+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Me Presento Soy Nuevo En El Foro

  1. #1

    Me Presento Soy Nuevo En El Foro

    Buenas a todos me llamo agustin y soy nuevo en el foro, me han hablado muy bien de este foro dos foreros de este mismo bsd9008 y manu_tdi. Bueno me he comprado un audi a3 1.8i 125cv. y le estoy haciendo unos pequeños retoques de pintura y mantenimiento como es el aceite filtros etc.. cuando lo hay pintado le echare fotos y pondre para que todos lo veais soy novel tambien en el carnet jeje espero no rayarlo mucho. Bueno quiero que me deis opinion de este coche lleva 77.000 kms.Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenido agus , que disfrutes del foro

    Dale un saludo a bsd9008 y otro a manu_tdi (que parece que están un poco despistados ultimamente...)

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    si bienvenido como te prometi te hechare una mano ,y te hare varias ñapas ,pues tengo ocasion de hacerlas ,pues no creo que se te olvide que el a3 esta en mi garage ,pero sigue siendo tullo si mañana no me boi para almeria empiezo las ñapas y demas ,, Y AL COMPAÑERO OSDELMOR lleba razon estoy un poco dejado ,no por nada porque por motivos de salud de la familia estoi en olula pueblo de agus a3 ,y no tengo ordenador uso el del taller de mi yerno y les hace falta a ellos ,los hijos no me dejan parar y tengo varias ñapas mias pendientes ,Y REFERENTE A MANU ESTA EL POBRE HECHO UN ESCLAVO DE LA ACADEMIA Y LOS TEX ,es verdad que no correspondemos a club como se merece ,pues por no hacer no hemos hecho la aportacion economica para lo de mienbro preferente ,me acaba de comunicar que me valla para maria que viene esta noche Osdemol SI BOI A LA EXPO TE LO DIRE

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    si bienvenido como te prometi te hechare una mano ,y te hare varias ñapas ,pues tengo ocasion de hacerlas ,pues no creo que se te olvide que el a3 esta en mi garage ,pero sigue siendo tullo si mañana no me boi para almeria empiezo las ñapas y demas ,, Y AL COMPAÑERO OSDELMOR lleba razon estoy un poco dejado ,no por nada porque por motivos de salud de la familia estoi en olula pueblo de agus a3 ,y no tengo ordenador uso el del taller de mi yerno y les hace falta a ellos ,los hijos no me dejan parar y tengo varias ñapas mias pendientes ,Y REFERENTE A MANU ESTA EL POBRE HECHO UN ESCLAVO DE LA ACADEMIA Y LOS TEX ,es verdad que no correspondemos a club como se merece ,pues por no hacer no hemos hecho la aportacion economica para lo de mienbro preferente ,me acaba de comunicar que me valla para maria que viene esta noche Osdemol SI BOI A LA EXPO TE LO DIRE
    Lo primero es la salud compañero.....que ya habrá tiempo para ñapas y otras historias...

    A ver esa expo...

    Un saludo y animo para manu
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Bienvenido Agustin

    Esperamos las fotos impacientemente jejeje.

    Buen coche si señor. Me Hablaron bien del tu motor

    Saludos!

  6. #6
    bienvenido al foro.
    A ese motor y con esos kms le queda cuerda para ratooooooooooooooooooooo
    saludos

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro, y ya sabes, cuando tengas fotos cuelgalas jeje

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bienvenido Agus, que sepas que me llevas un año justito, felicidades retrasadas .

    Disfruta mucho de ese A3 con cuidadín y que sepas que en manos de Blas está bien cuidado

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Bienvenido al foro y buen carro te has agenciado!! Buen motor, yo gasto el mismo pero con turbo jeje Y de momento solo me ha dado alegrías!

    Esperamos las fotos

    Un saludo!
    Audi A3 I 1.8T

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    es un encanto ser participes en este foro ,como le levantan la moral a uno y en especial a los jovecitos que se inician,hagagos uso de aquello que dice enseñaR AL QUE NO SABE

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    pues nada agus que como dice la nota del coile el niño progresa adecuadamente ,te boi a poner el a3 que ni el discoberi tiene nada que ver

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenido, pasa y disfruta, y no es por nada pero prepara la cartera €€€€€€€
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bienvenido al foro y como dice juanra no sabes donde te has metido, prepara la cartera que en ñapas se te ira una pasta jajajaja, pero con gusto

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    pues nada AGUS lla llebo 2 dias liado con tu Correquetecaga ,y las mejoras se ban notando,de momento he conseguido entre otras cosas que ronque como una persona mallor,no quiero entrar en detalles ,de la dejades y abandono ,que por perder aceite como tu sabes perdia asta el dueño,no se manchaba casi la varilla ,,el motor la suciedad era tal que si le tiras un puñado de cebada ¿cosecha segura ?

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    la verdad que no me meto en el foro todo lo que me gustaría.
    pero es que ando muy liado estudiando ya hay plazas convocadas en un par de meses y estoy muy comprometido con los estudios y la bici me roba tambien tiempo que es mi otra gran pasión.

    la verdad que el sonido del 1,8 125 cv está muy conseguido, este motor con un buen escape y filtro debe sonar de escándalo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento en el foro
    Por CMCPDC en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 27/08/2008, 10:53
  2. me presento como nuevo en este foro!!
    Por oscargt en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 28/01/2008, 13:07
  3. Nuevo en el foro, me presento
    Por Krosher en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 12/11/2007, 04:12
  4. Me presento en el foro
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 15/12/2004, 19:18
  5. Nuevo en este foro. Me presento
    Por gufibuba en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2004, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado