+ Responder
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 215

Discusión: Precio Diesel

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo ya solo hexo en el carrefour y cuando esta al 8% como minimo, sino nanai, se esta poniendo intocable la cosa
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Aquí en Barcelina el gasoil normal va a 1´252en una BP.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  3. #18
    onsultar esta pagina,hoy me salio a 1.18
    http://www.cea-online.es/gasolineras.asp

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por WaPeR Ver post
    hoy he pasado por una gasolinera y estaba a 1'23€/l
    que barbaridad!!!

    salu2
    gracias a dios tengo Gibraltar cerquita y yo lo echo a 0,88€/l
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    De camino a casa, he visto el precio a 1,259 en una shell.
    Con estos precios, me entran ganas de estrellar el coche contra las gasolineras, porque ya es un pastón llenar el depósito.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    De camino a casa, he visto el precio a 1,259 en una shell.
    Con estos precios, me entran ganas de estrellar el coche contra las gasolineras, porque ya es un pastón llenar el depósito.

    alejandrini1985 las gasolineras no tiene culpa de los precios del combustible y decirte que mas del 70% del precio del combustible son impuesto de nuestro gobierno y el resto el el costo y el poco beneficio que tiene las estacion de servicio .Asi que si quieres fastidiar a alguien estrella el coche contra el ministerio del interior o Hacienda

    saludos

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Desde luego que como esto siga así tendremos que ir a currar en patinete y en casa iluminarnos con velas .


    salu2

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi me sale más barato echarle a mi coche El Diesel bueno de Shell, el famoso Shell V-Power que el normal , e+, de Repsol,que aqui estaba ayer a 1.234...telita con el tema!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    Quote Originalmente publicado por kroner Ver post
    gracias a dios tengo Gibraltar cerquita y yo lo echo a 0,88€/l
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474

    Angry

    Hay previsiones sobre que a final de año puede estar cerca de los dos euros y medio.

    No se por donde va a explotar la situación, pero lo veo muy pero que muy negro. No solo pienso en el sablazo de llenar el depósito, sino que esto encarecera todo muchisimo, y los
    sueldos siguen igual

    A resignarse tocan.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Hay previsiones sobre que a final de año puede estar cerca de los dos euros y medio.

    No se por donde va a explotar la situación, pero lo veo muy pero que muy negro. No solo pienso en el sablazo de llenar el depósito, sino que esto encarecera todo muchisimo, y los
    sueldos siguen igual

    A resignarse tocan.

    Como se ponga ya a mas de 1,50 Euros, o a 1,53 que esta en francia, que se vaya preparando el mr bean y su cuadrilla que van a llegar las primeras huelgas generales.

    Es imposible que en España el precio del gasoil este en un futuro por encima de otras potencias europeas, si es asi es que aqui algo funciona mal ( ya sabemos por que funciona mal ¿no?) ( preguntar a las petroleras )

    Otra cosa no es el mismo el poder adquisitivo de un frances, aleman , austriaco o belga que el de un español, en francia nos doblan ya con el con el sueldo base y el producto interior bruto, por mucho que nos quieran hacer creer y ha algunos engañar que estamos en la champiñosleage.

    Los problemas hay que afrontarlos de frente, no dando otros como el de la pofileracion y el crecimiento de la produccion del biodiesel, con los problemas que esto ha dado a otros paises, con el sonsiguiente perjuicio para el nuestro. Hay que buscar otras alternativas como las que estan realizando los propios productores de automoviles, primero hay que comer , si quitamos de comer todo lo demas se ira al garete.

    el gasoil aqui a 1,279, ha subido 8 centimos en una semana, que siga asi, que siga asi, a ver como lo justifican ante la opinion pública
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Como se ponga ya a mas de 1,50 Euros, o a 1,53 que esta en francia, que se vaya preparando el mr bean y su cuadrilla que van a llegar las primeras huelgas generales.

    Es imposible que en España el precio del gasoil este en un futuro por encima de otras potencias europeas, si es asi es que aqui algo funciona mal ( ya sabemos por que funciona mal ¿no?) ( preguntar a las petroleras )

    Otra cosa no es el mismo el poder adquisitivo de un frances, aleman , austriaco o belga que el de un español, en francia nos doblan ya con el con el sueldo base y el producto interior bruto, por mucho que nos quieran hacer creer y ha algunos engañar que estamos en la champiñosleage.

    Los problemas hay que afrontarlos de frente, no dando otros como el de la pofileracion y el crecimiento de la produccion del biodiesel, con los problemas que esto ha dado a otros paises, con el sonsiguiente perjuicio para el nuestro. Hay que buscar otras alternativas como las que estan realizando los propios productores de automoviles, primero hay que comer , si quitamos de comer todo lo demas se ira al garete.

    el gasoil aqui a 1,279, ha subido 8 centimos en una semana, que siga asi, que siga asi, a ver como lo justifican ante la opinion pública


    Totalmente de acuerdo
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    con estos precios de los combustibles + los especuladores que manejan este mercado + la inseguridad politica de los paises productores en origen, no creo que tarde en saltar el conmutador del cambio de mecanicas...

    llegará un momento en que empezará a ser rentable otras fuentes para las mecanicas... electricidad, hidrogeno , etc....... es como el tema del carbon.. un monton de años las minas cerradas, los mineros al paro.. aquellos mineros son ahora gente en edad cuasi de jubilación.... y resulta que se ha exprimido tanto el limón que ahora vuelve a resultar rentable abrir las minas..... y mas si nos van a cobrar la luz entre un 11 y un 20% mas... será rentable sacar carbon incluso con paletas de playa... otra vez las termicas a tope
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    2.5 € litro por 65 litros = 27.000 pelas de las de antes. QUE LOCURA!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por kroner Ver post
    gracias a dios tengo Gibraltar cerquita y yo lo echo a 0,88€/l

    eso es hacer trampas XD !!!!


    te envidio

+ Responder

Discusiones similares

  1. El VW diesel con mas kms. de EE.UU
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 20/03/2010, 20:10
  2. diesel
    Por cito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/09/2007, 15:15
  3. R8 DIESEL???
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 07/01/2007, 00:51
  4. Ya tengo un Diesel
    Por Passat16 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 10/02/2005, 23:11
  5. ¿¿¿¿Diesel o Gasolina?????
    Por rubenzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 97
    Último post: 13/01/2005, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado