+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 66

Discusión: Recomendaciones neumaticos 225/45/R17

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Recomendaciones neumaticos 225/45/R17

    Hola,

    Las gomas de mi RS han dicho adios tras 30mil kms. A mi, la verdad, me parece muy poco para unas gomas de fabrica, pero bueno. Eran las dunlop sport s01a.

    Ahora tengo que cambiarlas, y mi duda esta en que elegir. La medida es la estandar, unas 225/45/R17.

    He visto las Michelin Pilot EXALTO PE2, que parecen buenas, pero valen una pasta y no se si comprar una marca poco conocida aqui, pero con buena calidad/precio.

    ¿Que es lo mejor calidad/precio? ¿Recomendaciones?
    corp

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    27.000km y las delanteras las tengo fundidas por dentro..
    Mi cuñado acaba de poner las pilot exaplto Pe2 en su Accord TypeR (215/40/R17) y está contentísimo.. Agarran más que las dunlop.
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    compres lo que compres que sean de 1º marca ya que las chinas no son neumaticos son maderas en las ruedas.

    yo he llevado michelin y bridgestone y las dos me han ido muy bien.

    Tambien tienes que mirar el tipo de conduccion para elegir el tipo de neumatico.

    suerte con la eleccion.

    ah. y yo no llego ni a los 25mil.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Recomendacciones en esa medida:
    Dunlop Sport Max
    Dunlop SP9000
    Toyo T1r (estas no duran mucho,pero agarran mucho)
    Pirelli P Zero Nero

    Y en neumaticos calidad precio asequibles
    Hankok k104 no van mal en agua y en seco muy correctos.
    Otra cosa no hay que mirar los km,si no lo que agarran en los km que duran,me explico,30000km para un neumatico me parece el numero de km ideales,mas de alli suelen ser demasiados,no podemos pedir neumaticos que duren muchos km y agarren hasta el final de sus dias como al principio.Mejor no escatimar en las ruedas que es lo que nos pega al suelo.No creeis.
    Editado por REIFNITZ el 11/05/2008 a las 11:25

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Como decía una publicidad de Michelin, "lo importante no es los kilómetros que te vayan a durar, sino que en cada curva agarren como tú quieras" y eso pienso yo que es fiel reflejo de la realidad.
    No te compres un neumático con el objetivo que vaya a durar mucho y luego no te responda. (Y más en un RS). Yo siempre Michelin. Ten en cuenta que es la parte del coche que toca el suelo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo estoy de acuerdo con Reifnitz y con SKO-Piloto, ya que en un RS no hay que escatimar en ruedas y fijarse tanto en que te hagan muchos kms, ya que lo interesante es que las ruedas cumplan con su labor y agarren como tu quieres.
    Además, 30000 kms para el tipo de rueda que tienes en el coche que las tienes, me parece un kilometraje bueno.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por REBOAZUL Ver post
    compres lo que compres que sean de 1º marca ya que las chinas no son neumaticos son maderas en las ruedas.
    Ah, no, no me referia comprar ruedas chinas... me referia a marcas alemanas, como Falken, que no son demasiado bien conocidas aqui, pero que tienen calidad "contrastada", o no, ¿quien sabe?

    corp

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Recomendacciones en esa medida:
    Otra cosa no hay que mirar los km,si no lo que agarran en los km que duran,me explico,30000km
    Gracias por las recomendaciones, me informare de todos los modelos que me has puesto.

    En cuanto a lo de la duracion, lo puse como "anecdota", por que dicen que las ruedas que vienen con el coche de fabrica duran bastante mas que las que puedes comprar tu en un taller, y como creo que 30mil kms es una "buena duracion" para una goma, yo esperaba que las de fabrica durasen mas.

    Pero, vamos, que no busco unas gomas que me duren mucho, ni mucho menos, si no unas que me den un buen balance entre agarre (seguridad), durabilidad y precio.

    Gracias por vuestras aportaciones, sigo pendiente del hilo por si alguien se le ocurre alguna goma que cumpla las tres B's.

    corp

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    yo llevo 7000 km con unas bf goodrich en esa misma medida, y no le tienen nada que envidiar a las conti sport2 que cambie, con 42000Km, ahora, no se lo que me durarán. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Calidad sin discusión Michelin Pilot Sport 2 , las llevo ahora y le dan mil patadas a las Bridgestone Potenza RE050 , mucho más silenciosas, agarre espectacular tanto en seco como en mojado y de momento 20,000km y tienen todavía para hacer otros 15-20mil más.

    Si quieres calidad-precio podrías probar las Hankook Ventus Sport k104

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    las potenza, pilot sport 2, dunlop sport maxx, continental sport contac 3, goodyear asimetric nuevas

  12. #12
    Hola a todos. Yo de quedarme con las pilot sport 2, eso esta claro. Trabajo en michelin y me las montaron de prueba, pero si es por calidad precio ahora tengo montadas unas riken maystorm 2 tambien de michelin y la verdad que estoy muy contento con ellas, tienen muy buen agarre en seco y en mojado y son mas silenciosas que las pilot sport2. Si tendria que comprarlas me iba de cabeza a las riken. Saludos
    SKODA OCTAVIA II EDITION 100 DSG 2.0 TDI 140 CV.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Las gomas de mi RS han dicho adios tras 30mil kms. A mi, la verdad, me parece muy poco para unas gomas de fabrica
    30.000kms y dice poco jajajaj. Ami las de alante sobre 10.000 las ultimas

    Yo en 17 lleve las Potenza y no me gustaban nada, muy ruidosas. Las F1 las lleve y muy bien, en agua perfectas y silenciosas.

    Saludos!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    riken???no las habia escuchado nunca....A mi me ha hablado muy bien de las NanKang NS-2 que salen sobre unos 72 euros por rueda, las Avon ZZ3 que salen sobre unos 93 euros, para lluvia las Goodyear Eagle F1 GS-D3 que salen por unos 107 euros, Yokohama(buenisimos)S306 que salen sobre unos 112 euros, y yo llevo ahora unos Hankook Ventus S1 EVO(la ostia..)que salen por unos 111 euros.
    Curiosidad es saber que llevo unos neumaticos 94Y (hasta 300km/h) en una Seat Alhambra........y no es la VR6

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Nankang NS2 las llevo yo en el tren delantero,y son los neumaticos que mas me han sorprendido positivamente,y era reaccio ha llevarlas simplemente por que no los conocia.
    La verdad que van muy bien en seco y en agua bien,calidad-precio muy buena.

    Sobre las Riken no las conocia pero si es segunda marca de Michelin malas no seran.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos - Recomendaciones
    Por frcab2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 01:11
  2. Recomendaciones TDI y DSG
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/04/2007, 14:04
  3. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 17:18
  4. Recomendaciones primeros Kilometros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2006, 12:51
  5. Consejos-recomendaciones
    Por Curlveisin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 29/07/2005, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado