+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Qué os parecen estos neumáticos???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Cataluña
    Posts
    31

    Qué os parecen estos neumáticos???

    He encontrado unos neumaticos M+S en medida para mi Octavia Scout.

    Se trata de los Hankook Ventus V4 ES H105. Se trata de un neumático para todas las temporadas y lo encuentro en medida 225/50/17 98W (el indice de carga es mayor que el original).

    Alguién sabe algo sobre estos neumáticos???

    Qué os parecen???

    Sobre qué precio pueden ir???

    Os dejo los enlaces:

    http://www.hankooktireusa.com/produc...tail.asp?pid=7

    http://www.hankooktireusa.com/product/H105.pdf

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Tienen buena pinta. a ver si alguien nos da informacion sobre todo de precios, porque lo que he ido preguntando por ahi, no baja de los 215 euripides.

    un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    mui buena relacion precio ,no estan mal

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo de la calidad habría q verlo, pq como sean como los de asfalto de verano..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Por culpa de un reventón cambié las dos delanteras Dunlop que monta mi scout de serie por unas Ventus sport K104, 225/50/R17 98Y. Me costarón 160 euros cada una montadas y con iva incluido. ¿Estas son de verano?
    PD. Las tengo montadas pero no las he exprimido aún.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Los neumáticos M+S son las que vulgarmente llamamos "de nieve". Mud = barro. Snow = nieve. Barro + Nieve.

    No son unas ruedas de todo tiempo. Son neumáticos de invierno. Es verdad que en zonas de montaña mucha gente las lleva también en verano, pero no es lo ideal. Son más ruidosas, son menos "deportivas", agarran menos en seco... si no es invierno tienen muchos inconvenientes, pero el principal es que no están diseñadas para el tiempo caluroso, depende de donde vivas te las puedes comer muy pronto.

    Yo te las recomiendo 100% para el invierno, pero no para el verano. Yo tengo un juego de invierno, unas Dunlop M+S, y unas para verano, unas Pilot Sport 2. En función de la temporada en la que estemos las cambio.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Yo por experiencia propia hankook nunca mais.

    Salu2
    Ibiza 6J

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo en otra medida mucho inferior que no tiene que nada que ver, obtuve muy mal resutlatado se cristalizaron muy pronto y muy mal agarre, peor que firestone.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Hankook (como cualquier otro primer fabricante) tiene sus productos buenos y no tan buenos, por así decirlo.

    Pero también dependiendo de la medida, un mismo neumático (sea de la marca que sea) puede comportarse de manera diferente, además cada conductor tiene unos gustos personales con lo cual las impresiones de unos usuarios pueden no servir de referencia para otros. Si a esto añadimos que determinados modelos de coche han sido diseñados para utilizar un neumático con unas características determinadas, nos podemos encontrar sorpresas desagradables al cambiar las gomas por otras cuyas características difieran considerablemente.

    Actualmente llevo montadas en mi coche unas flamantes Goodyear F1 Asymmetric (225/40-18 92Y), que en los “ranking” vienen como unos de los mejores neumáticos que hay en la actualidad, pero para mí y para mí coche no sirven… las derivas, que por construcción tienen, repercuten negativamente, ya que no son compatibles ni con la puesta a punto de las suspensiones ni con el tarado del ESP, son muy diferentes en comportamiento a las Pirelli Pzero Rosso que traen de origen todos los cupra R. Pero por este motivo jamás diré que son malas, simplemente se comportan de forma distinta.

    Por ejemplo, Ford y VAG montan de origen neumáticos Hankook, entre otros, en algunos de sus modelos.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Estoy con urzaiz al 99% ya que en verano monto Energy (hasta que se gasten). Las M+S me evitan poner cadenas en un tramo de 500 metros y pendiente del 15%,por lo demás aumenta el ruido y quiza pierda algo de dirección (esto es subjetivo) al ser mas dura la carcasa.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    las de verano son las que normalmente ponemos en España, las "normales" de carretera

    las hankook podrán tener ciertos resultados buenos en su gama alta, pero llega un momento, temprano comparado con las demás en los que se degradan mucho o generan problemas de ruidos o en algunos casos deformaciones

    yo estoy de acuerdo con eso de las F1, muy bien para algunas cosas, pero tal como las quieren vender, de deportivas, yo creo que no son las adecuadas, todo neumáticos deportivo tiene que tener un buen flanco, y si las nuevas asimetricas siguen sin tenerlo.. es mas marketing que otra cosa

    por cierto, dunlop acaba de sacar las sport maxx tt, que tiene tacos grandes para poco ruido y mucho agarre, y sobre todo, a lo que iba, lleva flancos de kevlar!

    y ya que estamos, de las que mejores resultados se ha visto en nieve, son dunlop, además, fijaos que en la maría de los coches de pruebas alemanes en fotos de invierno llevan dunlop (por el dibujo)

    pero también soy de los que opinan que para evitar cadenas unos metros al año, mejor ponte unas cadenas, que eso no falla, y viaja seguro el resto del año, también hay una situación en las que paradójicamente son malas las de invierno, y es en lluvia, no evacuan tan bien como las de verano por estar pensadas para atrapar entre sus surcos, no evacuar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    berto, es cierto lo que dices de las M+S, al principio me chocaba mucho que el comportamiento en agua fuera peor que el de una rueda "normal". Se nota, sí.

    Pero en general yo estoy muy contento con mi juego de ruedas de invierno.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  13. #13
    hola buenas
    yo monto en mi skoda octavia rs unos falken no me se el modelo me costaron 430€ los 4
    duran poco pero eso depende lo que le des de caña y agarran en mojado casi como en seco y dan mucha seguridad tienen dibujo de agua
    pero para mi lo mejor q e probado son los michelin pilot alpin van de lujo
    venga hasta la proxima

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Hyper_FR Ver post
    Yo por experiencia propia hankook nunca mais.

    Salu2
    pues a tomar nota jeje

  15. #15

    pacomora

    hola,yo trabajo con neumaticos y la verdad es que la marca no es mala pero yo no te lo aconsejo,ese coche necesita un buen neumatico por el aguarre y la verdad es que lo barato sale caro,yo te aconsejo michelin o brigestone son neumaticos que la verdad se gastan bien y por parejo qur eso es importante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parecen estos discos de freno?
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 06/09/2008, 23:51
  2. que os parecen estos cables ?
    Por sepe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2007, 17:51
  3. ¿Que os parecen estos neumaticos?
    Por Rodik en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 20/06/2007, 10:28
  4. Que os parecen estos amortiguadores
    Por kabrax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 19/10/2006, 21:50
  5. que os parecen estos cromados?
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 10/03/2006, 16:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado