+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 227

Discusión: Tempomat en Passat TDi 115cv listo y funcionando

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Tempomat en Passat TDi 115cv listo y funcionando

    Hola pues vamos a iniciar este foro con info muy buscada por todos los passateros.

    Código de Kit para montar el Tempomat en nuestros Passat

    3B0 998 527A en Etka aparece que no es recomendado para Bomba Inyección.

    Yo lo he montado esta mañana en 4 horas... con muchas fotos que pronto se publicaran :P .

    El cable que viene es el correcto y tiene la referencia 3B0 971 425A

    En el Kit aparte de la maneta estandar y de este cable un manual detallado de como montarlo.. yo lo he seguido junto al de Wipillo, y perfecto.. funciona.

    Existen algunas modificaciones respecto a la instalación de los golf, ya que este no necesita pasar por el cuadro de fusibles.

    Bueno pues espero poder pronto subir el doc para que el que quiera se lo monte.. que 200Euros no es moco de pavo....

    Saludos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    BIZKAIA
    Posts
    37
    ragecla yo tengo pedido el kit. me han dicho que pa el jueves o asi. el tema esta en lo de que no esta recomendado para bomba inyecion ¿por que motivo? si alguien tiene idea que nos lo explique. espero esas fotos porque todas las que rulan por ahi son de otros coches . y mejor ir a lo seguro otro tema es el del cable y el vag-com tengo el problemilla de que el portatil no tiene puerto com y lo tengo a traves de adaptador a usb y la mitad de opciones no conecta he oido que a traves de pcmcia va mejor s¿sabeis algo? saludos
    PASSAT TDI 115CV MARZO 2000 AZUL METALIZADO

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me alegro mucho de que funcionara, a mi cuando me dijeron que era esa referencia, y vi en etka q decía que no para TDI PD me dejó muy mosca, aunque algunos me decían que valía hasta para gasolina, igual hay que comprobarlo jeje

    has sacado fotos de la instalación para ir colocando? bueno, es lo mismo, creo que podremos aguantar la espera pero vamos, el doc me lo pasas y será el primer doc oficial firmado por tí que esté colgado de nuestro rincón

    posyomismo, no se si no estará recomendado o no, simplemente ponía no para tdi pd o algo así, pero en los golf montan el midmo para tdi110 y tdi 115 y no pasa nada...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre lo de la pcmcia, depende que tarjeta, yo me compré la q recomienda ross-tech y me va bien, me valió como 20mil pelas, dije, para hacer experimentos y no me sirva el adaptador usb, al final me compro lo otro y sin líos... no se como irán otras.. ya hablaremos, es q tengo q bajar a unas cosas

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya está listo el primer fichero que nos ha facilitado ragecla, es el manual del kit que compró:

    Enlace a la página de descarga del manual del kit tempomat

  6. #6
    Ya he pedido el tempomat para mi Passat TDI 115cv del 99 y el del concesionario me confirmo que la referencia es la que ya habeis dado.Me llega el viernes, pero con el manual publicado no se si sere capaz de montarlo.A ver si hay suerte y publicais pronto uno algo más minucioso para no meter la pata.La verdad es que hacia tiempo que estaba buscando un foro en castellano del Passat, asi que gracias a los fundadores.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido, me alegra que seamos más de 2 o 3 deseando tener un forillo para passats.

    ragecla dijo que iba a hacer un documento de cómo lo instaló él, pero este manual que venía con el kit era sólo para abrir boca

    para montarlo lo "malo" es que necesitas un par de herramientas poco habituales, una llave para el volante Torx grande, y un vagcom..
    por cierto, de donde sois? ponedlo, ahora lo pongo en el perfil para que salga..

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola alguien de vosotros es de cerca de Navarra? yo quisiera participar en una kdd para instalar el tempomat, porque no tengo ni idea. Como se puede saber si el airbag no se puede quedar jodio con una mala instalacion casera?, lo reconozco soy profano en el tema.
    Salu2

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no... en principio... algún vasco hay, no? pero eso aun estará algo lejos..

    mejor espera a ver si te animas más con el documento q está haciendo ragecla o algún manitas amigo tuyo..

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos,

    ya esta en manos del administrador (berto) el documento descriptivo del montaje del tempomat en los Passat.
    Si teneis alguna duda o algo no esta bien explicado o no se entiendo o quereis alguna info más por favor no dudeis ni un momento..


    Espero que os guste
    Un saludo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya está disponible pinchando aquí

    ya vereis como se lo ha currado ragecla

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ya vi el documento en PDF , cuando te compras el tempomat este, te viene con un documento asi no? vamos, que unas minimas instrucciones de montaje ya vendran, supongo.
    de todas formas, yo , aunque m considero manitas en cierta medida, no puedo hacerlo , porque ni tengo el vagcom, ni el cable para el ordenata, ni leches. Por cierto donde esta el puerto para el vag en mi passat?
    Por eso pregunte si habia alguien con cierta experiencia de cerca de Navarra. Si es que yo no quiero quedarme con el coche destripao y sin solucion, jejeje
    Salu2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Moretti

    con el kit te entregan una documento (por aquello del kit), donde ven en varias imagenes como montar el Tempo.
    La verdad que asusta mas de lo que es, tanto cable y demás pero creo que tampoco es imposible. Mirame a mi jeje

    Sobre el conector de tu Passat imagino que debe estar debajo del volante cerca de la palanca de abertura del capo.

    saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #14
    Bueno solo dar las gracias a ragecla por el trabajo hecho con el manual del tempomat.Yo lo he montado este finde y sino fuera por el manual no me hubiera atrevido pues, aunque no muy complicado,es largo y hay muchos detalles que te pueden asustar.Solo comentaros que lo pase mal para sacar el pin 8 y para abrir la carcasa blanca del todo ya que esto era nuevo para mi, pero bueno al final creo que lo conseguí.Digo creo porque aun no lo he activado con el vag-com pues me dejé el portatil en el curro aunque parece que por lo menos no he estropeado nada.Para quien se anime con 100euros y 4-5 horas de trabajo lo puede hacer

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Payana,

    me alegro infinitamente que mi doc te haya servido. La verdad durante lo hacia en varias ocasiones pense.."si yo ya lo tengo montado", pero a mi me habian ayudado y el pensar que podía devolver esa ayuda en forma de manual, me hizo tirar pa lante..

    Muchas gracias y a disfrutarlo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro tempomat funcionando en passat 130cv del 2002
    Por magf36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2010, 14:12
  2. TEMPOMAT PUESTO Y FUNCIONANDO
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/07/2007, 21:57
  3. LISTO: NUEVO GOLF GT CON EL EXCLUSIVO MOTOR TSI
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 12
    Último post: 17/02/2006, 21:07
  4. ¿Tempomat no disponible para passat 3b5 tdi 115cv? año 2000
    Por javikoyote en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2005, 09:48
  5. PRECIO PASSAT TDI OO' 115cv
    Por LOREN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/10/2004, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado