+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: Si no pasa nada extraño hoy me pongo la Repro

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Esta claro que con el de Eddie no puedo competir tal vez si estuviera sin vitaminar podria hacer algo pero por pasar un buen rato que no quede verdad?.
    Con respecto al humo pues la verdad que he notado diferencia tb vamos que como me ponga delante el que este detras lo tiene muy chungo para pasarme porque no vera na jejeje.
    La diferencia entre Upsolute y TLR pues no soy el mas indicado para decir na la verdad a mi esta me va de maravilla y upsolute viendo el pepinin de Eddie que decir jeje los dos son muy profesionales.
    Bueno ahora me toca poner otra cosita jejeje pero es sorpresa jijiji para el lunes y encuanto me caiga de la higuera a ver si me pongo la suspension que no se en que toy pensando ains
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por vitin
    Esta claro que con el de Eddie no puedo competir tal vez si estuviera sin vitaminar podria hacer algo pero por pasar un buen rato que no quede verdad?.
    Con respecto al humo pues la verdad que he notado diferencia tb vamos que como me ponga delante el que este detras lo tiene muy chungo para pasarme porque no vera na jejeje.
    La diferencia entre Upsolute y TLR pues no soy el mas indicado para decir na la verdad a mi esta me va de maravilla y upsolute viendo el pepinin de Eddie que decir jeje los dos son muy profesionales.
    Bueno ahora me toca poner otra cosita jejeje pero es sorpresa jijiji para el lunes y encuanto me caiga de la higuera a ver si me pongo la suspension que no se en que toy pensando ains
    como bien dice tu firma, con pelotas jejeje... pues con buena amortiguacion y eligiendo unos buenos neumaticos ganaras en traccion... incluso te parecera que te corre menos (es lo que me paso ami )... con estos trastos las satisfacciones son constantes :P


    Lo del 1.8T... creo que tenia un poco de todo... hasta que no cayó la tercera version de soft y se le sustituyeron algunas pijadillas en mal estado (vease algun manguito, sensor temperatura, y un correcto mantenimiento) no estuvo 100%... calculando con un gtech ahora esta en torno a los 197hp y 0-96 me sale algun 6,3...

    al lorito que el del ataque del calamar no era un 160... es un 130 up

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Nada
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2007, 20:19
  3. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43
  4. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado