+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Luces automaticas para todos

  1. #1

    Luces automaticas para todos

    Me gustaria saber donde vende madelgado esos sensores de luz q ha hecho, estoy muy interesado, he leido algo de q los da en mano ya montados.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Te contesto yo mismo... fabriqué una tanda de unos 40 o 50, y monté unos pocos, incluido el mío... toda la documentación que hice está en la sección de descargas del foro (fotolitos, componentes, esquemas, instrucciones de montaje, etc) porque quedé bastante cansado del tema y se llegó a convertir en obsesión. Aún tengo la esperanza de retomar un nuevo diseño igual de funcional pero más sencillo de instalar que el que encontrarás documentado y el que hice en su día. Hasta ahí puedo leer...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ahora otro que se está llevando acabo es el de MichaelKnight:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28728
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Se me han adelantado.....
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Buenas, el modulo que estoy desarrollando aun no se ha llegado a producir. donde unicamente esta montado es en mi coche, pero ahora estoy en Italia. Cuando vuelva a Espana y pruebe un par de optimizaciones que se me han ocurrido para mejorar su funcionamiento organizare el grupo de compra definitivo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    ya hize el modulo por madelgado, y tengo alguna preguntilla, resulta q los componentes finales han cambiado, en base a los q habian un principio.
    Por ejemplo muchas resistencias, y el potenciometro de 10k ahora es de 4k7, no encontre uno de 4k7 y le he puesto de 5k.
    Tambien ha cambiado el zenner a 3.3v.
    Mi pregunta es la siguiente cuales componentes son los q tengo q utilizar.
    Segun los potenciometros, lo q tu aconsejabas de como ponerlos en el manual, los he puesto y con la luz del flourescente se encandian y tenia q poner una luz muy cerca para apagarlos.
    total q toco los dos potenciometros (los de u1 y u2) para q se apaguen, y no soy capaz, sin embargo con las resistencias anteriores y con el condensador de 10k si lograba apagarlos.

  7. #7
    Hola. Puesto que madelgado no puede recibir mensajes privados dejo esto aqui escrito para el. Muchas gracias y perdon por las molestias.

    He estado leyendo y aunque se que acabaste cansado del invento del sensor de luz y tal yo lo monte y queria hacerte una consulta si no te importa.

    El manual lo cogi de www.fullcustom.es. Lo monte todo correctamente pero al ponerlo en marcha no consigo apagar un led de prueba que puse. Nada mas conectar el modulo se activa el rele y por mucho que enfoque luz a los diodos ya sea natural o artificial no consigo que se apague a pesar de que puse los potenciometros al minimo. Tendrias alguna idea de lo que pasa?

    Un saludo y muchisimas gracias.

    P.D. Esta es la direccion del manual que segui: http://www.fullcustom.es/data/car_le...tico-luces.pdf
    Editado por ElKiKe el 23/07/2009 a las 19:10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 08:55
  2. LUCES AUTOMATICAS PARA TODOS
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 454
    Último post: 14/02/2007, 00:05
  3. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 20:45
  4. No podía entrar en luces automáticas para todos
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 18:09
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado