Discusión cerrada
Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 324

Discusión: Repro TLR y al dia siguiente turbo K.O.

  1. #1

    Repro TLR y al dia siguiente turbo K.O.

    Hola. Soy uno de los que se apuntó a la lista para hacer repro en TLR, tengo un seat ibiza TDI 100. Al final despues de mucho esperar el jueves me hicieron la repro, aunque como aqui en valencia llovía mucho no lo pude probar mucho. El caso es que el viernes volviendo a casa, salgo de un semaforo y de repente perdí toda la potencia, y por el tubo de escape salió una gran nube blanca. En el taller a simple vista me han dicho que es el turbo que se ha roto. Lo que tengo miedo es que se den cuenta de la repro y no me entre en garantia... hay quien dice que en la seat no tienen las herramientas para saber si lleva repro o no y hay quien dice que si. En caso de no cubrirme la garantia, es muy caro un turbo nuevo? porque TLR no se hace responsable, no?
    Perdonad por el tocho.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Eso es porke llevarias ya el turbo tocado....
    TLR no se ace responsable de la mecanica de echo lo firmas xD pero si te pueden kitar la repro para ke vayas a la seat y pase como garantia ^^
    El turbo nuevo en la seat echale unos 1000 € mas mano de obra.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    ...pero si te pueden kitar la repro para ke vayas a la seat y pase como garantia ^^
    el problema es que el coche ya está en la seat y la repro ahi está, solo toca rezar a que no se den cuenta...
    Se supone que hoy mirarían lo que tiene el coche... si no me han llamado una de dos, o no lo han mirado o lo han mirado y no han mirado nada de la centralita...
    un saludo

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No pueden saber si llevas repro, al menos sin probar el coche.

    Aunque cualquier chiptuner podria saberlo, supongo que sus ingenieros tb, pero no hay noticias de que esten investigando si los coches llevan repro o no.

    Si te quieres quedar mas tranquilo, dile al distribuidor que te la quite.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por ahca Ver post
    el problema es que el coche ya está en la seat y la repro ahi está, solo toca rezar a que no se den cuenta...
    Se supone que hoy mirarían lo que tiene el coche... si no me han llamado una de dos, o no lo han mirado o lo han mirado y no han mirado nada de la centralita...
    un saludo
    Si te leen los valores de inyección preparate, pagaras hasta centralita nueva +/-3.000€ y volveras a tener la garantia... Que no te los lean por que fundiran como quieran. Lo siento tio, pero es así.

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    No pueden saber si llevas repro, al menos sin probar el coche.

    Aunque cualquier chiptuner podria saberlo, supongo que sus ingenieros tb, pero no hay noticias de que esten investigando si los coches llevan repro o no.

    Si te quieres quedar mas tranquilo, dile al distribuidor que te la quite.
    Si los investigan si rompre sucesivamente alguna pieza del motor (turbos, válvulas...) Si quieren leen la cartografia y ahí es donde pillan al dueño si ha estado o no repro.
    Editado por SDi el 13/05/2008 a las 01:04

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Eso es porke llevarias ya el turbo tocado...
    Es más de lo mismo...

    Sigo sin entender como reprograman un vehículo, al qué le quedan 2 telediarios el turbo..... No lo entiendo.

    Con unos simples Logs de turbo, que te hubiese hecho el taller, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

    Mucha Suerte!!!.

    Un Salu2
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Miguelito Ver post
    Es más de lo mismo...

    Sigo sin entender como reprograman un vehículo, al qué le quedan 2 telediarios el turbo..... No lo entiendo.

    Con unos simples Logs de turbo, que te hubiese hecho el taller, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

    Mucha Suerte!!!.

    Un Salu2
    Eso no es del todo cierto, aquí en el foro tenemos casos de Turbos que estaban perfectos con el rodaje recien acabado y después de la repro han cascado en uno o dos días.

    No es oro todo lo que reluce, yo soy partidario de las repros, peor no a todos los coches les sienta igual de bien, incluso puede tratarse de un error del chiptuner, pero quien lo demuestra ?

    En tu caso estate tranquilo que si es la primera vez y estás en Valencia dudo que te miren nada, si se repitiese la averia ya sería otro tema, un consejo que te doy es que una vez te cambien el turbo, le quites la repro y le hagas un minimo de 5 o 6mil kms de rodaje al turbo nuevo antes de ponerla pero que te la revisen primero a ver cuanta presión está demandando la repro.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Miguelito Ver post
    Es más de lo mismo...

    Sigo sin entender como reprograman un vehículo, al qué le quedan 2 telediarios el turbo..... No lo entiendo.

    Con unos simples Logs de turbo, que te hubiese hecho el taller, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

    Mucha Suerte!!!.

    Un Salu2
    Con el vag-com se pueden hacer logs de turbo? porque si es así iré vigilandolo a ver como se comporta.

    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    En tu caso estate tranquilo que si es la primera vez y estás en Valencia dudo que te miren nada, si se repitiese la averia ya sería otro tema, un consejo que te doy es que una vez te cambien el turbo, le quites la repro y le hagas un minimo de 5 o 6mil kms de rodaje al turbo nuevo antes de ponerla pero que te la revisen primero a ver cuanta presión está demandando la repro.
    Desde luego lo primero que haré en cuanto me den el coche va a ser quitarle la repro y más con un turbo nuevo, con repro no creo que durara mucho un turbo nuevo. Hablaré con TLR para ver si es posible que me la pongan de nuevo pasados unos meses.

    Un saludo y gracias por las contestaciones.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es que hay que hacer log antes y despues de reprogramar. Pero vamos... que en tu coche la repro está mas que probado y no creo que sea un error del chiptuner.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Miguelito Ver post
    Es más de lo mismo...

    Sigo sin entender como reprograman un vehículo, al qué le quedan 2 telediarios el turbo..... No lo entiendo.

    Con unos simples Logs de turbo, que te hubiese hecho el taller, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

    Mucha Suerte!!!.

    Un Salu2
    Hoy en día, ¿quien te hace logs de turbo? ¿los hace el taller?

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Hoy en día, ¿quien te hace logs de turbo? ¿los hace el taller?
    Por lo menos TLRsevilla los hace antes y despues de reprogramar .
    Editado por lebrillo el 13/05/2008 a las 17:55

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo he hecho logs de repros y lecturas de las mismas tlr a Ibizas 130 y algunas tenian demandada por centralita 1,65 bares mantenidos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Por lo menos TLRsevilla los hace antes y despues de reprogramar .
    no son los únicos, aunque parece que otros no acostumbran por lo que se comenta aquí

    como dicen, últimamente tienen disponible un soft para el VAS para comprobar ciertos parámetros simulando en base a la cartografía, depende de las vueltas q quieran dar al asunto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo he hecho logs de repros y lecturas de las mismas tlr a Ibizas 130 y algunas tenian demandada por centralita 1,65 bares mantenidos.

    Haber esos log.

  15. #15
    No creo que te miren nada, el concesionario te cambiara el turbo pues como de otro coche roto se tratara, lo malo viene si despues de haber sustituido el turbo lo salen a probar y de la presion se rompe algun tubo o rompe alguna otra cosa mecanica que entonces si que se moesquearan un poco y empezaran a indagar.

    Y como indagen ten por cuenta que te lo encuentran.

    Solo te digo que si todo te sale bien y te entregan el coche con el turbo nuevo vete directamente sin andar mas con e coche a tlr para que te quiten la repro, almenos asta rodarlo un poco.

    UN CORDIAL SALUDO

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. turbo diferente = repro
    Por cordobaWRC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 22:03
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Problema con turbo hibrido y repro
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 20/07/2008, 13:32
  4. Probad lo siguiente ..... ¿Chisporroteos?.
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 16/05/2008, 11:30
  5. Problemas de Turbo con Repro (Tlr).
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/03/2008, 12:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado