+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cable Line In ¿valido para Radio cd Aura??

  1. #1

    Cable Line In ¿valido para Radio cd Aura??

    Hola todos, mi primer mensaje en el foro, a ver si m epodies hechar una mano, os cuento:

    He visto por ebay este cable :



    http://cgi.ebay.de/AUX-Line-IN-Adapt...713.m153.l1262

    ¿valdria para el radio cd Aura de mi Seat Leon I??

    Lo unico que busco es poder conectar un reproductor de mp3 externo....

    He traducido con google la descripcion del articulo y dice lo siguiente:

    Descripción del artículo

    Este adaptador le permite conectar un dispositivo de audio externo (como reproductor de MP3 portátiles, CD o DVD, i-Pod) al puerto AUX (mini-ISO) en su radio.
    Apropiado para muchos dispositivos de radio con Line-In/AUX MINI en formato ISO.

    Importantes fuentes de elección (fuente) debe tener el dispositivo de radio!
    por ejemplo, compatibles con Becker, Blaupunkt, Grundig, Philips y VDO Dayton coche radios, y muchas unidades de Audi, VW, Seat, Skoda
    El cable es de aproximadamente 1 m de largo


    Un saludete y muchas gracias por anticipado !!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    yo si quieres te puedo vender una tarjeta si buscas por aqui la encontraras y veras toda la gente que la ha puesto y lo contenta que esta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si no llevas ningun cargador, en tu radio hay una tecla q ponga CD o Changer o similares y al dar a esa tecla la radio se queda esperando una entrada de audio esterior...si te vale.

    En cambio si en tu radio la tecla del cargador no activa una entrada exterior aux te haria falta un interface q habilite esta entrada.Comprueba cual es tu caso.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    yo si quieres te puedo vender una tarjeta si buscas por aqui la encontraras y veras toda la gente que la ha puesto y lo contenta que esta
    Gracias por la oferta, ya la habia visto buscando info sobre este tema, pero lo del cable se me adapta bastante bien, `porque basicamente busco algo donde enchufar un ipod..

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Si no llevas ningun cargador, en tu radio hay una tecla q ponga CD o Changer o similares y al dar a esa tecla la radio se queda esperando una entrada de audio esterior...si te vale.

    En cambio si en tu radio la tecla del cargador no activa una entrada exterior aux te haria falta un interface q habilite esta entrada.Comprueba cual es tu caso.
    Sí, hay un tecla que pone cd6 que es para el cargador, gracias por la ayuda.

  6. #6
    Una preguntilla mas: a la hora de instalarlo, ¿veis viable el bajar el cable y sacarlo por el cenicero??

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por zappa Ver post
    Sí, hay un tecla que pone cd6 que es para el cargador, gracias por la ayuda.
    Si,pero la pregunta es q si le das q hace?? si no hace nada no te sirve.En cambio si espera una entrada de audio si.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Si,pero la pregunta es q si le das q hace?? si no hace nada no te sirve.En cambio si espera una entrada de audio si.
    Yo creo que si que espera una entrada de audio, es el boton que sirve para ejecutar la reproduccion del cargador de cd, ahora no tengo cargador, y cuando lo pulso se queda como en espera....

    Por lo que he visto en varias paginas de vendedores de ebay, he deducido que si que deberia de ser compatible, tengo algun croquis y todo que así lo indica., si alguien lo quiere ver se lo puedo enviar.

    Así que de todos modos me he arriesgado porque no cuesta demasiado (10€ con gastos de envío), lo probaré y ya os comentaré si funciona, que igual a alguien mas le puede interesar.

    A ver si no tengo problemas para pasar el cable desde la parte trasera del radio cd hasta la zona del cenicero... si alguien ha hecho algo parecido alguna vez y tiene algún consejo es bienvenido

  9. #9
    NAs a todos.
    Actulaizando un hilo muuuy antiguo, yo tengo el cable ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250774652745 ) y lo he provado en mi radio cd aura (seat leon I) pero al darle al boton del cargador sale parpadeando "" Changer "" pro no reproduce la musica dl movil..... alguien save q puede ser?
    Thk.

  10. #10
    has probado en poner los pines 13 y 14 en la masa de la radio??? es decir, con esto consigues engañar a la radio diciendole que ya hai algo conectado, lo he leido en un foro de un chaval que a conseguido ponerlo, yo tambien he pedio este cable, me llegara la semana que viene, as conseguido echarlo a funcionar??. mira pon este video en el segundo 0:20 , es lo que te vengo a explicar.

    http://www.youtube.com/watch?v=PC1Fny6aGVk
    Editado por oscarr5 el 29/04/2011 a las 17:27

  11. #11
    Wenas,

    Despues de varios años con el radiocd Aura, o cambio la radio o le pongo ese fantastico cable, habeis conseguido que os funcione?

    Un saludo!
    by Heinsa
    Toledo II 150cv 1.9 Sport Negro
    + Morro Leon R + Spoiler trasero

  12. #12
    Yo también estoy interesado en saber como conectar una entrada aux a un RadioCD Aura (en mi caso para un Seat Toledo del 1999). He visto el video de oscarr5 (muy bueno), pero supongo que eso es haciéndolo casero, o me equivoco?

    Con un cable como este (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260782532662) habría que hacer también lo de las tomas a tierra? o simplemente conectándolo se resolvería? Gracias!!

    (Para los que no veais el enlace de ebay porque haya caducado, buscad en ebay algo tipo "MP3 AUX IN MINI ISO")

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/07/10
    Posts
    2
    ola qe sepais qe si la radio es posterior al 2003 no os valdra el truco se los pines 13 y 14 a masa por qe lo bloqearon pero e encontrado una forma qe no e visto x ningun lado...Weno para los que como yo el aura cd sea posterior al 2003 e encontrado un metodo para ponerle una toma auxiliar...que no e visto por ningun lado asi qe si alguien me dici como se ace un tutorial lo ago..ay qe abrir el radio cd y soldar unos cables no es dificil pero asta qe los encontre...x cierto el manual de servicio qe ay en fullcustom no vale por qe es de casette jeje.pues eso si me explican como acer un tuto lo ago xq nunca e exo uno...

  14. #14
    me gustaria saber que fue lo que le hiciste al stero por dentro para que agarrara la aux.

    Quote Originalmente publicado por Toledator150 Ver post
    ola qe sepais qe si la radio es posterior al 2003 no os valdra el truco se los pines 13 y 14 a masa por qe lo bloqearon pero e encontrado una forma qe no e visto x ningun lado...Weno para los que como yo el aura cd sea posterior al 2003 e encontrado un metodo para ponerle una toma auxiliar...que no e visto por ningun lado asi qe si alguien me dici como se ace un tutorial lo ago..ay qe abrir el radio cd y soldar unos cables no es dificil pero asta qe los encontre...x cierto el manual de servicio qe ay en fullcustom no vale por qe es de casette jeje.pues eso si me explican como acer un tuto lo ago xq nunca e exo uno...

  15. #15
    Muy buenas. Soy nuevo en el foro, pero seguidor de hace mucho.
    Tengo un ibiza sport 110 CV y me puse a hacer la entrada aux que he visto por ahi para la radio de serie.
    Pero no me funciona. En algun sitio he leido que no sirve para el ibiza 00, año de mi coche, pero no me puedo creer que no haya forma!!!
    La radio es la HIBH, que viene con los crontroles de CD y la instalación hecha!! Como no se puede engañar a la radio para que crea que tiene el cargador!!
    Tienen que haber forma. De hecho los adaptores de USB que se hablan en este mismo hilo lo hacen. Alguien tiene alguna idea???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. USB para radio Aura
    Por jmc71e en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 31/03/2008, 20:07
  3. Cable Válido??
    Por TONECLIO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 02/02/2008, 08:10
  4. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado