+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problemas con vag-com

  1. #1

    problemas con vag-com

    pues resulta que hace unos meses le compre a pas-pas un cable de los que hay lista de venta en el apartao de compra -venta me llego y funcionaba todo perfecto hacia los autocheck sin problemas pero desde hace una semana lo fuy a usar en mi coche como otras veces y lo e probado en el ibiza de un amigo y me sale el siguiente mensaje.

    sorry! this function requires a licensed interface.

    y no me deja acabar de hacer el chequeo y haciendolo por modulos tampoco.sabriais decirme donde puede estar el problema puede ser que me halla caducado el vag-com necesito ayuda por favor gracias por las respuestas

  2. #2

    Me presento

    Hola, buenas tardes. soy Miguel, de Sevilla y me presento nuevo en este foro.
    Tengo un EOS TDI con cambio DSG, con el cual estoy muy contento, y he empezado a hacer mis pinitos con el Vag-Com. He conseguido cambiar algunas opciones del coche, y hasta hace unos dias, todo iba de maravillas. El caso es que la semana pasada, volvi a utilizar el cable para hacer algun cambio, y me ocurio exactamente lo mismo que a clio69; "sorry! this function requires a licensed interface" en cuanto intento modificar algo. La versión del Vag-Com que yo tengo es la 704.1. Pienso que el cable ha podido actualizarse quedando inutilizado (espero que no), ya que el ordenador tenia conexión a internet.
    Como ves, clio69, estoy igual que tú. Voy a escribir un email a la persona que me vendió el cable, a ver si me da alguna solución y la posteo.
    Un saludo para todo el foro.

  3. #3
    si me entero de algo te lo comento sobre lo de internet no creo que sea ya que mi portatil no sabe lo que es eso un saludo

  4. #4
    Buenos días. como dije, le escribí un email a la persona que me vendió el cable, y me ha contestado esta mañana. Siento decepcionarte clio69, pero la respuesta que me ha dado es la que yo suponía. Me dice que el cable se ha actualizado y ha quedado inoperativo. La única solución es reprogramarlo de nuevo. Ya veremos lo que hago. Él me pide que se lo envie y me lo cambia por otro nuevo (previo pago de la diferencia, 45€).
    Un saludo.

  5. #5
    pues no lo entiendo por que mi portatil no tiene internet asi que haber como a podido pasar

  6. #6
    Pues la verdad es que no lo se. Eso es lo que me han dicho, pero si tu portatil no tiene internet...la cosa mosquea. Espero que no me esten engañando.
    Un saludo.

  7. #7
    aver si alguien de por aqui que sepa algo mas sobre esto nos puede echar un cable

  8. #8
    100 visitas y nadie sabe decirnos nada a mi y a casabormujo enga por favor echarnos una mano que seguro que alguno sabe por que es que estoy arto de buscar en oogle y no encuentro na

  9. #9
    Me da a mi, que el que me vendió el cable va a tener razón. Creo que se ha quedao pa tirarlo. Sólo los genios de los microchips, que sepan volver a programarl flash y eprom, pueden hacer algo. Y yo no soy uno de ellos.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27
  4. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 09:34
  5. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado