+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Presento los otros coches de casa.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609

    Presento los otros coches de casa.

    Bueno pues como veis son altas horas y rallado de estudiar voy a escribir un poco por aqui...

    Pues como ya hice la presentacion del coche y de la moto ahora toca la de los coches de mis padres y hermano.

    Mi padre:
    Modelo: Mercedes clase E
    Gasolina / Diesel: Diessel
    Motor: 320 cdi
    Potencia:225 cv (no estoy seguro)
    Color: Plata
    Equipamiento:Avantgarde
    Accesorios: Todos: Techo panoramico, supension AirmaticDC, Navegador/DVD, Climatronik, Piel, Telefono, Asientos adaptables delanteros con funcion masaje, Cargador de 6CD/MP3, Parktronik del/tras, Xenon, Cambio automatico, Trible memoria de los asientos delanteros automatica (con llave o dandole al boton), Maletero con apertura/cierre automatico, Tempomat, retrovisores abatibles autooscurecibles, llanta 17" 245/45...
    Año de compra:feb 2006
    Kilómetros: 57.000
    Posibles Averías: Nada.
    Precio de compra:no estoy seguro creo que sobre los 50.000

    Mi madre:
    Modelo: Mercedes clase A
    Gasolina / Diesel: Diessel
    Motor: 170 cdi
    Potencia: 110 cv (no estoy seguro)
    Color: Plata
    Equipamiento:Elegance
    Accesorios: Radiocd MP3
    Año de compra:Mar. 2002
    Kilómetros: 23.000
    Posibles Averías: Nada.
    Precio de compra:no estoy seguro creo que sobre los 18.000 de gerencia.

    Mi hermano:
    Modelo: Honda civic
    Gasolina / Diesel: Gasolina
    Motor: 1.8 i-VTEC
    Potencia:140cv
    Color: negro
    Equipamiento: Sport
    Accesorios: Parrot ck3100
    Año de compra:dic. 2007
    Kilómetros: 2000
    Posibles Averías: Nada.
    Precio de compra: 21.200

    Ahi va el tocho... el que mejor se cuida, como podreis ver es el viejo... jejeje! ahora que he tengo el coche al taller y el va en moto al trabajo se lo cojo d evez en cuando y no veais que carrazo... es digno de un reportaje! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Que envidia, Gerard . . .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Que bien os cuidais jejeje.

    Por cierto... ¿Te picaste con tu padre ya? jajajaja

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    no no, no nos picamos, el E no lo he pisado (dios me salve de que pase algo porque me matan) ademas aun siendo calamar traga lo suyo. La verdad esque conduciendolo no da mucha sensacion de agresividad el motor (como el skoda por ejemplo) este es perezoso de cojones, aunque lleva un botoncito de conduccion comfort o sport (mi viejo siempre lo lleva en comfort) y lleva otro boton para regular suspensiones i dureza de direccion a sport1 o sport2 (mas bajo el coche y mas dura la direccion) y otro para levantar el coche creo que un par o tres cm... no se la verdad esque cuando lo cojo voy tan cagado que no lo disfruto mucho! jejeje!
    Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo una vez piqueme con un E Cdi, lo que pasa que no vi que motor era. Tengo la costumbre que si me meten morro no bajo marcha, piso a fondo. Claro iva subiendo en 4ª sobre 70 o asi, perezoso. Me empezo a adelantar y le empece a recuperar, y se acabo el carril de lentos y frene. No lo hacen nada mal jejeje.

    Saludos!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    joe, eso se llama tener un parque movil, tos motorizaos. buenas maquinas si señor.saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Vaya garaje más completito jejeje No tiene nada que envidiar

    Tuve la suerte de subirme varias veces en un Civic como ese de un amigo (no sé si sería el mismo modelo exacto) y la verdad es que va muy bien!! Me encantó la suspensión durita que monta.

    Saludos!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    jejejeje la verdad luisete esque el civic ese a mi me tiene enamorado, es impresionante el interior (no deja a nadie indiferente) i el motor i las suspensiones... viniendo del alfa 147 note que el civic era un pepino, ahora, despues del rs veo que le falta un turbillo... xD. eso si, es un coche enhorme, en todos los sentidos, sobretodo ancho! es muy muy ancho, me atreveria a decir que mas que el octavia!
    un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si el A170 es de los primeros creo que da unos 85CV. Yo he andado mucho con el cuando lo tuvo mi tia y es un autentico mechero.
    Vaya parque movil mas bueno que teneis.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    si la verdad esque es un mechero del todo, no gasta nada i mi madre en casi 8 años que hace que lo tiene, le ha hecho 23.000 km... Impresionante!, el dia que lo vendamos nos van a tomar por timadores...

    Pues si dices que tiene 85 tiene 85 porque no estoy seguro... se que mi madre se cambio el corsa calamar por este pq necesitava un poco mas de cv (para ir por carretera) pero no me interese en su momento por los cv del coche (tenia 13 años) jejeje
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    yo creo que hace falta unas fotos de ese parque movil
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    El honda civic es mi coche... os cuento
    Fui a la honda de cadiz, y pille el OFERTON
    Un TYPE S FULL EQUIP por 18500€ de KM0 ... Turbodiese 2200 140cv i-cdti un gangazo, 500 euros de fianza y me lo llevaba puesto
    Voy al seguro y me dicee... Hola chato 2000€ a terceros
    porque ni tienes 25 ni dos años de carne...

    Totaa.... fui a la sitroen y pille mi actual coche un ibiza de niña con los cristale tintao
    1400 inyeccion a 16V 85cv q por un milloncejo pa empezar y partirlo no ta mal

  13. #13

  14. #14
    Un buenos coches para ir de viaje, no saben que lugar de Madrid puedo rentar uno, yo dentro de meses me voy de viaje con mis hermanos a Madrid, ya tenemos el hotel reservado gracias sitio web donde mi hermano se registró para poder hacer las reservaciones el hospedajes por varios dias, solo nos falta reservar el coche de una y saber que papeles se necesitan para hacerlo?

  15. #15
    Wow son muy buenos carros yo también tengo un Modelo: Mercedes clase A que lo ocupo en terminal tapo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento con coches varios de vw :P:P:P
    Por cimpy en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2008, 23:52
  2. Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 18/12/2006, 20:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2005, 00:20
  4. Presento los trastos de casa
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 30
    Último post: 07/05/2005, 00:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado