+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Bentley Brooklands Coupe, ya a la venta en España

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Bentley Brooklands Coupe, ya a la venta en España

    Ya está a la venta en España el Bentley Brooklands Coupé, el GT más lujoso y exclusivo del momento. Podríamos clasificarlo como la versión coupé de la berlina Bentley Arnage, algo parecido al Mercedes CL de Bentley. Mantiene la clásica silueta de tres volúmenes y todo el espíritu de los auténticos Bentley, lo que quiere decir que posee el clásico esquema de tracción trasera y motor V8 turboalimentado en posición delantera.

    Es el Bentley más caro de toda la gama, su precio es de unos solo aptos para millonarios 394.050€. La razón de su precio la podríamos resumir en una palabra: calidad. El elegante coupé de 5.4 metros de largo es construído a mano por artesanos en Inglaterra, usando los mejores materiales disponibles. Su producción se limitará a 550 unidades y sólo está disponible bajo encargo en un concesionario oficial.





    Si accedemos al interior por una de sus sólidas puertas son encontramos envueltos en un ambiente digno de un palacio, rodeados de acres de cuero y madera. La instrumentación clásica nos recuerda que el vehículo es un homenaje a los éxitos en competición de los “Bentley Boys” en los años 20, en el circuito Brooklands, al sur de Inglaterra. El equipamiento de serie, aún sin contar con enormes alardes tecnologícos brilla al máximo nivel.



    Podemos elegir entre 27 tonos distintos para los cómodos asientos de cuero con masaje integrado y cuatro tipos diferentes de madera para el salpicadero. Y si queremos personalizar aún más nuestro coupé es necesario que nos acojamos al programa de personalización Mulliner, dónde se nos presenta una lista de equipamiento opcional abrumadora, así como pinturas especiales, por supuesto a un alto coste.



    Las clásicas y la elegante cintura alta del Bentley esconden toda una bestia domada bajo el capó. Se trata de un V8 twin-turbo de 6.75 litros de cilindrada y aunque el origen del bloque de aluminio data de 1959, esta versión entrega 530 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 1.050 Nm a 3.750 rpm. La potencia se canaliza a las ruedas traseras a través de una caja automática de seis velocidades, con opción de manejo secuencial.



    Las prestaciones del motor son impresionantes, alcanza los 100 km/h en 5.3 segundos (no olvidemos que supera las 2.6 toneladas) y tiene una velocidad máxima de 296 km/h, alcanzados sin esfuerzo con el máximo refinamiento. El consumo combinado de gasolina es de 19.5 litros/100 km y no creo que a su adinerado comprador le importen demasiado las emisiones de CO2 de 465 g/km.





    En 2012, Bentley aspira a que sus vehículos emitan una media de 120 g/km mediante el uso de tecnologías híbridas y biocombustibles. Veremos como afrontan ese reto con vehículos cuya cilindrada no baja de 6 litros y pesan más que los SUV más grandes del mercado. Prototipos experimentales como el Continental DC refuerzan el compromiso con el medio ambiente de la compañía, pero queda mucho trabajo por delante.



    Su competidor más directo, por filosofía y precio es el Rolls-Royce Phantom Coupé, aún más caro e igual de exclusivo.



    Fuente: diariomotor

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    Yo mire cuanto me costaba el seguro de un bicharraco de estos, y pa mi por ser yo solamente en mapfre me salian 45.000€ anuales jajajaja!

  3. #3
    joder k cose mas wapo el coxe de mis sueños pero m gustaba mas la delantera del anterior

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VW Phaeton V6 TDI, a la venta en España en Julio
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 23
    Último post: 29/07/2007, 03:18
  2. A la venta el Skoda Octavia Scout en España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2007, 16:24
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/09/2005, 11:13
  4. Respuestas: 18
    Último post: 10/11/2004, 01:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado