+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: darme vuestra opinion de si merece la pena cambiar

  1. #1
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79

    Question darme vuestra opinion de si merece la pena cambiar

    pregunto esto para que alguien me diga si merece la pena cambiar de modelo de golf o no

    el mio:
    golf serie 4 highline 1.9 tdi 110 cv 5 puertas construido y matriculado en 1998 equipamiento de serie elevalunas delanteros y traseros, aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado sin mando a distancia llantas de 16" modelo "montreal" en color azul oscuro metalizado con los asientos normales (modelo sin airbag) con radio jvc con mp3 y toma pa Ipod por usb en el que por el momento he gastado aprox. 2000 € en ponerlo un poco decente y lo que le queda aun por hacer



    el otro:
    golf serie 4 highline 1.9 tdi 110 cv 3 puertas matriculado en 2004 (segun un programa datador de matriculas) con asientos deportivos (modelo con airbag) climatizador ordenador de a bordo pomo deportivo introducciones simil madera cierre centralizado radio volkswagen de cinta y con cargador frontal de 6 cd´s t llantas bbs de 16"?. Me pieden por el 5400 € no le pregunte cuanto me daria por el mio solo tiene que cambiarse el foco delantero derecho y el espejo del mismo lado aqui teneis unas fotillos sacadas con el movil algunas no se ven bien

    http://www.fotazas.com/v2_photo_d4e5f2.jpg.htm
    http://www.fotazas.com/v2_photo_52b6f4.jpg.htm
    http://www.fotazas.com/v2_photo_16c564.jpg.htm
    http://www.fotazas.com/v2_photo_b939eb.jpg.htm

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Es un poco complicado de responderte, porque no te explicas bien, o por lo menos yo no tengo claro lo que quieres preguntar...; pero bueno, si lo que quieres decir es que acabas de comprarte un Golf 4, y lo has mejorado en 2000 €, y ahora piensas en cambiarlo por otro igual y de la misma potencia -aúnque con menos años-, personalmente opino que no tiene mucho sentido el cambio..., pero ya sabes, para gustos se pintan colores. De todas formas, de particular a particular se puede conseguir uno de 130 CV por unos 10.000 €...
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79
    el actual lo tenog desde hace un año y me dan por el en la vw 3000 € si le saco uno nuevo y de los gordos (passat) pero vi este y lo estoy pensando aparte a este tiene algunos problemas menores de mecanica (turbo que falla, caja de cambios un poco tocada,suspension mamada,motor de arranque con un problema.....) por eso lo digo y los 2000 € que digo es lo que me gaste de momento en hacerle 4 apaños (cierre centralizado, bombillo del porton,llaves nuevas cuadro de instrumentos nuevo,y el aire acondicionado que ni eso funcionaba

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ese Golf para ser del 2004 tiene muy buen precio......

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo soy partidario de comprar solo de particular a particular, y con libro de recorrido sellado..., solo asi. Si no se hace asi, y se compra a quien gana con la transación, suele pasar lo que a ti te ha pasado... En el 95 % de los casos los kilómetros reales del coche tienen poco que ver con los que aparecen en el cuadro, que suelen ser siempre los mismos o parecidos...
    Con lo que creo que volverás a lo mismo, al comprar en un "profesional" del tema, y que gana con la transacción; pero bueno, si el tuyo te da problemas ya sabes el dicho: "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón...", tu mismo.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mmmmm...Tdi 110CV matriculado en 2004...raro raro. Me huele, no se por que, a que no es nacional, o que estuvo mucho tiempo parado hasta que decidieron matricularlo, pero el caso es que a mi me huele raro raro.

    De hecho en el 2003 creo que solo se empezo a vender el TDI 100 con los acabados Spirit y Soul...

    En fin...miralo bien y a ver que pasa...

  7. #7
    Peatón Avatar de suarrcoff
    Registrado
    19/04/08
    Lugar
    marin city
    Posts
    79
    lo vere mas detalladamente mañana por la tarde a ver si tienen un modulo confort de dos tomas para meterselo al mio y le echo un ojo de forma mas detallada. En cuanto a lo que dices corco estoy contigo no es por que sea un desguaze lo que si me llama un poco la atencion son la llantas ese modelo lo tengo visto en algun serie 4 del 2000 y otro detalle es que el hueco del nº de bastidor no estaba ni siquiera tenia el hueco para el si es que tiene "cuco" que coja y se lo cuele a otro
    Editado por suarrcoff el 14/05/2008 a las 00:19

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 17
    Último post: 08/03/2008, 02:57
  2. no se si merece la pena..
    Por _elaleman_ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2007, 00:31
  3. Debate: DSG ¿MERECE LA PENA? ¿Y el DPF?
    Por JJ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 15/05/2006, 23:06
  4. Merece la pena cambiar la N75F?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2005, 15:10
  5. Alguien con un DSG para darme su opinion????
    Por drackni en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 06/01/2005, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado