+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Freno automatico en un Passat

  1. #1

    Freno automatico en un Passat

    Hola:

    Tengo un passat modelo nuevo (en septiembre hace 2 años) y muchas veces cuando voy a salir, el freno de mano automático se queda atrancado y lo tengo que soltar a mano pulsando el botón. Por supuesto, llevo puesto el cinturón de seguridad, las puertas cerradas, etc... No es por eso.

    En el concesionario me dicen que como unas veces lo hace y otras no, hay que esperar hasta que falle del todo para comprobar qué es lo que pasa. A alguien se le ocurre algo?

    gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Puede que sea el pulsador de freno, que tenga alguna averia. Ya le ha pasado a algun forero, que el pulsador no actua y se lo han tenido que cambiar.

    Saludos

  3. #3
    Gracias Ruben!. En mi caso, no es que no funcione, sino que se queda echado el freno es decir, en condiciones normales el freno se suelta automáticamente cuando sales con el cohe (sueltas embrague y automáticamente salta el freno de mano). EN mi caso, sueltas embrague y el freno de mano sigue enganchado. Lo único que te queda es apretar con el dedo en el pulsador para soltar el freno.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por H. Potter Ver post
    Gracias Ruben!. En mi caso, no es que no funcione, sino que se queda echado el freno es decir, en condiciones normales el freno se suelta automáticamente cuando sales con el cohe (sueltas embrague y automáticamente salta el freno de mano). EN mi caso, sueltas embrague y el freno de mano sigue enganchado. Lo único que te queda es apretar con el dedo en el pulsador para soltar el freno.

    Un saludo

    A mi me funciona al pisar el acelerador, ya que no tengo embrague. Puede que el funcionamiento sea diferente en los DSG.

    De todas maneras, creo que algún forero,ha tenido el problema de que no se desenganchaba el freno y le cambiaron el pulsador.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco y no tira en passat bg3 automatico
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2007, 10:45
  2. Cambio automatico passat 1.8T 2003
    Por fedeecc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 09:03
  3. Luz freno Passat
    Por Gankuh en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 24/01/2007, 13:18
  4. Tercera luz de freno en Passat 3B
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2006, 23:11
  5. SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 25/04/2006, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado