+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: ¿Alguien me presta el Vag-Tacho para operación fácil?

  1. #1

    Unhappy ¿Alguien me presta el Vag-Tacho para operación fácil?

    Buenas tardes,

    vereis, me he comprado un cuadro con FIS para mi A3 que no lo llevaba. El vendedor me ha dado el supuesto "Login code" que resulta que no es válido.. en fin..

    Mi pregunta es si alguien de Galicia me lo puede prestar, o si alguien me lo puede mandar a portes debidos.. le ingresaría en su cuenta lo que me pidiera de concepto de fianza.

    Es que tengo el coche desmontado en casa y no puedo utilizarlo por culpa de este tema.. ya que al meter mal el login ahora no me deja ni encender el coche con mi propio cuadro!

    ¡¡Estoy desesperado!! Ayuda!

    Quién me mandaría a mí meterme en estos verengenales...

    Espero que alguien pueda ayudarme,

    Muchas gracias anticipadas!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Puedes contar un poco mas lo que has hecho?? por meter mal el login no te va a dejar no arrancar el coche.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por nexus Ver post
    Puedes contar un poco mas lo que has hecho?? por meter mal el login no te va a dejar no arrancar el coche.
    Haber, yo seguí los pasos de este manual al que accedí através de audisport-ibérica (mi nick en ese foro es Juanm87) --> http://personales.ya.com/carlserra/I..._FIS_EN_A3.pdf


    Cableé todo el coche, compré los conectores necesarios la maneta de los limpias y todo.. Cuando me dispuse a poner el login me puso un mensaje de error en inglés. Ahora no me acuerdo lo que decía pero si puedo miro de nuevo esta tarde.. Era algo como que el login era incorrecto. Eran 3 o cuatro líneas pequeñas con el mensaje. Probé varias veces y desistí. Después me monté otra vez el cuadro que traía mi coche y me empezó a parpadear el inmobilizador y no me deja encender el coche...

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Galleg20 Ver post
    Buenas tardes,

    vereis, me he comprado un cuadro con FIS para mi A3 que no lo llevaba. El vendedor me ha dado el supuesto "Login code" que resulta que no es válido.. en fin..

    Mi pregunta es si alguien de Galicia me lo puede prestar, o si alguien me lo puede mandar a portes debidos.. le ingresaría en su cuenta lo que me pidiera de concepto de fianza.

    Es que tengo el coche desmontado en casa y no puedo utilizarlo por culpa de este tema.. ya que al meter mal el login ahora no me deja ni encender el coche con mi propio cuadro!

    ¡¡Estoy desesperado!! Ayuda!

    Quién me mandaría a mí meterme en estos verengenales...

    Espero que alguien pueda ayudarme,

    Por si preferís llamarme,
    Mi teléfono es: 649 527 903 (Juan)

    Muchas gracias anticipadas!

    Pues qué mala suerte, hombre, qué cabronada!! Yo te pasaba mi VAG-TACHO, pero es que después de 20 días aún no me ha llegado desde Hong-Kong. Si me llega ésta semana te aviso y lo probamos, ok?
    Saludos compatriota y ánimo que malo será que alguien no te diga algo al respecto.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pues qué mala suerte, hombre, qué cabronada!! Yo te pasaba mi VAG-TACHO, pero es que después de 20 días aún no me ha llegado desde Hong-Kong. Si me llega ésta semana te aviso y lo probamos, ok?
    Saludos compatriota y ánimo que malo será que alguien no te diga algo al respecto.

    Muchas gracias por tus ánimos! Espero conseguir pronto un Vag-Tacho.. sino tendré que llamar a la grúa y coche para el conce y sablada.. ejem...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Uff, a mí es que me pilla retiradillo, pero por la zona de Galicia umm no se no se, quien habrá por allí que sepa de coches. je je je je
    Anda ponte en contacto con m0nch0. el seguro que sabrá como ayudarte
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    pon de que parte de galicia eres asi sera mas facil.
    un saludo yo soy de orense por si te vale
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    Uff, a mí es que me pilla retiradillo, pero por la zona de Galicia umm no se no se, quien habrá por allí que sepa de coches. je je je je
    Anda ponte en contacto con m0nch0. el seguro que sabrá como ayudarte
    Gracias por tu respuesta, por cierto, eres el auténtico luisfm?.. gracias a tí me monté el tempomat!

  9. #9
    Hoy he desconectado la batería y el cuadro y he vuelto a conectar todo y.. me ha arrancado a la primera.. cada vez entiendo menos de coches. :S


    Ahora necesito casar el cuadro con FIS.. soy de Pontevedra pero esta semana (seguramente el miércoles) me subo hasta Santiago y de ahí a donde haga falta para solucionar ya esto..


    Gracias a todos!

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Galleg20 Ver post
    Hoy he desconectado la batería y el cuadro y he vuelto a conectar todo y.. me ha arrancado a la primera.. cada vez entiendo menos de coches. :S


    Ahora necesito casar el cuadro con FIS.. soy de Pontevedra pero esta semana (seguramente el miércoles) me subo hasta Santiago y de ahí a donde haga falta para solucionar ya esto..


    Gracias a todos!
    Pues me alegro, algo es algo...
    Saludos y suerte que aún tienes para rato.

  11. #11
    Al final he contactado con alguien de mi zona que tiene algunos conocimientos sobre reprogramación de vehículos y vag-tacho..

    El tema es:

    Ayer le sacamos el Login al cuadro, he intentamos casar las llaves pero nos fué imposible. Llamamos a un mecánico de VW conocido suyo y nos dijo que el cuadro podía estar bloqueado.. en caso de estarlo, mal asunto.. ¿Puede estar bloqueado? ¿No hay manera de desbloquearlo?

    Muchas gracias por ayudarme!

  12. #12
    Buenos días...


    Al fin dimos con el problema, resulta que el cuadro original de mi coche es INMO2 y el que he comprado es INMO1, me han dicho que es imposible, que la única manera es anulando el inmobilizador de la centralita del coche con el consecuente riesgo..

    ¿Alguien sabe alguna otra manera de poder instalarlo, o mejor me busco otro cuadro INMO2?


    Gracias!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Lo primero era comprobar que versión de immo llevabas, yo al menos lo daba por hecho.

    Olvidate de quitar el immo, aunque es inútil con los chorizos, es una cosa mínima. Buscate otro con immo2 mínimo, que no será difícil encontrarlo.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por nexus Ver post
    Lo primero era comprobar que versión de immo llevabas, yo al menos lo daba por hecho.

    Olvidate de quitar el immo, aunque es inútil con los chorizos, es una cosa mínima. Buscate otro con immo2 mínimo, que no será difícil encontrarlo.
    Esta mañana estuve buscando cuadros pero no hay manera. Es complicadísimo de conseguir.. A no ser que encuentre el cuadro equivalente de Golf IV..

  15. #15
    Bueno.. sigo con el expediente "X"..

    Hace nada me he puesto con el Vag-Com a mirar si era capaz de casar el cuadro con las llaves, pues vereis, cuando pongo el login-code se apaga el led del inmobilizador y me deja arrancar e incluso fui a dar una vuelta, el problema es que solo me deja dar al contacto una vez, idependientemente de si enciendo el motor o no, cuando le doy al contacto por segunda vez empieza a parpadear el inmo y tengo que volver a meter el login para que se vuelva a apagar.

    ¿Puede ser que me esté saltando algún paso? No me deja ir al canal 31 de adaptación para poner el número de llaves..

    Gracias por vuestras respuestas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con el vag-tacho por la zona del sur??
    Por fj_marquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2011, 17:28
  2. Pregunta fácil para propietarios de Scout
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 07/03/2008, 11:43
  3. alguien con vag tacho en malaga?
    Por la_gata en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/01/2008, 00:16
  4. Alguien con un Vag-tacho para sacar codigo del cuadro de mi 3B??
    Por Thebox en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2008, 19:25
  5. alguien me presta unas cadenas?
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 30/01/2006, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado