+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ruido techo

  1. #1

    ruido techo

    Buenos dias de nuevo. Ayer fui por autopista con mi nuevo passat, es una maravilla el common rail, da la sensacion de llevar un coche muy ligero y no hace nada de ruido, excepto el techo solar, no entra aire pero al pasar de los 100 se oye el ruido del aire en el techo, cosa que no pasaba con mi antiguo passat 3b. Tengo que cerrar la visera de debajo del techo para amortiguar el ruido. Mi pregunta es si la gente que tenga techo en el nuevo passat les pasa lo mismo o es mi coche. Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    A mi también me pasa igual. A medida que aumentas la velocidad el ruido del viento se hace más intenso.
    Considero que el techo solar está muy bien para llevarlo abierto cuando se circula despacito pero en carretera molesta un poco.
    De todos modos miguelino, no tiene mucho sentido llevar el cristal del techo abierto y cortinilla cerrada, no ?
    No se, no lo he probado.
    Con todo esto, estoy encantado con el techo.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    57
    A mi me pasa lo mismo que a vosotros, para ir por ciudad con el techo abierto esta muy bien pero en carretera es un poco molesto por el ruido que hace.
    Passat Variant 2.0 TDI 140CV. Rojo Tornado. P.Safety, P.Tech, USB, Lunas Tintadas, Parrot y Techo electrico.Ya estamos aqui.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    a lo que miguelino se refiere es a ir por autovia con el techo cerrado pero la persianilla abierta.
    Yo en el mio miguelino he de decirte que no suena practicamente nada, cerciorate de que el techo cierra perfectmente, igual te lo tienen que ajustar en el conce. Yo llevo años gastando coches con techo y este es precisamente de los mas silenciosos que he tenido, de hecho, la mayoria de las veces llevo la persiana abierta pq a penas noto diferencia entre llevarla abierta o cerrada.

    a los demas deciros, que por supuesto, si vas con el techo abierto por carretera suena mucho, pero eso pasa en todos los coches.
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  5. #5
    Eso es HEDU,yo noto la mucho la diferencia al cerrar la cortinilla, porque sino el sonido del aire se nota un poco...bastante. La semana que viene le dan otro passat igual que el mio a un amigo y le dire de ir a probarlo y ya os contaré. Gracias.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo suelo llevar siempre la cortinilla abierta y no noto ninguna diferencia, y os aseguro de que soy muy "triquismiquis" con los ruidos.
    Cuando voy a velocidad siempre lo cierro, es incomodo.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    El techo hace ruido cerrado?

    Hola disculpad que me entrometa. Estoy pensando en adquirir un Passat highline con techo electrico pero viendo vuestro post me surge la duda de si estais hablando de que el techo CERRADO suena. ¿esto es posible? si fuera asi paso del techo y todo chapa, como toda la vida.

    Salu2 !!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Hola disculpad que me entrometa. Estoy pensando en adquirir un Passat highline con techo electrico pero viendo vuestro post me surge la duda de si estais hablando de que el techo CERRADO suena. ¿esto es posible? si fuera asi paso del techo y todo chapa, como toda la vida.

    Salu2 !!
    Milenario01, hola, este post se refiere a si suena el techo solar abierto o levantado a partir de una cierta velocidad, por lo que a mi respecta a mi me pasa lo mismo que a los otros foreros, claro que cerrado a mi no me hace ruido y me imagino que a los demas tampoco, el ruido es si lo llevas abierto.

    Salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Vamos a ver suena un poco pero tampoco como para no pillarlo, vamos e smi opinión.

    Saludos

  10. #10
    Ni Oliver662 me refirero si llevas el techo cerrado. Si lo llevas abierto a 100 por hora evidentemente hace ruido.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176
    En mi caso suena un poco pero no es para nada molesto. Con la cortina echada no se oye absolutamente nada y con ella abierta suena muy poco, aunque lo que para unos es poco para otros es mucho.
    Passat Variant Highline Mocca Antracita, Latte Macchiato, llanta 17" Monte Carlo, Alarma Volumétrica, RCD 500 + mp3, control presión neumáticos, techo solar eléctrico, paquete luz y visión II, cortinillas parasol en puertas traseras, volante multifunción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en techo, navegador y barras
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/05/2007, 09:55
  2. ruido en techo y ...
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/04/2007, 23:08
  3. ruido en techo y ...
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2007, 21:17
  4. Techo solar = ruido?
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 30/01/2007, 15:12
  5. DVD de techo
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2006, 04:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado