+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Xcarlink en Passat 3C

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Ya, yo he calculado ke kon 4 gigas es maximo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    A los que tenéis el Xcarlink, que tal os funciona el Random?? Es que yo lo llevo puesto y llevo observando que con el random puesto en una de las carpetas, casi siempre se repiten las mismas canciones.

    No sé si será casualidad, todavía sigo observandolo a ver si ocurre.

    Otra cosa... si tengo puesto el random, apago la radio y cuando la vuelvo a encender se quita el random, sin embargo, en la opción de CD de la radio se sigue manteniedo.¿por que puede ser??
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Si, a mi tambien me lo hace. Sera normal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  4. #19
    exactamente igual que a mí, parece ser que el cacharrito funciona así
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  5. #20
    tambien sugerir una cosa,es que si se mete las canciones en la pendrive,a mi me pasa de que las canciones se cortan pero a los 3 segundos vuelven a donde se corto.lo mejor es meter las canciones en una targeta de SD pero como maximo de 2 GB,porque como sea mas grande vais a tener el problema de que no funcione.a mi me a pasado.y ademas en la targeta de SD no me han vuelto a saltar las canciones.espero que os sirva de informacion.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola, hoy he reccibido mi xcarlink, y tengo una duda sobre el montaje, en la foto numero 7 de la primera pagina, se observan dos cables con los teminales para la masa, mi pregunta es

    los dos son de masa o solamente el que es mas grueso ??

    si los dos son de masa pueden ir unidos en el mismo tornillo , no ??

    ....a ver si salgo de dudas salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola, hoy he reccibido mi xcarlink, y tengo una duda sobre el montaje, en la foto numero 7 de la primera pagina, se observan dos cables con los teminales para la masa, mi pregunta es

    los dos son de masa o solamente el que es mas grueso ??

    si los dos son de masa pueden ir unidos en el mismo tornillo , no ??

    ....a ver si salgo de dudas salu2
    Los dos son de masa el pequeño es para el cargador y el gordo es para el xcarlink, asi que debes conectar el gordo, el pequeño ponlo con cinta aislante o en la pegatina que viene en el xcarlink
    PASSAT 2.0 TDI 140CV

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Mr. ShAgGy Ver post
    Los dos son de masa el pequeño es para el cargador y el gordo es para el xcarlink, asi que debes conectar el gordo, el pequeño ponlo con cinta aislante o en la pegatina que viene en el xcarlink
    entonces el pequeño queda anulado y no hay que conectarlo a ningun lado, gracias salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    03/07/08
    Lugar
    Alicante
    Posts
    9
    Buenos días. Primero de nada felicitar a newtberti por el manual. Es excelente.
    Estoy pensando en comprar un bicho de estos para montarlo yo mismo. Lo que no he entendido del todo es cuando comentas lo del airbag. ¿Significa que hay un conector ahí que no hay que desconectar?. También veo que todo el montaje lo haces con la llave del contacto puesta y la radio en marcha. ¿Se debe hacer así?

    Gracias anticipadas y un saludo.
    Passat Advance 3c (2006) 140CV TDI

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Willywy dices que con una tarjeta sd de menos de 2g es mejor que el pendive? yo lo instalare mañana en un RCD500. Sabeis si con un navegador original se pueden oir las canciones mientras el navegador funciona?
    gracias un saludo.

  11. #26
    Peatón Avatar de adur
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Entre Madrid y Zaragoza
    Posts
    35
    Alguien me puede decir si con el xcarlink y con el media-in de volkswagen, salen los títulos de las canciones mp3 en la radio rcd-300? Y si es necesario crear una estructura de carpetas para que las lea la radio

    Gracias

  12. #27
    Peatón Avatar de adur
    Registrado
    10/09/08
    Lugar
    Entre Madrid y Zaragoza
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por adur Ver post
    Alguien me puede decir si con el xcarlink y con el media-in de volkswagen, salen los títulos de las canciones mp3 en la radio rcd-300? Y si es necesario crear una estructura de carpetas para que las lea la radio

    Gracias
    Me contesto yo mismo. Con el xcarlink no salen los nombres de las canciones

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Sabeis alguno si se puede poner un Ipod a traves del xcarlink por la entrada de linea (line in)?????
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por GUS Ver post
    Sabeis alguno si se puede poner un Ipod a traves del xcarlink por la entrada de linea (line in)?????
    Creo que con el Xcarlink si. También esta el Audiolink 6 que ese seguro que admite ipod.
    Yo estoy interesado en cojerme uno pero estoy viendo por ahí que dan algo de fallos o que el sonido se nota bastante. No sé..a ver si informo algo mas.
    saludos
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Por cierto alguien me podría decir si vale para el rcd300?(el que no lee mp3) Es que no encuentro el Xcarlink por ningún sitio.
    garcias
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. xcarlink...HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2009, 21:54
  2. instalacion de Xcarlink en Passat 3C RCD 300
    Por newtberti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/05/2008, 19:26
  3. Xcarlink???
    Por Smudgy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 18:25
  4. xcarlink para radio betta (passat)
    Por ddf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2007, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado