+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Agua en los pies del copiloto

  1. #1

    Agua en los pies del copiloto

    Buenas a todos, ayer llovió bastante y hoy me he encontrado agua por los pies del copiloto, he leido los posts que hay por el foro y primero he revisado la zona del filtro del habitaculo y el filtro estaba seco, habian unas cuantas hojas y roña pero no habia agua dentro... Los dias anteriores ha estado haciendo calor y he usado el aire y como hasta hoy no ha subido nadie comigo en el coche, no me he dado cuenta los otros dias si el agua estaba allí.

    Alguien me puede poner una foto o alguna dibujo que me ayude a localizar el desagüe del aire acondicionado y los de los vierteaguas?

    Gracias y saludos!
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Tienes 2 desagües, uno en cada extremo de la caja de aguas. Que la salida la hace justo por la aleta junto a los intermitentes laterales. si lo tienes obstruido posiblemente te entre agua.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    comprueba la junta inferior del filtro del habitaculo que es por donde suele entrar.

    Tambien mira que no sea anticongelante haber si se te ha roto el radiador de la calefaccion que a veces tambien pasa.

  4. #4
    Ha seguido llociendo por aquí, ayer sequé el agua que había, he ido hace un rato al coche y despued de estar lloviendo toda la noche, no ha entrado nada de agua.

    Supongo entonces que será el desagë del aure acondicionado o el radiador de la calefacción.

    Si es el radiador, hay algún síntoma para saberlo? Funciona la calefacción si está roto?

    gracias a todos por colaborar a ver si soluciono el charco!
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Mira a ver como está el nivel del líquido refrigerante, si está bajo, va ser del radiador de la calefacción.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    si miras debajo de la guantera, hacia el interior pegado al lado de la consola central veras que se mete un tubo. ese tubo es del radiador de la calefaccion y te puede perder por ahi.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    He mirado el nivel de refrigerante y esta normal, no sé exactamente la marca donde estaba antes, pero por la cantidad de liquido que tenía en la moqueta supongo que no será de esto.

    Olisqueé la moqueta mojada y no olía raro ni nada. El refrigerante huele raro?

    Ayer cuando cogí el coche, como os dije, no había goteado más, pero al momento de ir en marcha (sin aire acondicionado en marcha ni lluvia) empezó a caer una gotita por el lado de la giantera que da contra la puerta. Supongo que detras de la guantera debia haber agua acumulada y con el movimiento se "derramó"

    Entonces debe ser el desague del aire acondicionado? He mirado el post de moncho donde indica la situación del desague en un A4. En mi A3 culohuevo alguien sabe donde está con foto o algo? A ver si voy a Castellón un fin de semana pronto, meto enl coche en el foso de mi padre y busco el desague !

    Bueno, lo siento si soy pesado, y os doy las gracias por adelantado a ver si puedo arreglar esto con vuestra ayuda
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  8. #8
    mira los desagues de las puertas que tb se suelen taponar, y se mete por las juntas de las puertas.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Había un post por ahí donde enseñaban con fotos como limpiar los desagües de la caja vierteaguas, porque por ahí es por donde entra el agua en los passat. Se suele taponar con el tiempo y la suciedad queda acumulada en los 2 orificios de desagüe hacia abajo. Hay que limpiarlos con un alambre rígido, ya que se suelen taponar con ojas podridas, arenilla, polvo, etc...

    Un saludo.

  10. #10
    buenos dias neutron.
    tu coche tiene techo solar?
    Puede tb que tenga taponados o incluso dobladas las gomas del vierte aguas

  11. #11
    debajo de la guantera hay un desague que se suele taponar.
    Lada Niva Seat Ibiza 1Y

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pinguinulstelar Ver post
    debajo de la guantera hay un desague que se suele taponar.
    Pienso igual, si no has notado que te haya bajado el nivel de refrigerante probablemente sea del desague

  13. #13
    Estuve buscando en el foro antes de postear, vi el del passat y me puse a mirar, y los agujeros que hay debajo de la tapa de plastico donde estan los limpias tenian un poco de roña pero no suficiente como para que se llenara de agua... Y techo solar no tengo. Creo que va a ser el desague del aire acondicionado no se si probar poniendo el aire o directamente cuando pueda echar un ojo a ver si lo encuentro. Supongo que por lo leido en algunos post, debe andar mas o menos a la altura de los pies del copiloto por la parte de delante, pero no se si en mi A3 del 99 estará como en el passat de M0nch0.

    Cuando pueda desmonto la guantera a ver que me encuentro por ahi detras!
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  14. #14
    Bueno parece que ya localicé la entrada de agua, es la junta de la luna por la parte del copiloto. Voy a sellarla con masilla de poliuretano negra, he leido googleando por ahi que es lo correcto, que no debo usar silicona. Si alguien lo ha hecho ya, a ver i puede contar algo.

    saludos!
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agua Asiento Copiloto
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 21/09/2007, 21:53
  2. BRICO - Iluminación para los pies !!!!!!!!
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 28/06/2007, 21:39
  3. Colocacion de leds en los pies
    Por PICO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 11/06/2007, 16:44
  4. Luces en los pies
    Por vwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 20:05
  5. Ceniceros y luces pies
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/02/2007, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado