos!!!

    Ergonomia estupenda, todo en su sitio.

    PEGAS:

    - Recubrimiento de algunos plasticos un poco pobres, como en las puertas donde estan los elevalunas.
    - Asientos muy pobres, el tapizado era como el de un Ibiza. Para nada deportivos
    - Guantera un poco pequeña
    - Situacion del mechero y cenicero un poco incomodos (aunque esto es comun en todos los VAG)
    - Recubrimiento del maletero, creo recordar. Eso si, abre y cierra de maravilla el maletero (esta motorizado verdad??)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me he enamorado.......
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 09/06/2008, 15:14
  2. Respuestas: 25
    Último post: 02/12/2007, 21:23
  3. Estoy a punto de deicdirme por un Skoda Scout
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 23/04/2007, 17:06
  4. Respuestas: 21
    Último post: 09/05/2006, 10:26
  5. Me he enamorado y no es un VAG!!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 31/12/2004, 20:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado