+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Volante R32 Para Passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    Volante R32 Para Passat

    saludos coleguillas, haber si alguien me puede ayudar, he comprado un volante para mi passat , es un volante de r32 , el volante me ha llegado pero el volante qure trae de serie mi coche , trae una especie de contrapeso en el centro del volante, vamos por asi decir un trozo de hierro, El volante nuevo no viene con este contrapeso, debo colocar este contrapeso.
    Saludos y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por mikel Ver post
    saludos coleguillas, haber si alguien me puede ayudar, he comprado un volante para mi passat , es un volante de r32 , el volante me ha llegado pero el volante qure trae de serie mi coche , trae una especie de contrapeso en el centro del volante, vamos por asi decir un trozo de hierro, El volante nuevo no viene con este contrapeso, debo colocar este contrapeso.
    Saludos y espero vuestra ayuda
    Si debes sacar ese contrapeso y colocarlo en el nuevo. El R32 como es el de un modelo de GASOLINA, no tiene el contrapeso que necesitan los modelos DIESEL. Enhorabuena por ese peazo volante

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    y que tal sale, sale facil...?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Esperemos que subas unas fotillos, Mikel ......
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Si debes sacar ese contrapeso y colocarlo en el nuevo. El R32 como es el de un modelo de GASOLINA, no tiene el contrapeso que necesitan los modelos DIESEL. Enhorabuena por ese peazo volante
    Ese contrapeso no solo lo llevan los coches diesel Toneclio, mi volante de cupra-4 tenia contrapeso, y creo recordar que el cupra-4 es un 2.8 V6 de gasolina.. El tema de los contrapesos creo que es porque antes hacian los airbags mas finos, de otra forma; ya que ese cupra-4 del que os hablo tenia un airbag igual aparentemente al normal pero mas fino por dentro, para que entrase dicho contrapeso..

    No obstante pon el contrapeso, ya que tu airbag sera de los finos y todos los volantes estos admiten tambien el contrapeso..

    Saludos..

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Ese contrapeso no solo lo llevan los coches diesel Toneclio, mi volante de cupra-4 tenia contrapeso, y creo recordar que el cupra-4 es un 2.8 V6 de gasolina.. El tema de los contrapesos creo que es porque antes hacian los airbags mas finos, de otra forma; ya que ese cupra-4 del que os hablo tenia un airbag igual aparentemente al normal pero mas fino por dentro, para que entrase dicho contrapeso..

    No obstante pon el contrapeso, ya que tu airbag sera de los finos y todos los volantes estos admiten tambien el contrapeso..

    Saludos..
    Pues no sé si lo llevan tb los gasolina, yo comenté lo que a mí me dijeron AQUÍ en su día, cuando pregunté para cambiar mi volante. Igual sólo ocurre con los VW GOLF y PASSAT...pues no lo sé, pero me parece que no tiene NADA que ver con lo FINO del AIRBAG. Lo que sí está claro es que MIKEL SI debe ponerlo en el nuevo.
    Saludos

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si que tiene que ver con el airbag, sino que haga una foto del suyo y la comparamos con la de un coche que no lleve contrapeso, veras que es mucho mas fino..

    Esta claro que mikel si debe montarlo sin duda alguna..

    Saludos..

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    bueno, pues ya esta montado, he colocado el contrapeso del volante oem y tambien los cables, pues uno de ellos era distinto, queda muy muy guapo.
    saludos y gracias por vuestra ayuda

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mikel ya estas tardando en colgar las fotos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    moretti conociendote se te van a poner los dientes largos, queda muy guapo.Ya pondre fotos en mi perfil.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante multifunción para passat 3bG
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 120
    Último post: 22/03/2021, 00:21
  2. vale volante 3 radios passat para mk2?
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2008, 01:46
  3. COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2008, 18:14
  4. Desesperado para instalar volante multi en Passat 3c
    Por yepaedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/04/2007, 17:31
  5. Volante Passat
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/01/2007, 19:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado