+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: amortiguadores "baratos" koni fsd compra en estados unidos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Erandio VIZKAIA
    Posts
    43

    amortiguadores "baratos" koni fsd compra en estados unidos

    Hola buenas, aver que os parece el precio de estos amortiguadores.
    http://www.suspensiononline.com/prod...-2100-4013.htm
    http://www.suspensiononline.com/ShoppingCart.asp?

    Convirtiendo de dolares a euros se quedan en unos 480euros gastos de envio incluidos.
    Son amortiguadores Koni fsd para un passat del 2002 1.9tdi.
    Lo mas barato que he visto a sido en una web española a 540 euros y tengo oido que se venden bastante mas caros todavia en españa.
    Alguno sabe si hay incompatibilidades entre modelos europeos y americanos?
    me imagino que no ya que vw es europea.
    ¿que se refieren con las letras fwd?¿quiere decir que es traccion delantera?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por mikelo467 Ver post
    ¿que se refieren con las letras fwd?¿quiere decir que es traccion delantera?
    fwd = Front wheel drive o lo que es lo mismo traccion



    traccion solo hay una.... la delantera :P. la trasera se llama propulsion


    en cuanto a los amortiguadores.... no tendras problemas con las aduanas??? es q dsd q el dolar esta x debajo del €.... las aduanas paran casi todos los paketes... enterate bien primero

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Erandio VIZKAIA
    Posts
    43
    He estado mirando y los envios son por: USPS express mail international (ems)

    Aver si me entero mejor.
    Una vez compre 1 navegador en estados unidos y no hubo problema de aduanas pero igual fue suerte que tuve.
    ¿que podria pasar en caso de que lo miren en la aduana?¿que lo hechen patras o recargarian una cantidad de dinero?

  4. #4
    Yo en mi Opel Zafira monte unos FSD, y me salieron montados por unos 650, con la alinacion de direccion incluida. Los monte en una cadena de talleres que hay por aqui en Lleida.
    A los 3 meses, me compraba el Passat....

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Erandio VIZKAIA
    Posts
    43
    ¿que tal resultado te dieron los fsd en la zafira? ¿que impresion te dieron en cuanto a estabilidad y comodidad?

  6. #6
    Realmente es como tener 2 suspensiones. Una que te sirve para trazar curvas, frenar en casos bruscos sin balanceos,... y el coche pegado al suelo. Y otra cuando las carreteras son de mala calidad o caminos la qual no transmite esa rigidez a los ocupantes del mismo... no se es como si se ablandara la suspension. Aun así lo mas blando de la FSD, era mas duro que los de serie. (pero es que los de serie, y por eso me los cambie, si ibamos a la montaña tenia que parar 3 o 4 veces en los tramos de curvas para que la familia bajase de la "barca" para hacer sus cosas).
    Tengo amigos que se han cambiado los amortiguadores, y el problema es encontrar el reglaje justo. Normalmente se quedan cortos en la dureza, o se pasan de duros y un simple viaje de 100 Km pueden ser eternos para tus riñones y cervicales como la carretera este regular.
    Con los FSD, si que pagas mas, pero por 200 € que valen de mas, te aseguras el tiro. Ademas si los lleva el Lamborghini Gallardo o Murcielago.... Que mas puedes pedir.
    Alballo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    Erandio VIZKAIA
    Posts
    43
    ok gracias por tus impresiones, seguramente me decidire por este modelo de amortiguadores cuando los cambie, dentro de no mucho

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Fwd...conociendo las maneras de escribir y abreviar de los yankis, podria ser simplemente que son los delanteros solo "Forward".

    Pero vamos, que ni he visto los enlaces ni nada...

    Un saludin

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    [QUOTE=corco19;592284]Fwd...conociendo las maneras de escribir y abreviar de los yankis, podria ser simplemente que son los delanteros solo "Forward".

    Pero vamos, que ni he visto los enlaces ni nada...

    Un saludin[/QUOTE

    Efectivamente, fwd es abreviatura de Fordward, como el los videos y cassettes la tecla de ir
    hacia delante. Tambien en muchos aparatos de musica de coches, se utiliza la abreviatura de fwd para el fadder (ahí no hay ruedas).

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Mira tengo aqui el presupuesto de cuano monte mis koni sport para un passat del 99 y estoy super contento con ellos y el coche ha pegado un cambio increible, AM.Del=2x115
    AM.Tras=2x86,6 Montaje de los dos 81 euros y alinear 48. Por si te sirve de ayuda.


    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  11. #11

    Compra Venta en EEUU

    Hola, hay algunos sitos donde se pueden hacer este tipo de transacciones tal como http://www.viaddress.com

    Yo siempre uso un servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ya que proporciona una dirección virtual en EE.UU. donde se puede comprar desde cualquier comercio de EE.UU. o el vendedor de eBay y EE.UU. además Viaddress envía los paquetes (las compras) a su casa.

    El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com. Se recibe un correo electrónico con la dirección en los EE.UU. al instante. También puede hacer que compren sus productos para usted sin comisión si el comerciante EE.UU. no acepta tarjetas de crédito internacionales. Es realmente útil! Revisa el sitio: http://www.viaddress.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  3. Respuestas: 10
    Último post: 01/03/2007, 08:27
  4. Hecho en Los Estados Unidos
    Por lucaq en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 19/11/2005, 02:43
  5. Respuestas: 6
    Último post: 06/09/2005, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado