+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Como conseguir Etka

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350

    Exclamation Como conseguir Etka

    Hola he estado viendo que algunos foreros teneis el ETKA y me gustaria conseguirlo, si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradezco.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  3. #3

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    chinotunero ese etka es en español o el etka solo esta en un solo idioma??
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    chinotunero ese etka es en español o el etka solo esta en un solo idioma??
    Cógete el link que ha puesto Fulltdi, que al menos te responden en castellano.

    La instalación se hace en inglés o alemán, pero se puede poner en castellano a través del menú del ETKA que parece un "intercooler"

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    pas-pas el enlace de fulltdi, no me va, es decir, el enlace si me va, pero mande anoche el correo y nadie me a contestado, así que me puesto a bajar en del enlace de chinotunero, aunque el foro de ese enlace esta en no se que idioma, espero que el etka si traiga el español... por que si después de la pida de gb que me estoy bajando no trae el español... no te digo nada.

    Sabéis cual es la última versión para ver si me lo estoy bajando con todas las updates??

    Un saludo.

    P.D, pas-pas lo del español ya me di cuenta ayer, pero quise editar mi post y no me dejo el foro... últimamente por las noche me da muchos errores el foro... se ralentiza mucho.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Doraimontv, mira a ver si tienes algún correo en tu bandeja de Spam porque yo acabo de mandar un correo y me lo devuelven con la información.

  8. #8
    ese se cambia al español en el menu del etka y esta completo funciona bien

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Pues voy a probar con el de chinotunero por que el otro esta en mega y yo solo tengo cuenta premium en rapi… y sin cuenta premium es un cañazo bajarlo…

    Pas-pas tiene que ser problema de Hotmail, ya que no me entraba por ni un lado, en cambio con gmail en 3 segundos ya lo tenía contestado.

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Ha ver, resulta que instalando el etka, al poco de empezar la instalación tuve que reiniciar el PC y como es natural se jodio la instalación…

    En agregar o quitar programas salía así que lo desístale. La cosa es que cuando voy otra ves instalarlo, cuando le doy a setud y después a installiren, me salen una seria de mensajes de error:

    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_au.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_se.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_sk.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_vw.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etkinst.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_user_au.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_user_se.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_user_sk.ini” konté nict kopiert werden! Le doy a OK y me sale:
    Detei “C:\et_inst\hdc\etka_user_vw.ini” konté nict kopiert werden!

    Y ya sale la pantalla para seleccionar ingles o alemán, selecciono ingles y le doy a OK y me devuelve un mensaje que dice:
    This system is no fatclient or ETMaster 2000 Server.
    The installation will be aborted.

    Supongo que será por que esta parte de la vieja instalación por el ordenador…. Alguien sale como solucionarlo???

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Intentar hacer esto a ver que tal.
    Buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro.
    Probar a instalarlo de nuevo, si falla hacer lo anterior y ademas:
    borrar estos archivos.
    ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf
    Este se encontrara en:
    c:\windows\Prefetch

    Etsetup_ets_fat
    Este otro estará en
    C:\Documments and Settings\Propietario\Configuracion Local\Temp\


    Un saludo.

  12. #12
    Peatón Avatar de zubicom
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    La Rioja
    Posts
    14
    [QUOTE=OCTAVIA 2.0;590743]Hola he estado viendo que algunos foreros teneis el ETKA y me gustaria conseguirlo, si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradezco.[

    Hola,una pregunta...............y no es mas facil conseguir el Etos? un saludo.
    IBIZA-25 aniversario-6J-.TDI-105CV-citrus

  13. #13
    [QUOTE=zubicom;600988]
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Hola he estado viendo que algunos foreros teneis el ETKA y me gustaria conseguirlo, si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradezco.[

    Hola,una pregunta...............y no es mas facil conseguir el Etos? un saludo.
    busca mas arriba hay unas direcciones que esta el etka vamos a leer un poquito que no cuesta nada

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    pas-pas el enlace de fulltdi, no me va, es decir, el enlace si me va, pero mande anoche el correo y nadie me a contestado, así que me puesto a bajar en del enlace de chinotunero, aunque el foro de ese enlace esta en no se que idioma, espero que el etka si traiga el español... por que si después de la pida de gb que me estoy bajando no trae el español... no te digo nada.

    Sabéis cual es la última versión para ver si me lo estoy bajando con todas las updates??

    Un saludo.

    P.D, pas-pas lo del español ya me di cuenta ayer, pero quise editar mi post y no me dejo el foro... últimamente por las noche me da muchos errores el foro... se ralentiza mucho.
    esta en la 700 de audi 699 vw 228 seat 234 skoda y si sale en español

  15. #15

    Necesito el ETKA, pliss

    Hola Quote, ¿me podrías decir si ya encontrastes el ETKA? me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro. ¿me podrías mandar un mail con esa info?
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Conseguir El Pin De La Radio ?
    Por osdelmor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 16/01/2011, 13:23
  2. conseguir etka lo necesito
    Por gamuza en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2008, 08:13
  3. Donde puedo conseguir el Etka?
    Por user14426 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/03/2008, 16:04
  4. Como Conseguir el ETKA
    Por KaNijo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2008, 19:54
  5. como conseguir el programa vag
    Por polosdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/09/2007, 22:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado