+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: enchufe aux-in¿ayuda?

  1. #1

    enchufe aux-in¿ayuda?

    Hola foreros!Soy nuevo aqui y desde el sabado acabo de convertirme en uno de vosotros,jeje!
    Me he comprado el vw passat 1.4 122cv con radio navegacion y paquete tech:YUjuu!
    weno a lo que voy, el navegador trae entrada aux-in y me preguntaba si es entrada de pen-drive.
    esa es mi primera duda y mi segunda es si ay algun post para informarme bien sobre el paquete tech, sobre todo lo de la apertura de puertas con solo introducir la mano en el picaporte y eso de arrancar el coche sin sacarte la llave del bolsillo.
    weno y de camino preguntaros que os parece mi nuevo coche(que me tarda 2.5 mese o 3!!!!)os a tardado tanto a vosotros?

    un saludo foreros!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Ya has abieto otro post igual
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por passat122cv Ver post
    Hola foreros!Soy nuevo aqui y desde el sabado acabo de convertirme en uno de vosotros,jeje!
    Me he comprado el vw passat 1.4 122cv con radio navegacion y paquete tech:YUjuu!
    weno a lo que voy, el navegador trae entrada aux-in y me preguntaba si es entrada de pen-drive.
    esa es mi primera duda y mi segunda es si ay algun post para informarme bien sobre el paquete tech, sobre todo lo de la apertura de puertas con solo introducir la mano en el picaporte y eso de arrancar el coche sin sacarte la llave del bolsillo.
    weno y de camino preguntaros que os parece mi nuevo coche(que me tarda 2.5 mese o 3!!!!)os a tardado tanto a vosotros?

    un saludo foreros!!
    Pero bueno... es muy facil de configurar la apertura de puertas mediante el FIS ( la pantalla central del ordenador ).
    El sistema kessy es una pasada, lo único... que te vuelves loco al lavar el coche. Cuando lo tengas ya sabrás de que hablo.
    Saludos.
    Editado por joseval el 12/05/2008 a las 10:23
    Passat TDi 170 Highline

  4. #4
    Ola y Gracias por responder.Me he dado cuenta al ver el post dos veces pero estoy un poco verde en esto!jje
    pero weno!no me dejes asi??por que me volvere loco al lavear el coche???
    Explicame algo Porfa!!!!
    Estoy muy ilusionado con mi nuevo coche y ya sabes, me gustaria que me contaran experiencias y detalles.
    Muchas gracias!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Enchufe 230v -- fallo
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 20/08/2008, 12:19
  2. Enchufe incompatible con luz y vision II
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 12/02/2007, 08:16
  3. enchufe 230v
    Por rai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 08/02/2007, 12:02
  4. Enchufe 220V
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2006, 14:55
  5. Ubicacion enchufe ordenador A3
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado