+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Esto ya tiene pinta de ser una maldicion:S:S

  1. #1

    Esto ya tiene pinta de ser una maldicion:S:S

    Pues nada os comento mi historia...

    Tengo un skoda octavia rs tdi en rojo con,actualmente, 21.000km y estoy enamorado de el jejeje.Pues el tema es que con 3 mese de usos tuve un accidente con el en el cual mi coche quedo casi irreconocible(a ver si encuentro un scanner para escanear las fotos del percance).nada que el arreglo me costo cerca de 8.000€.Pues nada despues de estar en guerra con el concesionario y 4 meses sin mi maquina por fin me lo entregaron a finales de diciembre del 2007.

    Pues hoy saliendo del curro en un ceda al paso el que iba delante de mi me hizoo el amago de salir y yo solo mire si venian coches y sali y cual fue mi sorpresa.........pues que el coche de alante no habia salido!!!!!.Como os podreis imaginar otra vez mi preciosaidad un poco arrugada,asi que mañana al taller.

    perdon por la enciclopedia pero me tenia que desahogar

    Saludos y gracias(sobre todo por lo que se aprende en esta GRAN foro)
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si, algo de mala suerte es pero bueno, la cuestion es que te lo dejen bien y lo puedas seguir disfrutando.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Los accidentes ocurren, a mi una vez casi me pasa lo mismo, es mucha mala suerte, pero si tiene arreglo, solo es eso, el arreglo, piensa que podría ser mucho peor.
    RS Combi TDI blanco & 120d negro

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    La verdad es que es casi una maldicion, pero no hay mal que cien años dure no?

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    nad a tener más cuidado que no ha pasado nada, atento amigo conductor

  6. #6
    Gracias por los animos,ya se que a mi no me paso nada pero es que da una rabia jeje.De todas formas ya que mañana va al taller ya aprovecho y le hago una cosillas que creo que le quedaran bastante bien al skodita rojo
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Lo del ceda el paso, yo ya hace algún tiempo, lo he vivido dos veces, afortunadamente sin ninguna gravedad, pero jo.... un poco.
    Suerte y que te lo dejen bien otra vez.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    Siento lo ocurrido y entiendo como te debes sentir. A mi me pasó lo mismo y, debo confesar, que fue por no estar en lo que debía estar.

    Pero lo importante es que a ti no te haya pasado nada.

    Ánimo, que pronto podrás seguir disfrutando de tu cohete rojo.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Lo ke ta pasao yo ya e sufrido un par de sustos por lo mismo...asike ahora lo ke ago hasta ke no estoy yo el primero no miro si vienen coches o no, me fijo ke el de delante se mueva y luego ya miro.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Buff. eso por los madriles es casi lo habitual, pero bueno uno se acostumbra, y toma nota de la experiencia.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    estepa
    Posts
    60
    pues nada lo siento,pero lo importante eres tu y no te a pasado nada ,asi que a arreglarlo y seguir disfrutandolo ,y las mejoras que vas hacerse guro que te queda de muerte,suerte y saludos
    golf v gti negro magico

  12. #12
    Bueno como dice Elendil a partir de ahora si no soy yo el que esta alante no pienso mirar a ver si vienen coches porque mi pequeña joya ya tiene que estar cabreada conmigo ya que es el segundo que le doy(el primero estuvo en coma 4 meses:S)

    De nuevo muchas gracias y saludo a todos los foreros
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Los ceda el paso normales y de rotonditas tienen un peligro... Sobre todo cuando vamos detrás de algún/na indeciso que parece que sí, luego que no, si, no, no sale se para, frenazo, bufff. A veces no viene nadie y hacen un stop, bueno, para que seguir.
    Nada, que te lo arreglen y a disfrutar otra vez de él. La mala suerte no existe, solo son coincidencias, asi que no te comas el coco.
    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    No te desanimes que si todo pasa tan seguido ya no pasará más. Además lo bueno que tiene es que la próxima vez que estés en la misma situación vas a evitar el mismo accidente por que ese tipo de golpes son muy muy frecuentes.

    Animo y que te lo devuelvan prontito..!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiene buena pinta y precio!!!!
    Por ErColeta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/08/2007, 15:11
  2. Tiene pinta de turbo jodido
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 16/03/2007, 01:29
  3. Esto de ser un Ferrari....es lo que tiene.
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 03/01/2007, 23:37
  4. esto tiene buena pinta...
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 28/01/2006, 02:06
  5. ¿Esto tiene arreglo?
    Por Ariel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2005, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado