+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: impresiones de limpieza y pulido Chapó alcobendas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112

    Exclamation impresiones de limpieza y pulido Chapó alcobendas

    wuenas, pues ya me han devuelto mi coxe q lo yeve xra lavado completo interior y pulido exterior por los microarañazos de tuneles de lavado del anterior dueño, pues bien chapó esta en el parking subterraneo de plaza norte 2 en alcobendas, en cuanto a limpieza interior, lo an dejado bien, pero por ello me han cobrado 110€, y tan bien no me lo han dejado, en cuanto al pulido... no me lo puedo creer me lo han dejado igual y me lo enseñaron bajo luz tenue xra no ver cmo estaba realmente, el otro dia al salir el sol lo vi bien y oy me e ido a qejar y me responden que asi no lo han entregado ellos, menuda verguenza esta fatal el coxe esta exactamente igual q antes, su escusa es q la laca de la pintura es muy mala y x ello se raya supuestamente a los 2 dias de entregarmelo, decir que mi coche a estado en el garaje desde la entrega xra q se endureciese el teflon, y nada cmo GRAN FAVOR me van a pulir bien el capo y me lo enseñaran a luz buena todo ello x 300€, q verguenza cobrar eso cuando solo van a acer el capo en condiciones. este "taller" de limpieza es una verguenza y el jefe un desgraciado que falta al respeto con cualquier queja y avisar a todos que yo no soy el unico que lo piensa tienen ya unas cuantas reclamaciones entre 20-25 en lo que llevamos de año.... os recomeindo cualquier otro sito. En conclusion:
    NO RECOMIENDO ESTE "TALLER" DE LIMPIEZA A NADIE!! SON MUY SIMPATICOS(al principio) PERO EN CUANTO A TRABAJO.... Y ENCIMA A PRECIO DE ORO, ESTOY INDIGNADO!!
    Editado por Mauricers el 16/05/2008 a las 01:07 Razón: modificar opinion
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Erlalex
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    120
    Hola!

    Al final te lo han pulido, era la mejor opción. Seguro que esta de p..m...!

    Ponte unas fotillos que le exemos un vistazo!
    S2
    A3-Sportback 2.0 TDI 170CV Quattro

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Si quieres mantener ese resultado no lleves a lavar el coche más a máquina.

    No sabeis lo que es capaz de hacer un rodillo de lavado negativamente.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    me parece carisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por un poco mas de ese dinero lo pinto entero el cocheee
    yo no corro vuelo bajito

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Diooosss! 410 €? POR PULIRLO!!! pero si te compras tu las cosas y no te sale por mas de 100 € .....

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    fueron 410e pulirlo y cuidado entero interior de cuero y demas y deciros q ahora q a salido el sol y e visto bien el coxe, estoy muy decepcionao con el trbajo del pulido, siguen estando ahi los swirls!! asi q mañana ire a qejarme xq xra el pulido y supuesto lijado si q me an cobrao 300e asi q aver q me dicen , lo unico q al yevarlo la ultima vez xra q me arreglasen lo de la uña q izo mi padre.. me siento un pco mal xero coño son 300e x un trbajo mal exo
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Bully Ver post
    Si quieres mantener ese resultado no lleves a lavar el coche más a máquina.

    No sabeis lo que es capaz de hacer un rodillo de lavado negativamente.

    Saludos.
    lo compre de segundamano, jamas lo lavaria a maqina
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    aqui os dejo una foto de lo q supuestamente es un pulido, hoy lo e llevado y me an dicho q si, q sta mal y q lo repasarian a ver q se le puede acer, lo malo sq no estaba ninguno de lo jefes, pero x lo general son majos. wueno pues la foto del actual "pulido", al principio muy brillante y todo eso por el teflon y como estaba lloviendo no se veia xero ahora q salio el sol....: ¿q os parece? he modificado mi primera opinion, leedla y me comentais q puedo acer al respecto xq me parece una verguenza!! se han negado ha reacerme el coche tan solo el capo y diceindome que si no me dejo de quejar que no me modifican ni eso y todo eso tras robarme 410€, increible ...

    Editado por Mauricers el 15/05/2008 a las 23:31
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    nosotros en nuestro centro tenemos los precios bastante mas economicos y dejamos el coche en perfecto estado....estan proliferando muchos sitios de este tipo en parkings de centros comerciales,es uno de los peores sitios que hay para hacer cualquier tratamiento a un coche ya que esta lleno de suciedad y contaminacion...
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por tatuado_mad Ver post
    nosotros en nuestro centro tenemos los precios bastante mas economicos y dejamos el coche en perfecto estado....estan proliferando muchos sitios de este tipo en parkings de centros comerciales,es uno de los peores sitios que hay para hacer cualquier tratamiento a un coche ya que esta lleno de suciedad y contaminacion...
    puede ser tan malo como veas pero xra un innexperto como era mi caso que ve que tienen ferraris y gallardos, te fias...
    yo ahora ya no me fio de nadie (esto es lo que crean este tipo de centros no especializados que deberian ser cerrados xra no fastidiar el negocio de los sitios profesionales como debe ser vuestro centro). yo me he comrpado todo el material y ya estoy puliendo todos los coches de mi familia y desdeluego dejandolos 100.000 veces mejor que esos desgraciados.
    saludos!
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    En nuestra tienda tenemos pasta pulidora de cera que pule y abrillanta el coche. Yo siempre la uso y funcciona de maravilla. http://epc.net.pl/tienda/product_inf...68&language=es
    Aqui podeis ver la peli. http://www.youtube.com/v/dWXGM8hcfGY
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    pues macho denunca al canto pero tanto al locar, y un tironcito de oreja al centro comercial, ya te dire yo
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  13. #13
    Hola compi, es una falta de respeto lo que te han hecho, no tiene palabras.

    Decirte que yo tambien estoy en Alcobendas y particularmente detallo mi coche a mano con productos de car care europe, no dejo mi coche en manos de ningun centro de lavado, la mayoria tratan muy mal el coche y algunos te secan el coche con papel de cocina .

    En fin si algun dia quieres lavar el coche avisa para quedar y te echo una mano.

    Aquí te dejo una foto de mi coche con 8 años, fijate en el brillo de la chapa .




    Saludettes.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por angelgt2.0 Ver post
    Hola compi, es una falta de respeto lo que te han hecho, no tiene palabras.

    Decirte que yo tambien estoy en Alcobendas y particularmente detallo mi coche a mano con productos de car care europe, no dejo mi coche en manos de ningun centro de lavado, la mayoria tratan muy mal el coche y algunos te secan el coche con papel de cocina .

    En fin si algun dia quieres lavar el coche avisa para quedar y te echo una mano.

    Aquí te dejo una foto de mi coche con 8 años, fijate en el brillo de la chapa .




    Saludettes.
    hola!
    yo tambien he aprendido a detallar!! y tambien compro en carcareeurope, hace unos meses puli mi coche y la verdad sq ha quedado de lujo!! mcuhas gracias por ofrecerte! si quieres un poco de algun producto, ya sabes!
    tengo bastantes cosas que dudo que use en un tiempecillo.
    saludos!!
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 23/03/2009, 13:20
  2. fotos de mi a3 3.2 recien pulido
    Por Mauricers en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 12/05/2008, 15:22
  3. Cazado!! Audi R8 en Alcobendas (Fotos)
    Por usuario4979 en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 26/06/2007, 14:25
  4. Semana gastronomica del marisco en Alcobendas (Madrid)
    Por Jose Ivan 52 en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 01/05/2005, 21:20
  5. Pulido de llantas en Madrid
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2005, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado