+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: El A.a. No Arranca.

  1. #1

    El A.a. No Arranca.

    Buenas tardes foreros, llevo tiempo leyendo este foro y necesito de vuestra ayuda.
    El compresoe del A.A no me arranca, la pantalla del climatronic parece funciona perfectamente.
    Alguien me podria decir donde esta la central del clima en un toledo II tdi 110 cv
    Un abrazo

  2. #2
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    as comprobado las presiones del a/a? puede haberse quedado sin gas y por eso no salta
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Yo he tenido dos experiencias como esta y al final era que un tubo del enfriador del AC estaba roto,el superio, y se escapó el gas.Revisa manguitos.Sino ves el fallo, que te metan la maquina de carga y te dice si tienes perdida de presion al hacer el vacio y meter despues el gas nuevo.

    Mi problema de roturas fue que el radiador/enfriador llevaba unos tacos de goma para las vibraciones y cuando paraba el motor poco a poco deterioraba la soldadura del tubo al enfriador,que ya de por si es fragil en la union,eso fue mi causa.Lo encontré cuando yo mismo me puse de mecanico, porque en el taller no medieron explicacion.......como el coche de uno no lo cuida nadie.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    En alguna ocasion en los leones se les va un fusible que va encima de bateria , que gestiona los electros y si se funde, al no saltar los electros pues no salta el a.a. , No se miralo, por si acaso. Suerte
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  5. #5
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    prueba a pinxar el pbus del circuito del a/a a ver si le queda algo d epresion al circuito
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  6. #6
    Gracias compañeros.Gas tiene lo he comprobado,lo he dejado en el taller, ya os contare como acaba esta historia, el año pasado daba los mismos sintomas y fue la unidad de control del aire.Un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Has mirado la valvula que hay en el condensador que funcione?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 01:28
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 15:29
  3. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 09:17
  4. 1 mes y ya no me arranca
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/09/2006, 17:20
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado