Discusión cerrada
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 324

Discusión: Repro TLR y al dia siguiente turbo K.O.

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Bueno, pues creo que este es otro post de lo que parece una posible cruzada contra TLR. Estaba leyendo como espectador y me quería mantener al margen, pero veo que se vuelven a temas donde se aprovecha para ciertas cosas.

    Quitando aspectos técnicos y datos particulares, que no entraré a debatir pues para eso están los afectados y el reprogramador, veo que no se habla muy objetivamente.

    Hace poco se cerró un post donde alguien puso a 4 afectados de TLR y mira que casualidad estais aquí 3 de ellos. Lo cual no digo que me parezca mal, sino que es una casualidad muy grande. Si os digo mi opinión sincera, creo que vais buscando estos posts para meter un poquito de cizaña, pero bueno, es mi opinión y seguro que la de alguien más.

    Ahora bien, ¿de verdad os creeis todo lo que decis?

    He leido en muchas ocasiones en este foro que al dar opiniones no se puede engañar al personal asegurando según qué cosas basadas en experiencias propias y demás ¿no es este caso igual? Es que no lo he leido aquí.

    Creo que no se miran las cosas en conjunto, sino casos particulares y extremos.

    La gente que asegura que los reprogramadores hacen logs antes y después, pues qué quereis que os diga, pero no me lo creo. Eso te lo puede hacer Davyrox, Vicentdali o algún distribuidor pequeño, o gente con portátil y demás en una kdd, en un parking, o a nivel personal, pero ni TLR, ni Upsolute, ni Unitronic, ni Revo, ni ninguno que tenga un cierto nivel de trabajo ni instalaciones creo que te los haga. Además, estoy seguro al 98%, por lo que os doy y 2% de credibilidad en ese apartado. Pudiera estar equivocado, aunque no lo creo.

    ¿que se deberían hacer? Pues sí, ahí estoy con vosotros. Quizás se ahorrarían muchos problemas futuros tanto para el dueño del coche, como para el reprogramador, pero me parece injusto que digais que TLR no hace logs a los coches y no digais que las demás tampoco. Lo suyo sería que lo hicieran ellos... pues quizás, pero si no, pues te los haces tú. Si en hacer una repro se tarda 1 hora, por ejemplo, y cobran xxxx, luego querremos que si nos hacen logs y demás y se tarda en la repro 2 horas, también nos cobren xxxx.

    Creo que es injusto que algunos tengan una miniguerra particular con TLR y no den datos de los demás.

    Como todo en esta vida, hay cosas malas, regulares, buenas y cojonudas. Cada uno pone o compra o que puede, quiere o simplemente le sale de las pelotas. Sin por ello tener que decir que lo demás es una mierda. Yo me he comprado una Sharan y tengo el problema de los tirones y no por ello digo que la VW sea una puta mierda, sino que mi unidad no salió bien o tiene un problema. Generalizar nunca fue bueno. Sí, me podía haber comprado un Q7, pero... ¿y si me da un problema?

    Es lo de siempre, osea que siempre habrá algo mejor, el tema es saberlo o poder pagarlo.

    Yo tengo un Passat, y reconozco que un BMW es mejor, y un Audi, y un Porsche, y....... Claro, siempre hay uno mejor, y uno peor. En todas estas marcas, tanto las buenas como las malas, siempre hay un coche que sale buenísimo y otro que sale malo. No como hace poco se me quería decir y de hecho se me decía, que los BMWs, por ejemplo, salen al 100% buenos y en la vida ni dan ni darán ningún fallo ninguna unidad.... pues vale, puede que sea cierto, pero tampoco me lo creo.

    Tampoco se habla de que los afectados por ciertas empresas no significan ni el 1%.

    Para terminar diré que de ciertos 4 afectados que se nombraron hace poco, aquí habeis posteado 3 (Berto, Snikers y Miguelito) y ojo, no digo que no tengais razón en vuestros casos particulares, donde habeis tenido un problema con TLR y no os lo han llegado a solucionar (ahora que también falta la opinión de la 2ª parte), pero os insisto que creo y veo injusto que se digan ciertas cosas de unos y no de otros. Fallos tienen todos los reprogramores alguna vez y todavía no he visto posts tipo "cruzada".

    Ala, alguno ya tiene carnaza para rato.



    P.D.: Antes de que lo diga alguien, ni me paga nadie ni me llevo comisión de ningún tipo.

    Un saludo.
    mira RAS, no seas parcial, ya que no hablas desde el punto de vista técnico, te pones a defender algo sin saber de que se habla, no has visto logs, no conoces parámetros de los que se comenta, discutiendo la opinión más experta de otras personas, y ya no me refiero a mí, porque las personas a las que te refieres, están más experimentadas en estos temas, y alguna otra que no mencionas que participan en este hilo, también
    yo estuve años sin decir nada de TLR a pesar de la experiencia, y no hacen falta muchas opiniones de 2ª ni 3ª ni 4ª parte, porque son tan objetivas como las pruebas del Centro de Diagnóstico de Vehículos, acaso me vas a llamar mentiroso sólo por defender a coleguitas? espero que no,
    pero hay momentos que ya es pasarse con lo que se lee y todos tan contentos, pues no puedes mirar para otro lado
    de hecho, ser nombrado aquí creo que viene de cuando comenté un caso de programas TLR que no iban bien, y sólo gracias a eso se ofrecieron a ver el coche de ese afectado tras darle puerta diciendo que el coche estaba bien habiendolo probado, y resultaba que tenía el caudalímetro estropeado (obviamente tras cambiarlo tampoco estaba satisfecho el cliente), y sólo después de que saliera públicamente se ofrecieron a intentar cambiar la cartografía

    vamos, yo sí te aseguro que no me llevo nada, de la competencia de la que compite TLR, no creo que fuera a ponerme algo nunca, por lo que ni tengo favoritismo ni fanatismo por un preparador, y puedo hablar tranquila y libremente, ya he dicho cientos de veces, que yo si encuentro algo mejor que lo que tengo, me cambio

    que haya diversidad de opiniones no es una cruzada, que venga gente con logs, pruebas de bancos, datos concretos, etc, no puedes callarles porque digas a mí me parecen chupi sólo por parcialidad, como digo, aquí la gente opina, cuando opina mal de otras cosas no mueves un dedo, también se ha hablado de problemas con otros preparadores y no has dicho ni mu, bueno, ahora has dado tu opinión, deja que los demás la den.
    como digo, aquí todos los días se habla de malas experiencias con concesionarios, con vendedores, con seguros, y no viene nadie como caballero de la cruzada a defenderlos en contra de los afectados, y no hemos mandado callar a nadie

    en otros foros que hablan más de preparaciones y no están polarizados en algunas marcas, se habla, se felicita y se critica, y es lo sano, es lo que quiero para el foro como otras cosas buenas de otros que importé yo para vagclub
    ahora no irás a decir que no es bueno contar lo malo, no dirás como ese señor bajito con bigote de hace décadas que dijo "ud, haga como yo, no se meta en política"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Un diaez para ti R.A.S.

    La verdad es que tampoco quiero entrar mucho en esta tema, pero si os poneis asin, un puendo poner un monton de enlaces de otros foros donde hay problemas con Upsolute, con Unitrinic, etc, etc ,etc.

    Pero os lo digo en serio mirar otros foros, e incluso alemanes con gente que no le va bien ni Revo.

    Sere el coche, sera el preparador, ustedes mismos.

    Saludos

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, ya sabemos que a nivel técnico no hay mejor que tú. ¿qué sabrás lo que yo he mirado o he dejado de mirar? ¿que no he visto logs? Pues vale, lo que tú digas, para qué vamos a discutir. Yo no conozco tus parámetros, ni los de Snikers, ni.... eso los sabrás tú o ellos. Yo conozco los míos y los de otros que me ha interesado enterarme, supongo que esto es así para todos, pues cada uno se interesa por lo que quiere enterarse.

    Efectivamente, no soy parcial, quiero ser imparcial.

    Esto no es diversidad de opiniones, ni mucho menos.

    A mí me parece bien que AHCA diga si le ha ido mal o bien. Que tú digas si te ha ido mal o bien. Pero es que siempre metes cizaña al mismo. No te he visto darle cera a nadie más.

    Yo no suelo decir "mu" de nadie, si te fijas, me meto en lo que me parece injusto, tanto en este post como en el del otro día.

    Y no quiero callar a nadie, para nada, es más, te he dicho 1000 veces que se abra un post SOLO para hablar de repros, precisamente para que la gente opine, sin tener que ir esperando a que alguien hable mal del que se desea que se hable mal, para entrar a lo de siempre.

    Dices que no puedo callar a gente que viene con logs, pruebas de bancos, etc.... ¿donde están? Yo aquí no los veo. Me repasaré otra vez el post.

    Si algún día veo que se abre un post por alguien que tenga un problema con cualquier reprogramador y veo que se usa para meter cizaña, ten por seguro que allí me tendrás, poniendo seguramente lo mismo que pongo aquí.

    Y no soy yo quien no quiere que la gente opine, creo que es todo lo contrario, lo prefiero.

    Te lo he dicho por activa y por pasiva, el que tú hayas tenido mala experiencia, o Snikers, u otros... no quiere decir que ese reprogramador sea malo. Como bien dices SI, también sé que Unitronic ha hecho repros malas, y no me has visto meter cera en los posts que se hablan de Unitronic, ni otros. Efectivamente, no me has visto, porque no he metido caña, entre otras cosas porque ni me va, ni me viene. Sólo muevo un dedo en este caso pues creo que se pasa de castaño oscuro.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por vincentdali Ver post

    Pero os lo digo en serio mirar otros foros, e incluso alemanes con gente que no le va bien ni Revo.

    Saludos
    Coño, ese mándamelo, que me aseguran que esas no fallan nunca.

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Coño, ese mándamelo, que me aseguran que esas no fallan nunca.
    recuerda que puse que sólo fallan cuando la ha configurado mal un distribuidor o tiene un problema inherente el coche, busca mejor algo que salga que tenía revo y al cambiar a X sin tocar mecánicamente el coche haya desaparecido el problema, pq esos casos a la inversa sí se dan, pasar de X a revo sin tocar nada e irse los problemas

    pero eso te lo aclaro por la parcialidad del comentario con sorna, que si veo que hacen una chapuza los de revo y ponen otra cosa mejor y se arregla, yo mismo felicitaré al otro y si tengo oportunidad pongo el otro? tu abandonarías TLR por otro mejor? creo que no.. sino ya lo hubieras hecho, el mismo javigsi (TLR para quién no esté al tanto) reconoció en otro post a que nivel están respecto a revo

    Quote Originalmente publicado por javigsi
    Jamas se lo he discutido a nadie al igual que nunca he discutido la calidad de REVO ,es mas debo reconocer que en motores de gasolina del grupo VAG es lo mejor que hay ,es evidente ya que son los propios ingeniros del grupo VAG quienes les abren el camino para hacer las electronicas ,pero como te he dicho antes nunca he intentado ponerme a la altura de ninguna marca solo hago mi trabajo lo mejor que puedo ,con mis medios y mi presupuesto !!
    pero vamos, te lo explico por lo empecinado que estás en desviar las cosas hacia revo, aquí se habla de si TLR hace una cosa u otra o que pasa con el coche este con TLR
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    No te he visto darle cera a nadie más.
    sólo tienes ojos para TLR, en el hilo que también hablaba de TLR, busca que metí cera a Unitronic, trata de ser más imparcial

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Dices que no puedo callar a gente que viene con logs, pruebas de bancos, etc.... ¿donde están? Yo aquí no los veo. Me repasaré otra vez el post.
    a los casos que has venido a hablar que no son de este hilo

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Si algún día veo que se abre un post por alguien que tenga un problema con cualquier reprogramador y veo que se usa para meter cizaña, ten por seguro que allí me tendrás, poniendo seguramente lo mismo que pongo aquí.
    no, cizaña no, como si critican malos trabajos de Vaticano Tuning, se debe dejar abierto

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Y no soy yo quien no quiere que la gente opine, creo que es todo lo contrario, lo prefiero.
    te repito lo que te puse antes, deja que la gente opine, ya has dado tu opinión, no cargues contra los que difieren de la tuya, pq soy yo y he respondido, pero sino a ver si después los otros mencionados se sentían de hablar libremente después de lo que has dicho
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    tu abandonarías TLR por otro mejor? creo que no.. sino ya lo hubieras hecho, el mismo javigsi (TLR para quién no esté al tanto) reconoció en otro post a que nivel están respecto a revo
    Me la dejan al mismo precio y me dan el mismo trato que estos??? Creo que no.

    Eso es un punto a favor hacia uno u otro.

    Aunque no te lo creas, muchos tenemos gastos y no siempre podemos, o simplemente no queremos, gastarnos más por algo parecido.

    Edito:

    Acabo de ir al post que cerraste de la compra conjunta (sí a esos posts que según dices hay que dejar que la gente opine) y no he visto nada referente a que hayas metido cera a alguien más que a TLR y a mí. Estaría encantado de que me lo pusieras, pues seguro que no he sabido verlo.

    Lo que sí veo es que criticas a alguien como yo, que ya no es que defienda a nadie, sino que no me gusta ver como os cebais con un reprogramador citando experiencias propias que no suponen ni el 0,5 de los trabajos realizados por ese reprogramador.

    También veo que haces uso de una generalizada modestia al afirmar rotundamente que no se te puede hablar de nada de esto pues tus conocimientos al respecto son.... los mejores.

    Acusas a otros de lo que haces tú, osea me dices que yo no doy cera a otros que no sean TLR (entre otras cosas porque ni debo, ni tengo por qué, ni quiero), pero es que en tu caso tampoco lo haces, tan sólo le das siempre al mismo. Hombre, es que darle siempre al mismo no es equitativo. A ver si te veo hablar igual de otros, que ambos sabemos que algunas también le salen mal. Insisto (porque me lo volverás a decir), yo ni critico a unos ni a otros.

    Me dices que sólo tengo ojos para TLR, jejeje es curioso que me diga eso quien sólo los tiene para REVO. Qué cachondo !!! Yo no critico ni alabo a otras, hablo de lo que tengo, solo eso. Pero tanto en este post, como en el citado cerrado, he actuado de buena fé y como parte imparcial en lo que creo que es un caso de resquemor o lo que te dé la gana.

    ¿Cizaña? Pues sí, cizaña sí. Si se critica a otro, te aseguro que no entras como entras en estos.

    Ya me voy a dar por vencido, no tengo tanta paciencia como el Santo Job, si no quieres entender, no entiendas. Siempre dejo que la gente opine, de hecho te he insistido un montón de veces en abrir el hilo que se cerró, precisamente para que la gente opine. No nos confundamos. Por supuesto que la gente afectada (aunque no sé porqué) puede hablar y decir lo que quiera. Si no lo han hecho, supongo que lo harán en su momento. Creo que tienes fijación con esto, en ningún momento he cargado, como afirmas, contra nadie. Si lees detenidamente mis comentarios, no me meto absolutamente con nadie, ni echo por tierra el trabajo de nadie, pues creo que aquí no estamos para eso.

    Lo siento, pero paso de seguir con este rollo interminable en este post. Pero siempre que vea otro de estos, osea de los de dar cera gratuitamente, seguro que estaré allí para criticar esas actuaciones.

    Ni más, ni menos.
    Editado por PAZ el 14/05/2008 a las 10:14

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Me la dejan al mismo precio y me dan el mismo trato que estos??? Creo que no.

    Eso es un punto a favor hacia uno u otro.

    Aunque no te lo creas, muchos tenemos gastos y no siempre podemos, o simplemente no queremos, gastarnos más por algo parecido.
    me das la razón, a ti te influye el factor precio para decidir que te parece mejor, a mi no, si hay algo mejor cambio, justo lo que yo decía, tu no vas a cambiar de TLR

    el trato de la gente de revo es perfecto, me estás diciendo lo contrario? creo que ni los conoces, pensaré bien y supondré que no.

    PD: mejor volvemos al tema principal del hilo después de la defensa de los colores, contestamos cosas desde http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=39942&page=2
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Me la dejan al mismo precio y me dan el mismo trato que estos??? Creo que no.

    Eso es un punto a favor hacia uno u otro.

    Aunque no te lo creas, muchos tenemos gastos y no siempre podemos, o simplemente no queremos, gastarnos más por algo parecido.

    Edito:

    Acabo de ir al post que cerraste de la compra conjunta (sí a esos posts que según dices hay que dejar que la gente opine) y no he visto nada referente a que hayas metido cera a alguien más que a TLR y a mí. Estaría encantado de que me lo pusieras, pues seguro que no he sabido verlo.

    Lo que sí veo es que criticas a alguien como yo, que ya no es que defienda a nadie, sino que no me gusta ver como os cebais con un reprogramador citando experiencias propias que no suponen ni el 0,5 de los trabajos realizados por ese reprogramador.

    También veo que haces uso de una generalizada modestia al afirmar rotundamente que no se te puede hablar de nada de esto pues tus conocimientos al respecto son.... los mejores.

    Acusas a otros de lo que haces tú, osea me dices que yo no doy cera a otros que no sean TLR (entre otras cosas porque ni debo, ni tengo por qué, ni quiero), pero es que en tu caso tampoco lo haces, tan sólo le das siempre al mismo. Hombre, es que darle siempre al mismo no es equitativo. A ver si te veo hablar igual de otros, que ambos sabemos que algunas también le salen mal. Insisto (porque me lo volverás a decir), yo ni critico a unos ni a otros.

    Me dices que sólo tengo ojos para TLR, jejeje es curioso que me diga eso quien sólo los tiene para REVO. Qué cachondo !!! Yo no critico ni alabo a otras, hablo de lo que tengo, solo eso. Pero tanto en este post, como en el citado cerrado, he actuado de buena fé y como parte imparcial en lo que creo que es un caso de resquemor o lo que te dé la gana.

    ¿Cizaña? Pues sí, cizaña sí. Si se critica a otro, te aseguro que no entras como entras en estos.

    Ya me voy a dar por vencido, no tengo tanta paciencia como el Santo Job, si no quieres entender, no entiendas. Siempre dejo que la gente opine, de hecho te he insistido un montón de veces en abrir el hilo que se cerró, precisamente para que la gente opine. No nos confundamos. Por supuesto que la gente afectada (aunque no sé porqué) puede hablar y decir lo que quiera. Si no lo han hecho, supongo que lo harán en su momento. Creo que tienes fijación con esto, en ningún momento he cargado, como afirmas, contra nadie. Si lees detenidamente mis comentarios, no me meto absolutamente con nadie, ni echo por tierra el trabajo de nadie, pues creo que aquí no estamos para eso.

    Lo siento, pero paso de seguir con este rollo interminable en este post. Pero siempre que vea otro de estos, osea de los de dar cera gratuitamente, seguro que estaré allí para criticar esas actuaciones.

    Ni más, ni menos.
    RAS, se te está yendo de las manos esto, lee todo tranquilamente, q desde fuera sólo se ve que unos pocos hablan de problemas con TLR y entras como un elefante en una cacharrería defendiendo con uñas y dientes como si te fuera algo en ello?

    el hilo se cerró porque era una compra en grupo donde no querías que se hablara de los problemas de tlr, si no se puede hablar de eso tampoco, pues no tiene sentido un hilo publireportaje abierto

    la gente no dice nada porque no quiere problemas, sólo hablan interesados muy directos de TLR, pero desde fuera se ve otras cosa aunque no se diga
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno tío, la gente sabe leer y entender las cosas.

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    me das la razón, a ti te influye el factor precio para decidir que te parece mejor, a mi no, si hay algo mejor cambio, justo lo que yo decía, tu no vas a cambiar de TLR

    el trato de la gente de revo es perfecto, me estás diciendo lo contrario? creo que ni los conoces, pensaré bien y supondré que no.
    A ver Berto, contéstame a una cosa ¿por qué cojones tengo que cambiar mi repro TLR? ¿porque tú me lo digas? ¿Acaso no te enteras de que YO ESTOY CONTENTO CON MI REPRO?

    Tío yo no he dicho que mi repro sea mejor porque sea más barata, ni que me influya el precio. Te digo, otra vez, que a mí me gusta la mía, y además es más barata. Esto no te entra ni aunque te lo tatúes. Si me fuera mal, sería distinto y buscaría una mejor independientemente del precio (pues a día de hoy no miro en estos gastos y me permito lo que me da la gana), pero sólo en ese caso. Esto es a lo que tú haces referencia, pero es que aunque te pese, no me va mal. Incluso, veo datos y logs de otros con más renombre y son peores (las de mi coche).

    ¿Por qué no cambias el S3 por un RS6? Pues es algo mejor, te lo aseguro. Cámbialo. ¿Y un M5? ¿Y un S8? Ves, a mi me parecen mejores que el tuyo y que el mío, pero aquí el factor precio influye y mucho.

    Tampoco he dicho que el trato de Revo sea malo, y para que conste em cito a mí mismo; "Me la dejan al mismo precio y me dan el mismo trato que estos??? Creo que no." ¿donde digo yo que sea malo el trato de Revo? Supongo que si vais a hacerlas, será bueno, pero pregunto si el trato hacia el cliente es igual, solo eso.

    Te lo hecho aquí, en el otro y hasta por privado. No es culpa mía que no lo hayas pillado y sigas insistiendo en que no quiero que se hable de ciertos problemas, cuando, te repito, te he pedido que se abra un post específico para ello.

    Insistes en que tengo algo con ellos, que los defiendo, etc.... y no admites nada. Vamos lo de siempre.

    Aquel hilo se cerró porque te salió de las ...., no porque yo no quisiera que se hablara de nadie, es más te he pedido en varias ocasiones y te he dicho que no me parecía justo aquello, pero bueno.... Joder, dí las cosas como son de una vez. Estás en tu perfecto derecho de cerrar un post. Alegaste que se había cumplido la fecha de inscripción, que como se cerraba la lista de inscripción ya no tenía sentido tenerlo abiero, sin considerar de todas las personas que quedaban por hacer la repro y que allí podían poner sus conclusiones tanto para bien como para mal (esto también lo dije allí) ni a los que tenían cosas pendientes. Si yo quisiera que no se hablara, no te diría que se abriera.

    Pero vamos, todo eso según tú es porque yo no quiero que se hablen de ciertos problemas... pues nada.

    Supongo que ya se ha hablado bastante de esto en los 2 hilos, que cada uno lo lea e interprete lo que quiera. Ya me he cansado de explicarlo una, otra, otra, y otra vez.

    Puesto que he intentado en varias ocasiones acercar posturas y he fracasado, no volveré a contestar a este tema. Te ruego no hagas referencias para evitarlo y dejar que se hable de lo que se tiene que hablar, como bien has dicho antes.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Aunque no venga al caso... ( para dar una idea), y sin querer crear más polémica...
    ¿Sabeis que hace falta para hacerse distribuidor de TlR o Upsolute.?....

    Yo creo que si y me quedo a cuadros.
    Salu2 y que haya paz
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Bueno tío, la gente sabe leer y entender las cosas.



    A ver Berto, contéstame a una cosa ¿por qué cojones tengo que cambiar mi repro TLR? ¿porque tú me lo digas? ¿Acaso no te enteras de que YO ESTOY CONTENTO CON MI REPRO?

    Tío yo no he dicho que mi repro sea mejor porque sea más barata, ni que me influya el precio. Te digo, otra vez, que a mí me gusta la mía, y además es más barata. Esto no te entra ni aunque te lo tatúes. Si me fuera mal, sería distinto y buscaría una mejor independientemente del precio (pues a día de hoy no miro en estos gastos y me permito lo que me da la gana), pero sólo en ese caso. Esto es a lo que tú haces referencia, pero es que aunque te pese, no me va mal. Incluso, veo datos y logs de otros con más renombre y son peores (las de mi coche).

    ¿Por qué no cambias el S3 por un RS6? Pues es algo mejor, te lo aseguro. Cámbialo. ¿Y un M5? ¿Y un S8? Ves, a mi me parecen mejores que el tuyo y que el mío, pero aquí el factor precio influye y mucho.

    Tampoco he dicho que el trato de Revo sea malo, y para que conste em cito a mí mismo; "Me la dejan al mismo precio y me dan el mismo trato que estos??? Creo que no." ¿donde digo yo que sea malo el trato de Revo? Supongo que si vais a hacerlas, será bueno, pero pregunto si el trato hacia el cliente es igual, solo eso.

    Te lo hecho aquí, en el otro y hasta por privado. No es culpa mía que no lo hayas pillado y sigas insistiendo en que no quiero que se hable de ciertos problemas, cuando, te repito, te he pedido que se abra un post específico para ello.

    Insistes en que tengo algo con ellos, que los defiendo, etc.... y no admites nada. Vamos lo de siempre.

    Aquel hilo se cerró porque te salió de las ...., no porque yo no quisiera que se hablara de nadie, es más te he pedido en varias ocasiones y te he dicho que no me parecía justo aquello, pero bueno.... Joder, dí las cosas como son de una vez. Estás en tu perfecto derecho de cerrar un post. Alegaste que se había cumplido la fecha de inscripción, que como se cerraba la lista de inscripción ya no tenía sentido tenerlo abiero, sin considerar de todas las personas que quedaban por hacer la repro y que allí podían poner sus conclusiones tanto para bien como para mal (esto también lo dije allí) ni a los que tenían cosas pendientes. Si yo quisiera que no se hablara, no te diría que se abriera.

    Pero vamos, todo eso según tú es porque yo no quiero que se hablen de ciertos problemas... pues nada.

    Supongo que ya se ha hablado bastante de esto en los 2 hilos, que cada uno lo lea e interprete lo que quiera. Ya me he cansado de explicarlo una, otra, otra, y otra vez.

    Puesto que he intentado en varias ocasiones acercar posturas y he fracasado, no volveré a contestar a este tema. Te ruego no hagas referencias para evitarlo y dejar que se hable de lo que se tiene que hablar, como bien has dicho antes.
    RAS, leete, y vuelve a leer mi anterior mensaje, trata de ser imparcial, que llegas a unos puntos en los que usar palabras malsonantes para cargarse de razón no vale

    PD: RAS, no te vayas a cosas personales, que es como lo de este post, no se como se acaba hablando de revo yo tengo el mejor coche que hay para ese tamaño (voy sólo o con copilota) y hace mejores tiempos en circuito que otros más grandes y supuestamente mejores si me dijeras que tengo un kia proceed y voy diciendo que tengo más gastos y tal para justificar que me quedo con ese mientras me dice otro que tiene un RS6, pero que si sale un bugatti equivalente lo cambia... también hay mucha gente contenta con el dacia y lo intentaría defender, pero no creo que pueda decir q es imparcial, imparcial es el millonario que cada vez que sale uno mejor se cambia
    pero no me vengas con temas de envidias sobre modelos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por chispazo Ver post
    Aunque no venga al caso... ( para dar una idea), y sin querer crear más polémica...
    ¿Sabeis que hace falta para hacerse distribuidor de TlR o Upsolute.?....

    Yo creo que si y me quedo a cuadros.
    Salu2 y que haya paz
    Ponte en contacto con las empresas y ellos te diran todo lo necesario.

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Chicos (berto y R.A.S.) ya se que os lo dice un follonero pero por favor que haya paz, venga que somos un foro cojonudo. Salu2.

  15. #45
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Chicos (berto y R.A.S.) ya se que os lo dice un follonero pero por favor que haya paz, venga que somos un foro cojonudo. Salu2.
    SDI, no hace falta que nos comentes eso, ya sabemos un poco de eso de moderación, sólo está ras un poco enervado pero ya está mejorando la cosa, cuando algo está apagándose sólo lo q no teneis que hacer es remover
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. turbo diferente = repro
    Por cordobaWRC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 22:03
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Problema con turbo hibrido y repro
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 20/07/2008, 13:32
  4. Probad lo siguiente ..... ¿Chisporroteos?.
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 16/05/2008, 11:30
  5. Problemas de Turbo con Repro (Tlr).
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 04/03/2008, 12:25

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado