+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 66

Discusión: Recomendaciones neumaticos 225/45/R17

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    121,30 euros la F1 Asynmetric 94Y
    158,40 euros la Pirelli PZero RunFlat 91W(esto si que es una rueda!!)

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    121,30 euros la F1 Asynmetric 94Y
    158,40 euros la Pirelli PZero RunFlat 91W(esto si que es una rueda!!)
    No, si fijo que puedes encontrar unas mejores que esas Pirelli.. y mas caras...

    corp

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Las Good Year esas tood el mundo habla maravillas de ellas,yo es una de las posibles a montar en un futuro.
    He hablado con mi colega el de Tecniruedas Begoña y me ha comentado algo de que Hankok a sacado un modelo que va de lujo a un precio contenido,creo que se llama

    Hankook
    Neumáticos de verano Ventus V12 Evo
    225/45 ZR17 94Y XL 4PR nuevo Precio de catálogo: EUR 163,00

    Con neumaticos-online.com sólo EUR 119,10

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Hankook
    Neumáticos de verano Ventus V12 Evo
    225/45 ZR17 94Y XL 4PR nuevo Precio de catálogo: EUR 163,00

    Con neumaticos-online.com sólo EUR 119,10
    Pues por 144€ que me salieron a mi las PS2 prefiero Michelin por su contrastada relacion calidad-duración, tan sólo optaría por Hankook u otras marcas por una diferencia de unos 40-50€ por goma, de lo contrario lo veo arriesgado.

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    He hablado con mi colega el de Tecniruedas Begoña y me ha comentado algo de que Hankok a sacado un modelo que va de lujo a un precio contenido,creo que se llama Hankook Ventus V12 Evo
    Ayer precisamente un amigo mio me recomendo las Hankook VENTUS SPORT K104... me dijo que le habian gustado mucho.

    Pero supongo que por 20 EUR mas, prefiero las Asymmetric...

    corp

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Ayer precisamente un amigo mio me recomendo las Hankook VENTUS SPORT K104... me dijo que le habian gustado mucho.

    Pero supongo que por 20 EUR mas, prefiero las Asymmetric...

    corp
    A eso es lo que voy, yo el tema de 2as marcas me parece interesante cuando se produce un ahorro economico proporcional a las prestaciones y duración del neumatico respecto a uno de primen orden como puede ser un Michelin PS2(deportivo) o un Primacy HX(confortable) de lo contrario el pequeño ahorro inicial se ve superado por la durabilidad de la goma

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno, al final me pongo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric, ya dejare los experimentos para mas adelante.

    Me salen por 133,40 EUR todo incluido (montaje y equilibrado).
    corp

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Buen precio,mejor neumatico.gran eleccion ya comentaras el resultado.

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Yo tengo montado la Bridgestone Potenza y no las cambio por otras. En mojado de momento es la rueda que mejor agarre me da, y en seco van de fábula.

    He probado las Goodyear F1, y las Pirelli P-Zero en el coche de mi hermano, (225/45/R17) y van bien pero ahora ha montado las bridgestone y está encantado, dice que van mejor que las goodyear (Las últimas delante solo le han durado 9000 km)

    Yo si andas mucho en mojado te recomiendo las bridgestone, si andas en seco cualquier rueda de primera marca te va ir muy bien.

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Pues a mí ya me toca cambiarlas. Las de atrás taqueadas. Las de delante con apenas 2 mms (supongo que aguantarían 1000-2000 kms más) y 40000 kms a sus espaldas. Ni fu ni fa (lo digo por la marca).

    En previsión de que otro neumático con un dibujo similar al de las Potenza me vuelva a traer quebraderos de cabeza (Fulda Carat Exelero estaban entre mis predilectas por todo, prestaciones, precio, etc) he estado mirando y he leído buenas impresiones (también adeptos en contra) de las Federal SS-595.

    http://www.neta.com.au/federal/tyres/SS595.jpg

    Alguno que las conozca, las haya probado o pueda darme algún dato de ellas?.
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  11. #56
    yo las que me vinieron de serie las dunlop sport k01, me las comi en 14000km, esas cubiertas eran un cancer, sobre todo en mojao. no monto dunlop en la vida. las traseras me las cambiaron en el concesionario porque se cuartearon, les salieron grietas. aora llevo p zero nero, y es maravilla. un colega en otro rs llevaba las potenza i en 10000 kilometros en los alambres, me quede flipao.jeje yo sin duda repetire con las p zero

  12. #57
    Conozco quien a montado unas Fulda Carat Exelero y hasta el momento le van de lujo. Tanto en seco como en mojado agarran bien.
    Skoda Scout 2.0 TDi 140Cv. BMM Diciembre 2007

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    a mi me venia de fabrica con las bridgestone potenza, llevan 17.000 y las traseras estan como nuevas, hasta tienen los puntitos esos q sobresalen, y las delanteras no se calcular cuanto le queda porque los bordes estan muy comidos, pero por el centro estan bien, eso si, son ruedas para seco, en mojado son una basura.
    Ahora que me he comprado las de 19 me han recomendado que en esa medida las mejores son las pirelli pzero nero pero son casi 500€ por goma, y las pirelli f1 390 cada una ( 225/35/19, para no perder tanto como si fueran las 235/35/19)

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Hoy e cambiado yo las Sport Maxx TT (115€)y mi mecanico me a dicho que si yo tengo un coche o una moto jaja.
    yo e conseguido borrar la mitad de las letras de dunlop de lo que se retorcian las tenia que haber cambiado con 6000km pero las estirado otros 2000km pero lisas lisas saliendo los alambres. LAs e tenido que cambiar porque se me a Clavado una piedra en el perfil y se pincho la del lado del conductor al salir de la rotonda.(haber si mñn me paso por alli y todavia las tienen y saco unas fotillos)que se me olvido la camara,
    Bueno os dejo unas de la SPORT MAXX(100€)que las cambie hace 5 meses que con el invierno que estabamos era un poco arriesgado andar asi ya:

    bueno y de las michelin pilot sport que me dedique a tirar del ancla mucho vaya planos que las hice!!!estaban casi en los avisadores metian ruido y decidi destrozarlas pasando un buen rato:

    Ahora e montado unas potenza R050A
    Las mejores que probado hasta ahora a sido la gama SPORT MAXX O TT impresionante lo que agarran tanto seco como en mojado pero de duracion 20000km tranquilo o 6000km a 8000km dandole.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Joder, 30000 kms, a mi como mucho 20000 y andando sin hacer cafradas que si no. Métele la michelín pilot exalto, va muy bien y dura bastante. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos - Recomendaciones
    Por frcab2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 00:11
  2. Recomendaciones TDI y DSG
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/04/2007, 13:04
  3. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 16:18
  4. Recomendaciones primeros Kilometros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2006, 11:51
  5. Consejos-recomendaciones
    Por Curlveisin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 29/07/2005, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado