Discusión cerrada
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 324

Discusión: Repro TLR y al dia siguiente turbo K.O.

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por franxu Ver post
    No creo que te miren nada, el concesionario te cambiara el turbo pues como de otro coche roto se tratara, lo malo viene si despues de haber sustituido el turbo lo salen a probar y de la presion se rompe algun tubo o rompe alguna otra cosa mecanica que entonces si que se moesquearan un poco y empezaran a indagar.

    Y como indagen ten por cuenta que te lo encuentran.

    Solo te digo que si todo te sale bien y te entregan el coche con el turbo nuevo vete directamente sin andar mas con e coche a tlr para que te quiten la repro, almenos asta rodarlo un poco.

    UN CORDIAL SALUDO
    yo cuento con que no se den cuenta, si salen a probarlo no creo que se den cuenta porque con un turbo nuevo no le van a pisar y a bajas vueltas no se nota la repro... pero bueno... todo es posible, asi que espero tener suerte y todo quede en un susto. un saludo.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por franxu Ver post
    No creo que te miren nada, el concesionario te cambiara el turbo pues como de otro coche roto se tratara, lo malo viene si despues de haber sustituido el turbo lo salen a probar y de la presion se rompe algun tubo o rompe alguna otra cosa mecanica que entonces si que se moesquearan un poco y empezaran a indagar.

    Y como indagen ten por cuenta que te lo encuentran.

    Solo te digo que si todo te sale bien y te entregan el coche con el turbo nuevo vete directamente sin andar mas con e coche a tlr para que te quiten la repro, almenos asta rodarlo un poco.

    UN CORDIAL SALUDO
    Si no quieres quitar la repro andate unas semanas sin pisar a fondo y sin pasarlo de vueltas,conduce suave.
    Pues yo en el taller casi todos los turbos que he cambiado ha sido por que el motor en algun momento ha trabajado muy bajo de nivel de aceite.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El turbo viene equilibrado de fábrica y si tiene la presión idonea de aceite no hay apenas desgaste, no se debe adaptar como los pistones a los cilindros o los piñones de la caja de cambios o las pastillas a los discos. Cuando se equilibra se le hace girar al doble de su regimen maximo de giro a 300.000 RPM's se equilibra y lo maximo puede rodar en el motor a 150.000 o algo más. Si se rompe es por cualquier causa (exceso de presión, que se retuerza el eje y se parta por contrapresiones, suciedad...)
    PD para ahca: Si quieres hazle rodaje al turbo, pero será lo mismo que si no lo haces por que no hay pieza alguna que se adapte.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Hoy en día, ¿quien te hace logs de turbo? ¿los hace el taller?
    Pues no lo se.. pero si te digo qué DEBERIAN HACERLOS ANTES Y DESPUES.

    Acaso justificas el pq, de que nos los hagan? pq si es asi y me convences dire todo lo contrario.

    Si en mi caso particular TLR me los hubiera hecho, me hubieran ahorrado muchos quebraderos de cabeza y dinero.

    Un Salu2
    Editado por Miguelito el 13/05/2008 a las 23:19
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Creo q puse un post contandolo pero lo vuelvo a decir para q lo lea el compi ahca.

    Un amigo con un 130 le peta el turbo de viaje madrid, lleva el coche a la seat y le dicen q el coche esta reprogramado y q no le entra en garantia el turbo. Mi amigo llama ala grua de la mutua y lo lleva a tlr, le ponen la cartografia de serie y actos eguido a otra seat. En unos dias tenia el coche listo y a la semana siguiente fue a Tlr a q se la volvieran a poner.

    Asi q ya abe si te dicen algo, lo sacsa de alli, pones la de serie y a otra seat.

    Saludos , suerte y ya nos contaras q tal.

    Chao!

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Miguelito Ver post
    .
    me hubieran ahorrado muchos quebraderos de cabeza y dinero.

    Un Salu2


    Para eso ya está Davyrox que los solucionó.

    Yo despues de visto mi cartografía empezé a hacer logs a coches que reprogramaron en tlr y me estoy encontado con muchas sospresas que prefiero no debatir porque hasta ahora yo pensaba que estaba contento con la mia...... en teoría
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Para eso ya está Davyrox que los solucionó.

    Yo despues de visto mi cartografía empezé a hacer logs a coches que reprogramaron en tlr y me estoy encontado con muchas sospresas que prefiero no debatir porque hasta ahora yo pensaba que estaba contento con la mia...... en teoría
    Pues si tio, da gusto encontrarse con gente como davyrox.. en fin...

    Ya vamos siendo varios foreros, los que disfrutamos de sus repros y estamos muy contentos.

    Un Salu2
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    snikers estas abriendo la caja de lso truenos macho,jejejeje

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Para eso ya está Davyrox que los solucionó.

    Yo despues de visto mi cartografía empezé a hacer logs a coches que reprogramaron en tlr y me estoy encontado con muchas sospresas que prefiero no debatir porque hasta ahora yo pensaba que estaba contento con la mia...... en teoría
    Joer macho, podrias decir mas o menos lo q esta mal y si te da "palo", mandame un privado y miro en el mio lo q tu dices...

    Gracias

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por CordobaTlr Ver post
    Joer macho, podrias decir mas o menos lo q esta mal y si te da "palo", mandame un privado y miro en el mio lo q tu dices...

    Gracias
    Hombre en la mia no había nada bien,ni la inyeccion,ni el avance ni la presion de turbo demandada,un desastre,5 modificaciones y nunca fué bien para nada.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #26
    :S me estais asustando con todo eso de las cartografias malas...
    el caso es que a lo mejor el turbo ha petado por la cartografia que le pide de más al turbo o que el turbo iba a carcar con o sin repro...
    hay alguna manera de saber si esta bien la cartografia sin tener que ir a TLR? con el vag-com por ejemplo?

    Gracias por los comentarios, a ver si mañana tengo noticias del coche...
    un saludo.

  12. #27
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por ahca Ver post
    :S me estais asustando con todo eso de las cartografias malas...
    el caso es que a lo mejor el turbo ha petado por la cartografia que le pide de más al turbo o que el turbo iba a carcar con o sin repro...
    hay alguna manera de saber si esta bien la cartografia sin tener que ir a TLR? con el vag-com por ejemplo?

    Gracias por los comentarios, a ver si mañana tengo noticias del coche...
    un saludo.
    Ya te lo dije antes: haciendo logs antes y despues.

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    snikers estas abriendo la caja de lso truenos macho,jejejeje
    todo es debatible, como decimos en el mundillo más orientado a preparaciones, hay que contar todo, los éxitos y las cagadas de los preparadores,
    eso redunda en beneficio para los usuarios afectados y todos en general, otra marca hace poco tuvo también un tema polémico y aceleró la solución de los afectados
    así que es bueno hablar sin tabues, aquí nadie manda callar cuando la gente viene quejándose de la calamidad que le han hecho en el concesionario ni muchas otras cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi no me gusta debatir si un preparador es mejor o peor que otro,quizás los que ponemos tlr y vemos que el coche corre estamos contento,pero estamos contento porque no hemos provado otras repros,pues no todos son los cvs finales,hay muchos mas factores,consumo,humos,avance,preson turbo para conseguir esos cvs,picos de presion,vibraciones en bajas etc etc.

    Conseguir cvs es facil,conseguirlos con calidad es dificil,esto lo puedo decir abiertamente porque de coches reprogramados he provado muchos y de muchas marcas,pero con la finura que va ahora el mio el consumo,humos etc nada tiene que ver con antes,es entonces ahora donde puedo ver una diferencia real,pues si no tienes punto para comparar es imposible saber si lo que tienes es bueno,en fin para mi es sólo una opinion personal,mas allá de los € que me gasté sin conseguir el resultado deseado.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues creo que este es otro post de lo que parece una posible cruzada contra TLR. Estaba leyendo como espectador y me quería mantener al margen, pero veo que se vuelven a temas donde se aprovecha para ciertas cosas.

    Quitando aspectos técnicos y datos particulares, que no entraré a debatir pues para eso están los afectados y el reprogramador, veo que no se habla muy objetivamente.

    Hace poco se cerró un post donde alguien puso a 4 afectados de TLR y mira que casualidad estais aquí 3 de ellos. Lo cual no digo que me parezca mal, sino que es una casualidad muy grande. Si os digo mi opinión sincera, creo que vais buscando estos posts para meter un poquito de cizaña, pero bueno, es mi opinión y seguro que la de alguien más.

    Ahora bien, ¿de verdad os creeis todo lo que decis?

    He leido en muchas ocasiones en este foro que al dar opiniones no se puede engañar al personal asegurando según qué cosas basadas en experiencias propias y demás ¿no es este caso igual? Es que no lo he leido aquí.

    Creo que no se miran las cosas en conjunto, sino casos particulares y extremos.

    La gente que asegura que los reprogramadores hacen logs antes y después, pues qué quereis que os diga, pero no me lo creo. Eso te lo puede hacer Davyrox, Vicentdali o algún distribuidor pequeño, o gente con portátil y demás en una kdd, en un parking, o a nivel personal, pero ni TLR, ni Upsolute, ni Unitronic, ni Revo, ni ninguno que tenga un cierto nivel de trabajo ni instalaciones creo que te los haga. Además, estoy seguro al 98%, por lo que os doy y 2% de credibilidad en ese apartado. Pudiera estar equivocado, aunque no lo creo.

    ¿que se deberían hacer? Pues sí, ahí estoy con vosotros. Quizás se ahorrarían muchos problemas futuros tanto para el dueño del coche, como para el reprogramador, pero me parece injusto que digais que TLR no hace logs a los coches y no digais que las demás tampoco. Lo suyo sería que lo hicieran ellos... pues quizás, pero si no, pues te los haces tú. Si en hacer una repro se tarda 1 hora, por ejemplo, y cobran xxxx, luego querremos que si nos hacen logs y demás y se tarda en la repro 2 horas, también nos cobren xxxx.

    Creo que es injusto que algunos tengan una miniguerra particular con TLR y no den datos de los demás.

    Como todo en esta vida, hay cosas malas, regulares, buenas y cojonudas. Cada uno pone o compra o que puede, quiere o simplemente le sale de las pelotas. Sin por ello tener que decir que lo demás es una mierda. Yo me he comprado una Sharan y tengo el problema de los tirones y no por ello digo que la VW sea una puta mierda, sino que mi unidad no salió bien o tiene un problema. Generalizar nunca fue bueno. Sí, me podía haber comprado un Q7, pero... ¿y si me da un problema?

    Es lo de siempre, osea que siempre habrá algo mejor, el tema es saberlo o poder pagarlo.

    Yo tengo un Passat, y reconozco que un BMW es mejor, y un Audi, y un Porsche, y....... Claro, siempre hay uno mejor, y uno peor. En todas estas marcas, tanto las buenas como las malas, siempre hay un coche que sale buenísimo y otro que sale malo. No como hace poco se me quería decir y de hecho se me decía, que los BMWs, por ejemplo, salen al 100% buenos y en la vida ni dan ni darán ningún fallo ninguna unidad.... pues vale, puede que sea cierto, pero tampoco me lo creo.

    Tampoco se habla de que los afectados por ciertas empresas no significan ni el 1%.

    Para terminar diré que de ciertos 4 afectados que se nombraron hace poco, aquí habeis posteado 3 (Berto, Snikers y Miguelito) y ojo, no digo que no tengais razón en vuestros casos particulares, donde habeis tenido un problema con TLR y no os lo han llegado a solucionar (ahora que también falta la opinión de la 2ª parte), pero os insisto que creo y veo injusto que se digan ciertas cosas de unos y no de otros. Fallos tienen todos los reprogramores alguna vez y todavía no he visto posts tipo "cruzada".

    Ala, alguno ya tiene carnaza para rato.



    P.D.: Antes de que lo diga alguien, ni me paga nadie ni me llevo comisión de ningún tipo.

    Un saludo.
    Editado por PAZ el 14/05/2008 a las 07:27

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. turbo diferente = repro
    Por cordobaWRC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 22:03
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Problema con turbo hibrido y repro
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 20/07/2008, 13:32
  4. Probad lo siguiente ..... ¿Chisporroteos?.
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 16/05/2008, 11:30
  5. Problemas de Turbo con Repro (Tlr).
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/03/2008, 12:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado