+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: 110 mensajes 110 caballos, que anda mas TDCI 115 o TDI 110?

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    110 mensajes 110 caballos, que anda mas TDCI 115 o TDI 110?

    pues ya tengo aqui 110 mensajitos!!!!

    aunque espero que no se valore a los usuarios por el numero de post!!

    y me ha venido una pregunta a la cabeza....

    mi cuñao se ha comprado el focus TDCI 115cv y dice que anda mas que el mio , yo he leido sobre ese motor y aparte de los multiples problemas que pueda tener, solo da 115cv, es decir no como el mio que llego a los 128cv en el conce....., pues yo creo que se engaña con el common rail que le da mas fuerza en bajos pero arriba creo que no tira como el mio...

    ¿que decis?

    ¿alguna experiencia al respecto?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Yo creo q andan igual.Tmb depende muxo de cada coche..algunos dan la potencia justa y otros son mu generosos...
    Aunke yo apostaria x el tdi....xD
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo tengo el placer de tener dos de esos coches cerca, un cordoba 110 cv del 00 y un focus tdci de 115 del 2003, sinceramente , creo q anda mas el cordoba e probado los dos ye l focus me dejo bastante decepcionado se estira poquisimo... aparte tarda bastante en reaccionar, no se eso fue lo q me parecio, en diesel....... vag a la cabeza...



    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Ay,ay...tdi power..xD
    Lo mejor los tdi's trucados..mi ermano tenia un 110 trucao y vaya makina...un dia se fulio a un slk de los menos potentes.Pami q al soltar el humo negro el del merche se despisto...xD
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es que mi cuñao se piensa que tiene ahi la leche!!!
    y yo tambien pienso que se deja engañar en los bajos y el ruido...
    porque el mio es mas TACATACATACATACA, pero se estira como un chicle y no para de dar leña a la caldereta, en otro post comento que me ha dado 220km de marcador que son 207km reales y yo he provado el focus y me parece que no.......
    abra que hacer una recta a ver que pasa, jijjiijijijijji

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jaja de punta no se, yo te puedo decir tio q mi megane, de serie sin hacerle nada lo e puesto de marcador a 220y es un dti de 100cv mas duro q el cagao, velocidad real no lo se, pero detras iba mi primo con un 325ci y me decia no mentia tanto el marcador, otros megane ni con rebufo se ponen a esa velocidad... depende del trato q se le de y de muchas cosas...





    donde hay vag no manda diesel ninguno.

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ya te digo!! le voy a tirar la recta rollo fast an de forious!! jajajjajajajajaja
    pero sigo con que mi TDI tira mas que el TDCI....., de todas formas en acabado se nota la leche...., yo antes tenia el puma y no percibia nada, ahora con el golf, y teniendo claro que hay coches muy superiores al mio, me doy cuenta de la diferencia de calidad

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Cuñaoooooo jejejejeje hombre yo para mi gusto no tiene nada que un golf con un focus pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Rubí City
    Posts
    65
    FOCUS VS GOLF?????

    Dile a tu cuñao que no fume stiercol que sienta muy mal, sobre todo si no ha desayunao!!!!

    Tira más el tuyo de cajón, pero de larrrrrgggggooooooo.

    Una frase de muy abuelita "la envidia es muy malaaaaaaaa nene"

    Recuerdos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Ombre tanto como de largo no...xo efectivamente tira mas...mas q na xq los tdci dan la potencia anunciada y los tdi dan de sobra.
    En lo de calidad..la verdad,n ay color.Es otra categoria....no se puede comparar..aunke n digo q el focus sea malo xo eske un golf es un golf...xD
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Quizas la potecnia sea mas en el tdi aun declarando menos pero lo malo es la sensacion de entrega q da el ford, muy muy pobre.
    Pero a la largo no se yo....
    GoLfO_tDi_TLReado

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues yo creo que mas o menos tiran igual, y yo he ido en un focus tdci a 220 a mas de 4000 rpm, la diferencia es que el focus no tiene el patadon del turbo de volkswagen, es mucho mas progresivo y parece que no tire, pero tu dejale y ya veras, es como el bmw 320td, parece que no corra pero ya te digo yo que corre, y el focus yo lei revistas que pasaba de los 120 cv, pero creo que el focus pesa menos, puede que tambien influya, aunque yo me quedo con el golf antes que con el focus pero de larrrgooo!!!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Je, je, al ver el título de este post me he acordado de una discusión que tuve hace varios meses acerca del Golf en otro foro, el número de mensajes iba recorriendo todas las potencias que había alcanzado e incluso las superó de largo (si no recuerdo mal). El TDI 110 es la joya de la corona y para superarlo hacen falta más de 5CV (teóricos), posiblemente mucha gente le dé la razón al propietario del Focus pero si se trata de apostar se va a llevar una buena sorpresa
    Saludos.
    Golf forever

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Galactus
    Je, je, al ver el título de este post me he acordado de una discusión que tuve hace varios meses acerca del Golf en otro foro, el número de mensajes iba recorriendo todas las potencias que había alcanzado e incluso las superó de largo (si no recuerdo mal). El TDI 110 es la joya de la corona y para superarlo hacen falta más de 5CV (teóricos), posiblemente mucha gente le dé la razón al propietario del Focus pero si se trata de apostar se va a llevar una buena sorpresa
    Saludos.

    gracias chicos, os explicais de puta madre, asi da gusto!!!!!!!!

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    aunq no iria mal q nos contases como acaba el PIKe jejeje

    USA&Germany
    GoLfO_tDi_TLReado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 13/09/2014, 08:50
  2. Me he quedado a cuadros. focus TDCI
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 56
    Último post: 20/12/2007, 19:30
  3. El TDCi 155 CV se lleva bien con el biodiesel?
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 18:38
  4. COCHE TDI, O TDCI???
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 10/02/2006, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado