+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tengo acorraladas a las vibraciones a ralentí (a ver q dice M0nch0)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    Angry Tengo acorraladas a las vibraciones a ralentí (a ver q dice M0nch0)

    Bueno después de pasar el vagcom, y no haber fallos, después de echar varios botes de limpiador de inyectores, despues de echar el gasoil + refinado, na d na (m qued x mirar inyect con vag y angulo de distribuc)

    Tengo 95000km en mi B7 2.0 tdi de 2006 and thans God q hago todo carretera y sigo con las vibraciones.

    Creo q al final hoy se confirman las sospechas VOLANTE DE INERCIA, o bimasa o com lo queráis llamar:

    Aparcando el coche en mi garaje a medio embrag muy despacio h notado las vibraciones en el embrag, me explico, la sensación era com si el volante estuviera alaveado y pasaban las vibraciones como cuando me pasa a ralentí, como si fueran cíclicas o algo así.

    Bueno a ver que opináis, solo me kda q al cambiar distribución se quiten si está desajustada o cambiar volante bimasa, pero esperaré hasta los 120 000, aunk como siga andando tanto me veo soltando la gallina...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Si te sirve para ver si es el volante, cuando el mio se me fue haz lo siguiente, cuando vengas d eun viaje o recorrido q el coche ya este caliente para el coche y arrancalo varias veces, si oyes un tac tac tac al apagarlo como si el cambio siguiera girando es el volante. Mi coche me lo hacia hasta q lo cambie y era pq los mueves ya se habian dado de si y al parar el volante de inercia seguia guirando sobre sus muelles que ya estaban dados de si.
    Es curioso que digan los fabricantes q la duracion del inercia es cada dos embragues y en tu caso (y otros muchos) se vea q al final hay q cambiar las dos cosas siempre a la par... mi proximo coche sera con dsg fijo (el sobrecoste se recupera con la pasta de embrague+volante)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya tela con el embrague, estos de vw van como los cangrejos.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Pues si, Yo tengo un Golf IV TDi 100cv ATD, que a los 90mil kms no llega y ya me vibra todo el volante al salir, el embrague esta en las ultimas pero no patina ni hace ruido, pero se le nota al salir que esta cascaete, he preguntado en un distribuidor VALEO y me han dado precio de 314€ el kit monomasa para quitar el bimasa, por ese precio lo comprare y probare aver que tal va...

    si alguien sabe como va el kit valeo que lo comente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en 2.0 Tdi al ralentí
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/06/2013, 03:12
  2. instalando el etos y me dice que no tengo licencia
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 04:06
  3. VW(conce)me dice q ya no usa 0 w30?
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 27/11/2007, 15:39
  4. Encendido en frio y vibraciones ralenti con repro
    Por txesin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 16:05
  5. vibración a ralentí. m0nch0 circuito gasoil tdi
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 14/02/2006, 01:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado