+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: 110 mensajes 110 caballos, que anda mas TDCI 115 o TDI 110?

  1. #16
    Bueno, yo podria deciros, que mi anterior coche, un TDI 110, era mas elastico que el Focus 115 que utilizabamos en el curro.
    El Focus tenia mas patada, pero tardaba mas en empezar a reaccionar el turbo, y moria un par de centenares de vueltas antes que el golf.
    En resumen, que era mas agradable a la conduccion el golf, y evidentemente (el precio impone la norma) la diferencia de calidad general se notaba.
    Algo que curiosamente detestaba en el focus eran los ruidos exagerados de la suspension delantera, tenian muchas holguras, y eso que nos trajeron tres unidades nuevas de fabrica.
    Saludos.

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Golf...., sin dudarlo..., aunque, como dicen por ahi arriba, el focus al pesar menos a lo mejor "da mas guerra", pero vamos..., por peso.., en punta yo creo k el focus se kda atras.., casi fijo, aunque, no se tambien tenia un colega k tiene un hermano k tuvo un golf mkII gti 16v y decia k ese coche era la leche, claro, era un golf, yo estaba de acuerdo.., y cambio el mkII gti 16v por un ficus de esos, bueno, pues dice k el focus es mas coche k el golf.., y tal y cual, vamos, k como yo da desisto, pues na, le digo a todo k si y el tan contento, luego le monto en el R32 y le digo k si, k el focus es mucho focus.... jejejje

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en eso no hay comparacion el golf es mucho mejor, y si le subes al R32 no creo que tenga duda de cual es mejor no? si no es que ya es un caso perdido
    Un saludo!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    golfo...., es un caso perdido......

  5. #20
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues eso ya es de psiquiatrico, le has dejado conducir tu coche?? que mi madre tiene un focus y no puede decir que es mejor que un golf, que hasta el mio que tiene mas años me gusta mas! pero bueno si es un caso perdido no se puede hacer nada, solo esperar que algun dia vea la luz!
    Saludos!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno ya tengo los resultados:

    Focus TDCI 115cv negro llantas de 15" 195 de neumatico y 12.000km

    Golf IV TDI 110cv negro llantas 16" 205 neumaticos 38.000km EGR off

    salida:

    Focus:
    gracias al common rail el focus tiene una salida bastante contundente pero como me imaginaba tanto impetu da a engaño, pues pierde chicha enseguida y las relaciones del cambio son infinitamente mas cortas que las del Golf.

    Golf:
    El motor TDI tiene nervio, pero se nota la falta de la inyector bomba que seria la competencia del common rail, de todas formas con la EGR off os aseguro que el primer golpe es casi identico al del focus con la diferencia de que el TDI estira muchiiiisimo mas y ya empienzan los metrillos de distancia.

    Regimen medio:

    Focus:
    sube con soltura, tiene tiron......pero peca de relaciones cortas y enseguida se le bajan los "humos" cuando de subir velocidad se trata.

    Golf:
    progresivo es la definicion, una subida de velocidad constante, no se si sera lo bien que lo cuido, la EGR, pero desde luego la aguja no para....

    Regimen alto:

    Focus: arriba es donde se le ve el plumero a este motor......

    Golf: Pues marcador a 220km, y andeandara el Focus??

    Mi cuñao y yo nos tomamos un almuercete y luego probamos nuestro coches rivales, el sigue emperrao en que prueba el mio y cree que tira menos....pero claro menos mal que le di pal pelo que si no...jejejejjeje, a mi no me desagrada el focus, no hace tanto TACATACATACATACA y va suave, pero donde se ponga mi VAG jijijijijijijijiji.

    MISTERIO RESUELTO!!! perdon por el tochete

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jejje..., golfomk3.., jeje, mi coche no lo ha conducido ni mi padre jajajaja!!!.., asi k menos lo iba a pillar otra persona....

    Jumperneo, muy buena la prueba..., si ya sabia yo k el golf power es mucho golf power, aunk si se lo digo a mi colega seguro k me dira k es por k la gaviota k iba a mil metros de altura le cortaba el viento al golf

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 13/09/2014, 09:50
  2. Me he quedado a cuadros. focus TDCI
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 56
    Último post: 20/12/2007, 20:30
  3. El TDCi 155 CV se lleva bien con el biodiesel?
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 19:38
  4. COCHE TDI, O TDCI???
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 10/02/2006, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado